Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Larriba y PNB

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Larriba y PNB

Cierren este post, no se como le dedicáis un segundo al ****** este. Se estará descojonando en su casa leyendo el foro.

Comentario

Originalmente publicado por pelotero Ver Mensaje
      Cierren este post, no se como le dedicáis un segundo al ****** este. Se estará descojonando en su casa leyendo el foro.
      Este es será siempre un ****** y perro de Lopera, pero es curioso la percepción que el perro tiene de PNB, los que desde las ondas verdiblancas llamaba con el mayor de los descaros Por Nuestro Beneficio. Qué es lo que le hace opinar de esta manera?

Comentario

Originalmente publicado por Aramburu-Mameli Ver Mensaje
        Este es será siempre un ****** y perro de Lopera, pero es curioso la percepción que el perro tiene de PNB, los que desde las ondas verdiblancas llamaba con el mayor de los descaros Por Nuestro Beneficio. Qué es lo que le hace opinar de esta manera?
        Como dijeron el otro día, Por Nuestro Betis - PNB - podría ser Por Nuestro Bitton

Solo tienes que leer a un directivo
        https://twitter.com/DiazFdez/status/611781815016132608

https://twitter.com/ElCanodeGines/st...21794992529409
        Celebraré el levantamiento de las medidas cautelares del Betis como celebré su nombramiento.Deseando ver el desfile de salida.
        Editado por última vez por Betis 2014; https://www.betisweb.com/foro/member/31899-betis-2014 en 19/06/15, 14:10:57.

Comentario

Originalmente publicado por Betis 2014 Ver Mensaje
          Como dijeron el otro día, Por Nuestro Betis - PNB - podría ser Por Nuestro Bitton

Celebraré el levantamiento de las medidas cautelares del Betis como celebré su nombramiento.Deseando ver el desfile de salida.
          ...y a toda salida, ineludiblemente, le sigue una entrada. Y por lo que se lee -y si se da lo que con ansias esperan- con todos los honores, y banda de cornetas y tambores (o flautas, en este caso).
          Aquí han fumao. El quiénes cómo y a cambio de qué ya lo veremos, aunque sinceramente espero que no haya oportunidad para verlo.
          Ay esas medallitas...!

Comentario

Me entran muchas dudas... Demasiada casualidad que ahora de repente a la directiva de PNB le cueste tanto "pronunciarse" sobre si quieren o no el levantamiento...

Si se levantan las cautelares del 51%, todavía están otras que dictó el juzgado de lo mercantil sobre unas 36000 acciones (no sé a cuánto corresponde el porcentaje). Entonces el amigo Castaño quedaría como primer accionista o segundo. Entonces en ese caso lo más normal es que entrara Castaño al Consejo, seguramente como presidente.

http://www.betisweb.com/real-betis-b...ra-farusa.html

Ya me empieza a cuadrar más esta amistad repentina. Pues nada, nos limpiamos todos el **** con el NI OLVIDO, NI PERDÓN.

Comentario

Madre mía a la Hogueraaaaa, que ardan en plaza pública, en manos de los Justicieros del Betis Libre!!!!

Comentario

• Originalmente publicado por SaludyBetis Ver Mensaje
                Madre mía a la Hogueraaaaa, que ardan en plaza pública, en manos de los Justicieros del Betis Libre!!!!
                Lo de la hoguera vamos a dejarlo para Juego de Tronos. Yo quiero luz y taquígrafo...

Comentario

Originalmente publicado por cbx Ver Mensaje
                  Lo de la hoguera vamos a dejarlo para Juego de Tronos. Yo quiero luz y taquígrafo...
                  Pues a la cola, que yo llegué primero

Comentario

Originalmente publicado por SaludyBetis Ver Mensaje
                    Pues a la cola, que yo llegué primero
                    Pregúntale a Castaño cómo cuando estaba dentro sabía tan poco y ahora sabe tanto... Expediente X...

Comentario

Originalmente publicado por cbx Ver Mensaje
                      Pregúntale a Castaño cómo cuando estaba dentro sabía tan poco y ahora sabe tanto... Expediente X...
                      Preguntale tu, yo no soy tu mandadera

Comentario

Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
                        Déjate de historias, de lo que hacen unos y otros aunque sea por una vez. Te parecen bien los coqueteos de PNB con Castaño y con quién no es Castaño? Te parece bien la política de desgaste e insultos al consejo a diario?

Porque si hablamos de susurros, de donde sale Montoro? O esos susurros no cuentan.

