Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Una pregunta me hago.....

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Una pregunta me hago.....

    A Alguien de aquí le gustaría que el Betis perdiera contra el Depor si eso supone la expulsión de Mel del Real Betis?

  • #2
    Re: Una pregunta me hago.....

    ¿La pregunta tiene truco? xDD

    Comentario


    • #3
      Re: Una pregunta me hago.....

      Yo pase lo que pase siempre querré que gane el Betis. El que quiera que pierda es sevillista con todas las letras.

      Comentario


      • #4
        Re: Una pregunta me hago.....

        La expulsión de Mel no, pero si me dan un millón de euros si querría que perdiera el Betis. Ya en serio, como os aburrís algunos.

        Comentario


        • #5
          Re: Una pregunta me hago.....

          La pregunta es clarísima,no tiene ningún truco....

          Comentario


          • #6
            Re: Una pregunta me hago.....

            Originalmente publicado por Shameless Ver Mensaje
            La expulsión de Mel no, pero si me dan un millón de euros si querría que perdiera el Betis. Ya en serio, como os aburrís algunos.
            Loperista¡¡¡

            Comentario


            • #7
              Re: Una pregunta me hago.....

              Con la que se nos avecina pepe mel es el menor de los problemas...

              La pregunta correcta seria:


              A Alguien de aquí le gustaría que el Betis perdiera contra el Depor si eso supone que castaño no entrara en el Real Betis?

              Aunque la respuesta seria obvia

              Comentario


              • #8
                Re: Una pregunta me hago.....

                Lo primero, quién quiera que echen a Pepe Mel es bastante tonto. Más que nada porque no hay motivos razonables para ello. Solo llevamos 4 partidos de liga (Villarreal, Madrid, Real y Valencia) con equipos que apuntan a competición europea, y hemos logrado arañar 5 puntos. No veo nada mal la actuación del míster.
                Editado por última vez por BajaFranSierra; https://www.betisweb.com/foro/member/83374-bajafransierra en 21/09/15, 18:49:12.

                Comentario


                • #9
                  Re: Una pregunta me hago.....

                  Si Mel continua con la actitud de estos dos ultimos partidos no, lo ha planteado muy bien. Si Mel vuelve a las andadas como el año pasado, que se vaya al ******.

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Una pregunta me hago.....

                    Hay cada forero que... en fin, luego dirán que no hay diversidad y libertad en este foro.

                    Y que quede claro que el que abre este post es melista y se cree que aquí alguien desearía que perdiera el Betis con tal de que echaran a Mel. Cuando precisamente fueron algunos melistas quienes desearon que perdiera el Betis con tal de echar a Velázquez y traer a Mel.

                    Cito a Milio para que se vea lo que comento:
                    Editado por última vez por Flaman; https://www.betisweb.com/foro/member/11757-flaman en 21/09/15, 19:01:05.

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Una pregunta me hago.....

                      madrecita del alma

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Una pregunta me hago.....

                        Originalmente publicado por Kidef Ver Mensaje
                        Si Mel continua con la actitud de estos dos ultimos partidos no, lo ha planteado muy bien. Si Mel vuelve a las andadas como el año pasado, que se vaya al ******.
                        La temporada pasada no lo hizo tan mal, ascendimos de forma relativamente cómoda y con bastantes puntos.

                        Comentario


                        • #13
                          Re: Una pregunta me hago.....

                          Pfffff....................

                          NIVELASO

                          Comentario


                          • #14
                            Una pregunta me hago.....

                            Ni siquiera un 0-4 supondría la salida de Mel del club, más que nada porque el inicio de liga no esta siendo malo.

                            Yo soy antimel, por mí lo echaba aunque ganase, pero lo cierto es que la lógica dice que ahora mismo no se le puede echar porque el equipo esta empezando a responder como debe, aunque todavía quede mucho (muchísimo) por mejorar.

                            El equipo aguanta los partidos a base de garra y concentración, pero el equipo todavía no tiene sistemas de juego trabajado, sigue sin estar trabajado tácticamente, no sabe montar contragolpes y Mel sigue haciendo cambios que solo entiende él. No obstante, la situación no es mala y Mel debe seguir hasta que el equipo se le empiece a caer con varias derrotas seguidas o casi continuadas.

                            Tiene equipo, ahora tiene que demostrar todavía que sabe gestionarlo bien.

                            Comentario


                            • #15
                              Re: Una pregunta me hago.....

                              Jojojojojojojo.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X