Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

La verdad sobre los socios.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • La verdad sobre los socios.

    Veo por Twitter que la palanganada está muy subidita por esta información que ha sacado una de los tantas miles de cuentas que tienen dirigidas hacia nosotros. Me pregunto si esto es verdad, y si no lo es, si existe la posibilidad de sacar las cifras oficiales para, de nuevo y por "enésima-mil" vez, cerrarles la boca de una vez por todas con este tema.


  • #2
    Re: La verdad sobre los socios.

    Que les den.

    Comentario


    • #3
      Re: La verdad sobre los socios.

      Igual habría que recordarles el primer partido de su equipo la temporada pasada, que eran 25000 tirando por arriba.

      Comentario


      • #4
        Re: La verdad sobre los socios.

        Originalmente publicado por Robético Ver Mensaje
        Veo por Twitter que la palanganada está muy subidita por esta información que ha sacado una de los tantas miles de cuentas que tienen dirigidas hacia nosotros. Me pregunto si esto es verdad, y si no lo es, si existe la posibilidad de sacar las cifras oficiales para, de nuevo y por "enésima-mil" vez, cerrarles la boca de una vez por todas con este tema.

        Alemania, el país con más 'Béticos por el Mundo'

        Ahi tienes el numero de carnet de Beticos por el mundo ofrecido por el club (398 carnets). Está clarisimo que esa información es falsa. Como les jo.de que seamos más abonados.
        Editado por última vez por mushobetis1907; https://www.betisweb.com/foro/member/2149-mushobetis1907 en 27/08/15, 13:34:31.

        Comentario


        • #5
          Re: La verdad sobre los socios.

          Eso es totalmente FALSO. No echéis cuenta a lo que digan, porque les duele mucho que hagan lo que hagan NUNCA nos van a superar. Sevilla es verdiblanca, y eso lo saben todos. Yo he llegado a leer por twitter que nosotros sólo teníamos 25.000 "abonados reales" JAJAJAJAJA

          Los Béticos por el mundo (según datos oficiales del club) no llegaban a 400. Y los infantiles palmerines (menores de 5 años) entran gratis al campo tengan o no este abono, es decir, pagan "innecesariamente". Osea que no me parece mal que se cuenten como abonados ya que pagan por algo que no les da beneficios (es verdad que les da un número de abonado y esa sensación de pertenecer al Real Betis) y encima todos entran al campo en todos los partidos sin ser contados por los tornos.
          Editado por última vez por albertprincex; https://www.betisweb.com/foro/member/52433-albertprincex en 27/08/15, 13:37:15.

          Comentario


          • #6
            Re: La verdad sobre los socios.

            Si hay que hablar de estos, prefiero hacerlo del gol mal anulado al Málaga en fuera de juego.

            Comentario


            • #7
              Re: La verdad sobre los socios.

              y de donde dice que saca esos datos? de su fuente de papas con carne será, no?

              Una cosa está clara y es que como se presenta el estadio de aficionados en algunos partidos no tiene nada que ver con el número de espectadores que dicen en el club. Pero de ahí a inventarse el número de abonados.....

              Comentario


              • #8
                Re: La verdad sobre los socios.

                La verda es que llorente viene a coste cero. Al ****** los del centro comercial.

                Comentario


                • #9
                  Re: La verdad sobre los socios.

                  Me satura ya el cainismo

                  Comentario


                  • #10
                    Re: La verdad sobre los socios.

                    Anda que si ellos estuvieran en nuestra situación... ruína que nos dejó Lopera, 25 puntos, 2 descensos, Bitton y Castaño acechando, pocos (o ninguno) éxistos deportivos, etc

                    Ellos en nuestra situación no tenían ni 10.000 socios. Estarían en 2ªb...

                    Yo me quedo con una frase que una vez leí, y es que el Betis es tan grande como es gracias a su afición. La afición mantiene al equipo vivo. Sino, seríamos un equipucho de 2ªb.

                    El Betis es lo más grande, y ellos esto no lo pueden llegar a entender.

                    Ellos llevan toda la vida intentando hundirnos, y JAMÁS lo han conseguido, ni lo conseguirán. Y les duele verse siempre por detrás.


                    Y a pesar de todas las desgracias que tenemos encima, estamos orgullosos de ser Béticos. A mi nada me quita la ilusión de ir al estadio a dejarme la garganta... Ellos a la mínima dejan solo al equipo.

                    Eso si, también debemos de empezar a cambiar esta situación y exigir, sin dejar de lado el sentimiento.
                    Editado por última vez por albertprincex; https://www.betisweb.com/foro/member/52433-albertprincex en 27/08/15, 13:46:08.

                    Comentario


                    • #11
                      Re: La verdad sobre los socios.

                      Solo tienes que hacer una regla de tres con el último desglose oficial que hizo el club (El Real Betis concluye el periodo de renovación de asientos con 39.055 abonados) y te sale que de los 42.700 socios que tenemos (dato de hace 4 días) más de 41.000 son socios abonados, 1.300 son socios abonados sin asiento (infantil palmerín) y los 400 socios no abonados (béticos por el mundo) que desgloso el club la semana pasada por paises.
                      Editado por última vez por Van der Betis; https://www.betisweb.com/foro/member/111460-van-der-betis en 27/08/15, 13:53:18.

                      Comentario


                      • #12
                        Re: La verdad sobre los socios.

                        ¿Alguien sabe cuando finaliza la campaña de abonos? Supongo que será ahí cuando el club salga a la palestra con los datos y cifras reales.

                        Comentario


                        • #13
                          Re: La verdad sobre los socios.

                          No se les quita el complejo de inferioridad, y mira que han ganado titulos, pero nada, hay cosas que nunca cambiaran...

                          Comentario


                          • #14
                            Re: La verdad sobre los socios.

                            Oño, si parece el teletexto

                            Comentario


                            • #15
                              Re: La verdad sobre los socios.

                              Gilipolleces y mas tonterias propias de gente infantil o mononeuronal que no pueden vivir sin el Betis.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X