De la PNB de Ricardo Cabrera sólo quedan las siglas, ni los principios ni los valores de la asociación, el precio está aún por verse, aunque se va intuyendo.
                        los coqueteos con Castaños, explicamelos tu... como cuando y donde empezaron... en cuanto la politica de desgaste y criticas al consejo, me parece incluso corta y escasa, para lo que se merece la gente de este consejo... En cuanto a PNB yo solo tengo palabras de admiracion y respeto, de todos los PNB... pero yo no se lo que se imaginais mucho aqui, que PNB va de la mano de lopera u oliver segun el caso, porque yo por lo que deduzco es lo que muchos no dejais de entrever por aqui... PNB lucho mas que nadie contra Lopera...PNB fue el causante de que oliver saliera 6 meses antes del Betis... y no podeis entender porque no os entra a muchos que PNB o parte de PNB no este con este consejo que ha hecho la temporada mas ridicula que se recuerda en verdiblanco... el consejo de la transparencia como lo llamaban algunos... y resulta que hay un paston en asesorias externas segun las cuenta... segun un informe me da igual que sea de quien sea... estoy esperando la aclaracion de que con DIRECTOR DEPORTIVO EN LA CASA... se busca una agencia y se le paga, CLARO LO PAGA EL BETIS LIBRE, un paston para traer a Garrido... y mas cosas... pero VIVA EL BETIS LIBRE de unos pocos...

Comentario

Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
                          los coqueteos con Castaños, explicamelos tu... como cuando y donde empezaron... en cuanto la politica de desgaste y criticas al consejo, me parece incluso corta y escasa, para lo que se merece la gente de este consejo... En cuanto a PNB yo solo tengo palabras de admiracion y respeto, de todos los PNB... pero yo no se lo que se imaginais mucho aqui, que PNB va de la mano de lopera u oliver segun el caso, porque yo por lo que deduzco es lo que muchos no dejais de entrever por aqui... PNB lucho mas que nadie contra Lopera...PNB fue el causante de que oliver saliera 6 meses antes del Betis... y no podeis entender porque no os entra a muchos que PNB o parte de PNB no este con este consejo que ha hecho la temporada mas ridicula que se recuerda en verdiblanco... el consejo de la transparencia como lo llamaban algunos... y resulta que hay un paston en asesorias externas segun las cuenta... segun un informe me da igual que sea de quien sea... estoy esperando la aclaracion de que con DIRECTOR DEPORTIVO EN LA CASA... se busca una agencia y se le paga, CLARO LO PAGA EL BETIS LIBRE, un paston para traer a Garrido... y mas cosas... pero VIVA EL BETIS LIBRE de unos pocos...
                          Ah, no sabes de los coqueteos con Castaño y el injertado? Vaya, pues te enteras de lo que te da la gana.

La crítica es positiva SIEMPRE, cuando se pasa la línea del insulto personal no puedo tomarla en serio. Porque después cuando les dicen algo bien fina que tienen la piel.

Pues si tanto pelearon como hay un directivo que en Twitter dice a boca llena que está deseando que levanten las cautelares, mira, este al menos dice lo que piensa, a diferencia del resto. ¿ Tampoco sabes que supone el levantamiento de las cautelares ?

La temporada más ridícula en lo deportivo ahí está, y nadie debe olvidarla. Sabes de todos los responsables quién sigue en el club? Efectivamente, el entrenador. El resto está fuera del club o en proceso de salida. Lo digo para que lo tengas presente cuando hables de los 25 puntos, y recuerdes al muchachito que iba a Huelva con el ST a ojear jugadores.

El Betis nunca será libre mientras sea una SAD, así que dejad de vender la moto. Y si no es libre con estos, con los que lo dejaron al borde de la desaparición, mucho menos. Si quieres explicaciones ve a una junta de accionistas, que es donde hay que pedir explicaciones, y no ladrando en un foro o en redes sociales como llevan haciendo directivos y allegados de PNB durante el último año y medio.

Comentario

Originalmente publicado por didibetico
                            Creo que deberías matizar que este Consejo no es el de los 25 puntos. Sólo permanece en él el administrador judicial sino me falla la memoria.
                            Eso no interesa. Los únicos que están de los 25 puntos, el AJ y Mel, pero claro, ese ya sabemos que no tuvo nada de culpa

Comentario

Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
                              Ah, no sabes de los coqueteos con Castaño y el injertado? Vaya, pues te enteras de lo que te da la gana.

