Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Gestionando el Chiringuito

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Gestionando el Chiringuito

    No vengo ha hablar de Mel, ni de Macia, Lopera, y/o sucedáneos. Vengo para mostrar mi visión de esta mediocre entidad en todos sus ámbitos.

    Somos el reflejo de las cosas mal hechas durante mucho tiempo, el despropósito continuado, que provocan esta montaña rusas de emociones y sentimientos.

    Desde hace mucho tiempo, entiendo a los equipos de futbol como meras empresas, porque la única diferencia con estas es tener 40.000 abonados y un sin fin de seguidores por el mundo. Me da la risa cuando increpamos a los jugadores en el campo (yo el primero), porque a fin de cuenta es el desahogo común, pero es el reflejo de la mala gestión de los que se suponen que deben tomar decisiones. Y este Betis, es la empresa peor gestionada en tiempos, deambulando por diferentes escenarios y sobreviviendo a fin de cuentas por la masa social.

    Jugadores con sobrepeso o la pésima actitud partido tras partido es el resultado final de una gestión lamentable. Año tras año, y sigue sin venir un equipo de directores de orquesta digno a nuestro club, que sepan a lo que se enfrentan, que tomen decisiones y que asuman la responsabilidad de hacer un club digno. No me creo que no haya nadie con las ideas claras y con ganas de trabajar mucho y bien por y para el Betis.

    No quiero tener un equipo que juegue en Champions o que luche por la liga, quiero un equipo digno, del que puedas estar orgulloso, del que siempre puedas estar convencido de que te saca un partido o un resultado adverso. Un equipo que de gusto viajar con el, que pierda muchos partidos pero dignamente. Un equipo con raza, marca propia, incomodo, y con actitud de lucha continua. Estoy cansado de ver como se permite que jugadores sigan arrastrándose cual figuras.

    No nos engañemos, el Betis siempre tendrá un equipo justo, simplemente por presupuesto, pero lo que es inconcebible es que no se partan los cuernos día si, día también.

    La gestión actual me vuelve a desilusionar, mismo patrón de actuación, mismos errores, dando palos de ciego, sin una estrategia clara, sin ser Presidentes acordes a la grandeza del Betis. Un Presidente que baje al vestuario en un descanso, que les explique que significa el Betis y que salgan 11 leones en la segunda parte. Un presidente con carisma, con dotes de gestión, y que sepa rodearse de gente solvente y competente.

    Estoy cansado de ser el hazme reír, de ver como deambulan gestores a los cuales el Betis no les quita el sueño.

    ¿ Tan difícil es tener un equipo/club digno ?

  • #2
    Re: Gestionando el Chiringuito

    AMÉN...AMÉN,magnífico análisis!.



    PD: Pero metamos ahí también por supuesto a lopera,a Mel,la tropa actual ...a TODOS,no se salva nadie...NADIE.
    Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 05/02/16, 16:15:41.

    Comentario


    • #3
      Re: Gestionando el Chiringuito

      Perdona, no te ofendas pero al leerte me pareces a mi cuñado que es palangana. Somos lo que somos, un club judicializado y en concurso de acredores hubiera desaparecido.
      Nosotros no, somos EL Real Betis Balompié.

      Comentario


      • #4
        Re: Gestionando el Chiringuito

        Enésimo post plañidero y los que quedan.

        Comentario


        • #5
          Para nada.

          Un club judicializado ya no es excusa, a mi desde luego no me convencen.

          El Sevilla, nos duela a todos en lo mas profundo, es el ejemplo de hacer una gestión medio digna del club, y ahí están los resultados.

          Me di cuenta hace algún tiempo de la situación tan pésima del Betis cuando los Sevillistas se regocijan de nuestra situación y ni trato de rebatirles, porque lo que siento es resignación.

          Comentario


          • #6
            Re: Gestionando el Chiringuito

            Curioso que no vienes a hablar de... pero hablas de... cosas.

            Pdta: no veo tan malos jugadores ni personas con las camisetas, quizás si reflejo de casi 6 años con un cáncer en el equipo, vestuario y banquillo.

