Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Discurso de Joaquín Sabina, Hijo Predilecto de Andalucía.. y el Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Re: Discurso de Joaquín Sabina, Hijo Predilecto de Andalucía.. y el Betis

    Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje

    Comentario


    • #17
      Re: Discurso de Joaquín Sabina, Hijo Predilecto de Andalucía.. y el Betis

      La medalla se la tenia que haber dado el presidente de whisky DYC que hasta pa eso es hortera el artista, ea po vete ya a la playa..
      ..pero que vamos a esperar de los que nos gobiernan en Andalucia ,estos se las regalan a sus amiguitos y estómagos agradecidos,en fin mas de lo mismo,no descubrimos nada nuevo.

      Comentario


      • #18
        Re: Discurso de Joaquín Sabina, Hijo Predilecto de Andalucía.. y el Betis

        Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
        El otro día Anne Igartiburu se volvió andaluza de repente en el programa de Juan y Medio.

        También se lo pueden dar a ella.
        Yo le metía cuarto y mitad.

        Comentario


        • #19
          Re: Discurso de Joaquín Sabina, Hijo Predilecto de Andalucía.. y el Betis

          No me siento orgulloso de ser Andaluz.

          Es una Comunidad Autónoma como una mas, todas ellas tienen sus poetas, sus artistas etc...

          Comentario


          • #20
            Re: Discurso de Joaquín Sabina, Hijo Predilecto de Andalucía.. y el Betis

            Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
            Lo que no entiendo muy bien es por qué le dan una medalla a este señor, que se fue a Madrid y desde entonces, a Andalucía no le ha dedicado ni una puñetera canción.

            Tratándose de un cantautor, no tiene mucho sentido. Sabina es el cantautor de Madrid.

            Si fuera un científico o algo, sí.
            mismo se puede decir de velázquez,machado,bécquer,picasso9,etc

            Comentario


            • #21
              Re: Discurso de Joaquín Sabina, Hijo Predilecto de Andalucía.. y el Betis

              Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje
              ¿No se la han dado a Malú que ni siquiera es andaluza?
              malu es de madrid pero se siente más andaluza que sabina,igualmente los de jaén son desdeñosos con andalucía aparte de sabina, raphael,el frutero de siete vidas, irma soriano, lade crónicas marcinanas y cuéntame no recuerdo su nombre,los de jaén no se sienten muy de andalucía.

              Comentario


              • #22
                Re: Discurso de Joaquín Sabina, Hijo Predilecto de Andalucía.. y el Betis

                Originalmente publicado por Sr Beodo Ver Mensaje
                Yo le metía cuarto y mitad.
                Por lo que se cuenta, podría ser justo al revés.

                Lo cual tiene morbo, sin duda.

                Comentario


                • #23
                  Re: Discurso de Joaquín Sabina, Hijo Predilecto de Andalucía.. y el Betis

                  Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
                  A mí me gustan mucho sus letras y algunas interpretaciones. Siempre he tenido presente que era andaluz, un poco descreído como muchos e incluso a veces yo mismo. Un tío como Serrat que bebe de fuentes y poetas grandes capaces de acercarte un poco de poesía.
                  La medalla pues me importa un cojón de pato más o menos, la tenía Cayetana mientras los antidisturbios apaleaban a jornaleros fuera, la tenía la Pantoja, la tienen María Teresa Campos, Paz Vega o Fermín Cacho (¿?). El discurso me parece una pasada, pa gustos colore. Y que con su repercusión mundial nombre al Betis pues es lo que es, el hecho de nuestra fuerza social...y debilidad deportiva.
                  Hombre repercusion mundial del discurso de Sabina al nombrarlo hijo predilecto.... en republica checa te confirmo que no estan abriendo los informativos con eso....

                  Comentario


                  • #24
                    Re: Discurso de Joaquín Sabina, Hijo Predilecto de Andalucía.. y el Betis

                    Originalmente publicado por Bobbygolsur Ver Mensaje
                    No me siento orgulloso de ser Andaluz.

                    Es una Comunidad Autónoma como una mas, todas ellas tienen sus poetas, sus artistas etc...
                    Y de ser español ????

                    Comentario


                    • #25
                      Re: Discurso de Joaquín Sabina, Hijo Predilecto de Andalucía.. y el Betis

                      Originalmente publicado por ceskibetis Ver Mensaje
                      Hombre repercusion mundial del discurso de Sabina al nombrarlo hijo predilecto.... en republica checa te confirmo que no estan abriendo los informativos con eso....
                      En latinoamérica, el mundo de la cultura y de las letras hispánicas y cantautores sí. Sabina arrastra masas en Argentina o México por ejemplo; de una manera u otra muchos de sus seguidores pueden leer su nombramiento como hijo predilecto y por ende leer/ ver, oír su discurso. Por esa regla de tres una final de béisbol no tiene repercusión mundial porque los europeos pasamos de dicho "deporte".

                      Comentario


                      • #26
                        Re: Discurso de Joaquín Sabina, Hijo Predilecto de Andalucía.. y el Betis

                        Bueno, es que el beisbol no tiene repercusion mundial

                        Repercusion mundial tienen los juegos olipimpicos por ejemplo

                        E insisto, Sabina sera mas o menos conocido (que es bastante en los paises de habla espanhola) pero tampoco creo que retrasmitan el discurso entero del nombramiento de hijo predilecto de Andalucia en ningun lado, vamos ni en Canal 47, y mira q estaban esa gente cortitos de contenidos

                        Comentario

                        Adaptable footer

                        Colapsar
                        Espere un momento...
                        X