La crítica es positiva SIEMPRE, cuando se pasa la línea del insulto personal no puedo tomarla en serio. Porque después cuando les dicen algo bien fina que tienen la piel.

Pues si tanto pelearon como hay un directivo que en Twitter dice a boca llena que está deseando que levanten las cautelares, mira, este al menos dice lo que piensa, a diferencia del resto. ¿ Tampoco sabes que supone el levantamiento de las cautelares ?

La temporada más ridícula en lo deportivo ahí está, y nadie debe olvidarla. Sabes de todos los responsables quién sigue en el club? Efectivamente, el entrenador. El resto está fuera del club o en proceso de salida. Lo digo para que lo tengas presente cuando hables de los 25 puntos, y recuerdes al muchachito que iba a Huelva con el ST a ojear jugadores.

El Betis nunca será libre mientras sea una SAD, así que dejad de vender la moto. Y si no es libre con estos, con los que lo dejaron al borde de la desaparición, mucho menos. Si quieres explicaciones ve a una junta de accionistas, que es donde hay que pedir explicaciones, y no ladrando en un foro o en redes sociales como llevan haciendo directivos y allegados de PNB durante el último año y medio.
                              si vamos a valorar insultos... los insultos son insultos, entonces dependiendo del destinatario... lo que en una direccion es un insulto, en otra es un adjetivo calificativo... lo de que no siguen ninguno en el club de aquellos de los 25, tambien podria decir Yo, que a los de los 25 puntos lo pusieron los mismos que han puesto a esto... porque siempre a vosotros los "amigos de Mel" se acordais de que solo queda El... ahora... y no recordais que el personaje que dice que lopera lo hubiera hecho bien organizando tambien sigue... ahi recomendando y trayendo amistades a este BETIS TRANSPARENTE Y LIBRE... ah de eso no se quereis acordar ni caer en ese matiz... y yo no puedo dudar de este consejo, porque esta puesto por los mismos que pusieron a de la temporada mas horrorosa que se recuerda en verdiblanco... claro que para eso vuestra memoria selectiva no tiene ningun hueco, vosotros dejais todos los huecos para las dos goleadas en el pizjuan... cuando mas horroroso, mas doloroso y mas dañino fue la eliminacion en uefa despues de un 0_2 ... ahora que tenemos tiempos vamos a contar las cosas como nos conviene a nosotros...

Comentario

Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
                                si vamos a valorar insultos... los insultos son insultos, entonces dependiendo del destinatario... lo que en una direccion es un insulto, en otra es un adjetivo calificativo... lo de que no siguen ninguno en el club de aquellos de los 25, tambien podria decir Yo, que a los de los 25 puntos lo pusieron los mismos que han puesto a esto... porque siempre a vosotros los "amigos de Mel" se acordais de que solo queda El... ahora... y no recordais que el personaje que dice que lopera lo hubiera hecho bien organizando tambien sigue... ahi recomendando y trayendo amistades a este BETIS TRANSPARENTE Y LIBRE... ah de eso no se quereis acordar ni caer en ese matiz... y yo no puedo dudar de este consejo, porque esta puesto por los mismos que pusieron a de la temporada mas horrorosa que se recuerda en verdiblanco... claro que para eso vuestra memoria selectiva no tiene ningun hueco, vosotros dejais todos los huecos para las dos goleadas en el pizjuan... cuando mas horroroso, mas doloroso y mas dañino fue la eliminacion en uefa despues de un 0_2 ... ahora que tenemos tiempos vamos a contar las cosas como nos conviene a nosotros...
                                No, lo que es de cachondeo es que hables del consejo de los 25 puntos Y NO QUEDA NI UNO, nombres y apellidos de gente responsable de los 25 puntos que siguen en el club, José Mel Pérez y Francisco Estepa Domínguez, así que déjate de retórica barata, de hablar de "amigos de Mel" y cíñete un poquito a la verdad en las cosas que hablas.

Quejarte de que este Betis no es ni libre ni transparente cuando la alternativa es la que es, pura risión.

Los insultos en redes sociales, los ji ji ja ja con los que insultan y amenazan a peñistas dice a donde ha caído el listón de la asociación para encontrar apoyos, lo más cutre, casposo y zafio de lo que queda del loperismo. Que si quieres seguir viviendo en Narnia y pensar que PNB es lo mismo que hace 7 años me parece cojonudo, pero no tomes al resto por idiotas.
                                Editado por última vez por Clyde; https://www.betisweb.com/foro/member/2069-clyde en 19/06/15, 16:41:09.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X