Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Larriba y PNB

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Larriba y PNB

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
    si, el bajón del porcentaje es culpa de betisweb.
    un comando armado de betisweb obligó al presidente de la asociación a llamar mamahostias a los que le parece bien que gordillo esté en el betis. que haya socios y accionistas de pnb que comulguen con gordillo que importa, si ahí está el foro pa echarle la culpa.
    y el mismo comando le obliga a decir que la mamen por el ascenso a los que no comulgan con mel.
    que esos si que no son béticos ni personas.
    y un kamikace betiswebero es el que está impidiendo que pnb de los porcentajes de acciones que se poseen en este momento.
    pnb se ha perdido el respeto a si mismo. que no culpe a nadie de su caida en picado.
    Es en vano, paleto. Están en una burbuja, los mártires puros del beticismo, cogidos de la manita de Castaño, el Cuqui y el Koala. Y al que no le guste a *******...

Comentario

Originalmente publicado por cbx Ver Mensaje
      El presi le da bastante uso al twitter, no creo yo que le suponga mucho impedimento decir que a Lopera ni agua, ¿no?
      Pero el Presi dira lo q guste, o se lo vas a dictar tu desde ahí?

Comentario

Es en vano, paleto. Están en una burbuja, los mártires puros del beticismo, cogidos de la manita de Castaño, el Cuqui y el Koala. Y al que no le guste a *****...
        Como va lo mioo?

Comentario

Hasta mañana señores, hay q dormir.

Comentario

Originalmente publicado por SaludyBetis Ver Mensaje
            Alzate, digo eduardo,sum, soy persona, que no vivo del betis, si, pero persona, y otra cosa Alzate, eduardo, que lío, no quiero gambas, yo me cuido, ni con mantel del centenario y el Mito al lado las quiero. Hay q cuidarse, que después entra depresión.
            Cuando respetes, seras persona respetada...y como observo, sigues sin respetar y haciendo uso de tu mejor virtud

Comentario

Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
              asi es... de la junta que saco a oliver 6 meses antes del Betis... de esa ya pocos se acuerdan...
              Y de los de la calle jabugo los miércoles. Vamos a tener que ampliar el estadio pa tanto busto...

Comentario

Originalmente publicado por Sun Ver Mensaje
                Cuando respetes, seras persona respetada...y como observo, sigues sin respetar y haciendo uso de tu mejor virtud
                Anda hombre, leete cada vez q entres,y no hables de virtudes. Eres tu quien anda olisqueando mi tuiter, a mi aqui me aportas muy poco porque tu identidad es tan confusa como tus mensajes. Mejor pasa de mi, que yo voy a hacer lo mismo, hay aqui foreros que no los leo, doy rápido al movil y paso sus mensajes de corrido, si no eres soez, prometo hacer lo mismo contigo.

Un saludo. Buenas noches.

Comentario

Pero el Presi dira lo q guste, o se lo vas a dictar tu desde ahí?
                  Por supuesto, que diga lo que estime oportuno. Los resultados son más que evidentes: os vais a quedar solos.

Comentario

Como va lo mioo?
                    A ver explícame, ¿qué es lo tuyo hija?

Comentario

Anda hombre, leete cada vez q entres,y no hables de virtudes. Eres tu quien anda olisqueando mi tuiter, a mi aqui me aportas muy poco porque tu identidad es tan confusa como tus mensajes. Mejor pasa de mi, que yo voy a hacer lo mismo, hay aqui foreros que no los leo, doy rápido al movil y paso sus mensajes de corrido, si no eres soez, prometo hacer lo mismo contigo.

Un saludo. Buenas noches.
                      Esto ya no hay por dónde cogerlo...

Comentario

Dile al tuyo, que hacía ayer tarde en Nervión? Q esperaba sorprenderme? Que hacía intimidándome movil en mano? Me siguió? Le chivaron q estaba en el Corte Ingles? Por que salió huyendo cuando me fui hacia el ? Y q nervioso estaba, y q chasco se llevó, y que fotos tengo de cuanto estoy diciendo eh?

El hombre del saco?
                        Madre mía con la que va de víctima... y luego es la primera en atacar, ya me puedo imaginar la razón por la que Twitter le borró su anterior cuenta.

Se habla de nerviosismos y comportamientos atípicos en el entorno en los últimos tiempos, pero los del no-entorno no les andan lejos tampoco... Pensarán que se les acaba el tiempo y ya estarán lanzando su última ofensiva antes de que se resuelva el juicio y se demuestre quiénes son los verdaderos culpables.

Que luego son los primeros que por redes sociales se juntan con gente que ataca y cuestiona la labor de Betisweb (y mezclando peña y foro) donde estamos todos nosotros. Muy triste que se llegue a estos extremos del 'todo vale'.

Comentario

Esto ya no hay por dónde cogerlo...
                          Parece que está buscando que la insulten o que la censuren para tener alguna razón para ir de víctima. Espero que no lo consiga y que fruste su intención porque... vaya.

Comentario

A que el Beticismo, ese casi millón de beticos q es BW, ya ha dictado sentencia. Muerte a PNB.
                            Muerte a PNB, no. Muerte a cómo se está llevando PNB. Es como cuando las personas del Consejo se escudan en el Consejo del Betis y quien les ataque, está atacando al BETIS.
                            A mí por lo menos me daría vergüenza usar según qué argumentos, sinceramente.

Comentario

Originalmente publicado por cancerberus Ver Mensaje
                              Como pnb tenga que sacar un comunicado cada vez que la nombran por activa o por pasiva no ganamos para comunicados.
                              Cada vez que la nombran, no; pero después de que se les ha preguntado doscientas veces sobre el tema... que igual algo de importancia tiene.

Comentario

Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
                                como no levanten las cautelares... no va a ver petos pa tanta gente... sabeis si adidas los va a donar... o la fundacion... no veo petos pa tanta gente...
                                Vergüenza me daría hablar así de otros béticos. Vergüenza que por tener una opinión distinta se les ataque así y vosotros, mejor que otros, deberías saber lo que se siente ante esos ataques y no usarlos.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X