Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Larriba y PNB

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Larriba y PNB

Originalmente publicado por SaludyBetis Ver Mensaje
    De nada mas q añadir puntos al orden del dia, y pa pedir la Junta q los metió a todos, por lo demás NANAI DE FISCALIZAR, nada. Si pnb no han conseguido sacar esas cuentas, la función de PNB en este Betis no ha servido mas que para q Cuellar y los suyos se colocaran.
    pero cual es la función de pnb ¿fiscalizar o colocar?
    ¿criticar los movimientos de los que estén o a los que estén?

Comentario

Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
      asi es... de la junta que saco a oliver 6 meses antes del Betis... de esa ya pocos se acuerdan...
      0stiass que si me acuerdo.
      y también tengo mi opinión, cuando pueda confirmarla, la daré.

Comentario

tela con la parejita casposa, tela tela.
        me empiezan a recordar a toda esa gentuza que pululaba por la web en antaño, cuando insultaban y ridiculizaban a todo aquel que no comulgaba con lopera.

Comentario

Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
          a la jueza... yo seria feliz con que se lo quitaras al entorno...

yo sería féliz, yo sería feliz, yo sería feliz.
          si yo pudiese vivir sin verle la cara a un guardia civil.

si yo pudiese, el entorno y el no-entorno se iban a acercar bastante al betis.

Comentario

Recuerdo un vídeo en el que se decía "¡asarto a penebé! ¡¡asarto a penebé!!"

Pues mira, yo creía que era una denuncia, y visto lo visto, resulta que era una declaración de intenciones.
            Editado por última vez por Shurmanu; https://www.betisweb.com/foro/member/7540-shurmanu en 21/06/15, 23:24:30.

Comentario

Originalmente publicado por Sun Ver Mensaje
              Mira iluminao...

Mi nombre es Eduardo Lopez,

Soy programador y diseñador web, no tengo nada que ver con el Betis. NADA

Soy el propietario de Semana Santa de Sevilla | Sevilla Cofrade | © 2015 y varias webs mas, y el compañero Mekong (Antonio), Lo puede corroborar.

No voy a consentir que ningún iluminado o iluminada mas, me ponga otro seudónimo. Yo, antes era betis 1907 y ahora Sun

Aqui, podeis verlo, las cuentas claras...http://www.betisweb.com/zona-betiswe...s-cambios.html
              No te enfades tanto Eduardo Lopez. Tu te inventas cosas mías y yo a cambio me invento cosas tuyas. ¿Tienes los mil euros preparados?

Comentario

Mira iluminao...

Soy el propietario de Semana Santa de Sevilla | Sevilla Cofrade | © 2015 y varias webs mas, y el compañero Mekong (Antonio), Lo puede corroborar.

No voy a consentir que ningún iluminado o iluminada mas, me ponga otro seudónimo. Yo, antes era betis 1907 y ahora Sun

Aqui, podeis verlo, las cuentas claras...http://www.betisweb.com/zona-betiswe...s-cambios.html
                Usted se ha puesto hoy unos pantalones azules de flores y punto !
                Supongo que no hace falta que diga que es coña. La manía persecutoria es un problema serio.

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                  pero cual es la función de pnb ¿fiscalizar o colocar?
                  ¿criticar los movimientos de los que estén o a los que estén?
                  Nah, la labor d garcia Soriano...

Comentario

Originalmente publicado por Asturbetico Ver Mensaje
                    Usted se ha puesto hoy unos pantalones azules de flores y punto !
                    Supongo que no hace falta que diga que es coña. La manía persecutoria es un problema serio.
                    Si y a mi me sacaron q yo era la biografa de gordillo.

Comentario

Mira iluminao...

Uy q bien Eduardo, ya se como nombrarte, pero te aseguro q no voy a mirar nada, todo el interes q tu tienes por mi tuiter y tal, yo no lo tengo contigo. Que le vamos a hacer.

Ahora bien, Eduardo Lopez, ahora q tienes nombre, habla con Camilo, y dile todo lo q sueltas de el, de identidad a identidad, que no haya q espiar a la gente hombre, que no es necesario, cuando no hay nada que ocultar. A que no?

Comentario

Originalmente publicado por SaludyBetis Ver Mensaje
                        Uy q bien Eduardo, ya se como nombrarte, pero te aseguro q no voy a mirar nada, todo el interes q tu tienes por mi tuiter y tal, yo no lo tengo contigo. Que le vamos a hacer.

Ahora bien, Eduardo Lopez, ahora q tienes nombre, habla con Camilo, y dile todo lo q sueltas de el, de identidad a identidad, que no haya q espiar a la gente hombre, que no es necesario, cuando no hay nada que ocultar. A que no?
                        Interes en tí, ninguno...porque no eres nadie...Tan solo tengo interés en como se puede ser maligna, pedir respeto, insultando...pedir a los come gambas, que no la coman sin mi, porque nos dejaron fuera...

Tengo interes en como una persona, pueda dar por bueno la vuelta de Oliver...ese de las comisiones de Sergio Garcia

Sin problema, al tuitero insulta beticos, se lo diré en cuanto tenga esa posibilidad.

Pues ya sabes...habla con Gordillo y dile todo lo q sueltas de el, de identidad a identidad
                        Editado por última vez por Sun; https://www.betisweb.com/foro/member/1475-sun en 21/06/15, 23:58:03.

Comentario

Normal que el betis este como esta y estara.

Comentario

Sin problema, al tuitero insulta beticos, se lo diré en cuanto tenga esa posibilidad.

Pues ya sabes...habla con Gordillo y dile todo lo q sueltas de el, de identidad a identidad
                            Ese vive y cobra muy bien del Betis, y entra el sueldo, es dirigente, enchufa y ha enchufado, yo me saco mi abono, no tengo su cargo. Y si tuviese opirtunidad de hablarle le diría que 5 añitos son suficientes. Ni mitos ni bustos.

Aqui se insulta mucho, muchisímo, si tu dices q no pisas moqueta gambera, Camilo tampoco, puedes verte con el con mucha facilidad.

Comentario

Originalmente publicado por cancerberus Ver Mensaje
                              Como pnb tenga que sacar un comunicado cada vez que la nombran por activa o por pasiva no ganamos para comunicados.
                              El presi le da bastante uso al twitter, no creo yo que le suponga mucho impedimento decir que a Lopera ni agua, ¿no?

Comentario

Interes en tí, ninguno...porque no eres nadie...Tan solo tengo interés en como se puede ser maligna, pedir respeto, insultando...pedir a los come gambas, que no la coman sin mi, porque nos dejaron fuera...

Tengo interes en como una persona como tú, pueda dar por bueno la vuelta de Oliver...ese de las comisiones de Sergio Garcia

Alzate, digo eduardo,sum, soy persona, que no vivo del betis, si, pero persona, y otra cosa Alzate, eduardo, que lío, no quiero gambas, yo me cuido, ni con mantel del centenario y el Mito al lado las quiero. Hay q cuidarse, que después entra depresión.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X