            Pdta: si la pelotita entra aquí todo es jauja. Pero como no pues..

            Pdta2: lo que te dicen, gracias a dios que incluso en situacion que muchos van al hoyo seguimos luchando aunque solución veo poca mientras haya tantas acciones en el aire..

            Comentario


            • #7
              Re: Gestionando el Chiringuito

              Originalmente publicado por baladecañón Ver Mensaje
              Enésimo post plañidero y los que quedan.
              ¿ Plañidero ? Esa sera tu actitud que pasa inherte

              Comentario


              • #8
                Re: Gestionando el Chiringuito

                Si con este ambiente, después de echar al entrenador que nos tenía en la inopia de la exigencia, teniendo un interino, sin un presidente más de 2 años seguidos, con facciones béticas peleando por el sillón y con la prensa atacando día y noche y dejándonos embaucar por estos periodistas, el Betis no desciende, podremos decir que "Betis aunque malo, nunca muere".

                Lo que hace falta es crear un discurso de unión que perdure, pese a estar en una situación delicada. De nada sirve demostrar una unión en los votos, si luego a la mínima, cuando estamos intentando construir las paredes (porque el Betis tiene cimientos, quizás es lo único que tiene), venimos a tirarlas abajo. Vamos a dejar a la gente construir, y cuando veamos el resultado, juzguemos.

                Demasiado tengo ya con la prensa, como para que BW se convierta en un nido de "criticones" solo por el hecho de criticar.

                Exigencia sí, pero real. Somos un recién ascendido, que lo está pasando mal, pero que todavía no ha pisado la zona de descenso, que debe ser el objetivo mínimo realizable este año. Desde mi punto de vista, el objetivo que le exigiría al Betis es la 10º-12º plaza, y estamos en esa lucha. Creo que se nos está yendo de las manos la crítica desmedida, el criticar porque sí. Y la prensa se está beneficiando muchísimo de esto, porque están vendiendo periódicos a "tutiplén". Es desde el propio aficionado, el que no consuma esa *******, desde dónde empezarán a cambiar las cosas. Lo que nosotros deseemos, eso será. Pero claro, si aquí mismo hay gente que escribe apoyando en función de quién le daría de comer a él o a alguien cercano, o escribir diciendo que el DD es tal o Pascual solo porque echó a mi entrenador preferido pese a haber aguantado mil ridículos, solo esperando a ver qué sale mal para demostrar mi sapiencia futbolística (a pesar de que yo, lo más que sé de fútbol es que en el FM he metido al Betis en Europa, ¡y fichando a gente libre!.

                No, no voy a ser partícipe de otro linchamiento más al Betis, y en mi conciencia no va a recaer (otra vez) otro descenso como el de los 25 puntos. Que no fuimos los únicos culpables, pero la afición fue (fuimos) los más culpables. Precisamente por estos linchamientos, y estar sólo destacando hechos negativos y trasladando nerviosismo.

                No, señores. Y os digo por qué:
                - El Betis no ha pisado el descenso aún en lo que llevamos de liga, jugando de una forma HORROROSA.
                - Tenemos jugadores que pueden marcar diferencias en esta liga, ante rivales de nuestro mismo presupuesto.
                - Somos 40.000 cada partido en casa.
                - Tenemos gente preparada, tanto en el área deportiva, como en el área de gestión.
                - Estamos a 2 ptos del rival que marca el descenso.
                - Cuando pase el Valencia, nos habremos enfrentado a rivales fuertes como el propio Valencia, además de Villarreal y Madrid.
                - Somos el Betis.

                Comentario


                • #9
                  Re: Gestionando el Chiringuito

                  Originalmente publicado por edugbetis Ver Mensaje
                  ¿ Plañidero ? Esa sera tu actitud que pasa inherte
                  Prefiero esperar con toda la ilusion que pueda a estar resentido y picajoso y meterme con mi equipo y todo lo que le rodea. La neoessihencia cainita no me va. Lo siento.

                  Además, es sencillo, si bajamos saldrán estos y entrará Castaño, así que no hay tampoco demasiadas alternativas, aunque menos había con Lopera y 19 años estuvo el grueso del beticismo mas callado que en misa, entiende usted?

                  Aprenda a desarrollar la paciencia porque con el Betis hace falta.

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Gestionando el Chiringuito

                    Originalmente publicado por edugbetis Ver Mensaje
                    Para nada.

                    Un club judicializado ya no es excusa, a mi desde luego no me convencen.

                    El Sevilla, nos duela a todos en lo mas profundo, es el ejemplo de hacer una gestión medio digna del club, y ahí están los resultados.

                    Me di cuenta hace algún tiempo de la situación tan pésima del Betis cuando los Sevillistas se regocijan de nuestra situación y ni trato de rebatirles, porque lo que siento es resignación.

                    Yo me di cuenta hace exactamente 12 años, cuando vi lo que hacian unos y otros con el presupuesto disponible, por eso no me coge de nuevo, ni me rasgo las vestiduras. Y menos ahora que estamos en concurso y al menos hay gente que trabaja de manera mas o menos profesional. Insisto, post plañidero y que no aporta nada que no se haya repetido mil millones de veces en este ultimo mes.

                    Saludos

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Gestionando el Chiringuito

                      Hay una cosa de tu post (en lo demás estoy de acuerdo) que no comparto en absoluto.

                      Yo si quiero un equipo que juegue la champions y luche por ganar la liga. Sobre todo lo de jugar la champions, ya que lo de luchar por la liga, hoy por hoy, es quimérico.

                      Con la masa social que tenemos y lo que puede llegar a generar nuestro club, debemos exigir un equipo que luche cada año por estar en puestos europeos, tanto de Champions como de Europa League. Mientras toda la afición, directiva y jugadores no tengan esta mentalidad, jamás llegaremos a conseguirlo. Pero es lo que tenemos que seguir exigiendo y no conformarnos con tanta mediocridad.

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Gestionando el Chiringuito

                        He leído que nos metamos aquí con Mel?

                        Comentario


                        • #13
                          Voy a hacer como él que no ha leído nada.

                          A ver cuándo hacemos un subforo de llantos y pataletas.

                          Comentario


                          • #14
                            Re: Gestionando el Chiringuito

                            El mensaje está muy bien en pero obvias la realidad institucional del Betis:

                            31% acciones suspendidas por un juzgado

                            20% restante en manos de un tío del siglo XIX como castaño.

                            Oliver merodeando.

                            Grupos de animación que se alquilan al mejor postor.

                            Un puñado de periodistas con un kilo de sal en cada mano a la caza de nuestras heridas.

                            Unas plataformas más atentas a que el de al lado no le quite bocado que a sumar sin esperar nada a cambio.

                            Todo eso hay que tenerlo en cuenta cuando se hace un análisis sobre el Betis.

                            Comentario


                            • #15
                              Esto es una casa *****s...entrando y saliendo gente pésima, robando o no, que quieren el sillón...porque títulos se ganan pocos, pero este club sin rendimiento deja pasta a cualquier por la infantería que tiene detrás....Que es todo fidelidad,porque si no estuviéramos siempre divididos y endiosando, exigiriamos seriedad y competitividad....Eso mínimo. Por contra aceptamos todo lo que pase.

                              Así es muy difícil incluso quitarse la etiqueta de equipo ascensor....Y si encima los *****s intereses de unos pocos hacen que no se llegue a un pacto con un ladrón en su día endiosado,pues tampoco avanzamos mucho.

                              Hay que respetarnos como club, y luego exigir respeto.

                              Más que un chiringuito como tu dices esto es una casa *****s como digo yo, y si no se cambia la mentalidad es complicado. Incluso la mentalidad de la afición...Que nos meten 5 goles, nos humillan y corremos a tirar de beticismo tal cual avestruz en lugar de dar un palmetazo en la mesa y cambiar las cosas. Hay que cambiar el chip, se puede vivir el beticismo pidiendo seriedad, no tenemos por qué ser siempre el chiste de todos.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X