Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Unax, el niño vasco

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Unax, el niño vasco

No me parece buen sistema traer al campo a un aficionado por el simple hecho de que su vídeo haya tenido cierta difusión, porque eso condena a otros que también lo merezcan pero no sepan usar las RRSS o que no hayan tenido difusión porque los medios ya han sacado un par de casos similares y no les siga interesando, o por el motivo que sea.

Puestos a tocar de algún modo este asunto, lo que sí podría tener más sentido y sería una iniciativa interesante, con un coste asumible, es que en cada partido se invitara a varios de estos aficionados repartidos por el mundo (y por la provincia y por España). Bien hecho, bien organizado (con una lista de espera pública y demás) se podría usar como una publicidad muy interesante, creando contenidos específicos en los medios oficiales del club (esa TV...) y generando mucha difusión local y hasta internacional de la muy manida, pero no por ello menos relevante, "marca Betis".

Comentario

Originalmente publicado por GreenBrigade Ver Mensaje
      hombre, pues no sé, la verdad. Para unas cosas somos muy generosos con otras ONG´s y por regalar un par de entradas no creo que se vaya a hundir el Betis. De todas formas, mejor dárselas al chaval antes que unos cerdillistas compren entradas a 10 pavos como en el derbi de copa porque otros béticos les prestan los abonos.
      Una ONG es una sociedad no lucrativa cuyo único destino es ayudar a un colectivo, generalmente desfavorecido.
      Ir regalando entradas a titulo individual por salir en tres panfletos no es serio.

Comentario

Yo creo que tampoco hay que sacar las cosas de quicio. Si el chaval plantea una singularidad con gracia y desparpajo, que es ser bético en Irún, y esto se hace viral, da publicidad positiva y resulta agradable, lejos del movimiento ultra lamentable que pulula por Europa, y alguien o algunos quieren facilitarle una entrada o un pequeño acto de reconocimiento pues sinceramente no creo que por ello se esté menospreciando a nadie, ni realizando un acto de agravio o clasista.
        Por otra parte la propuesta de Jimmy como iniciativa me parece muy buena y quizá sería lo más adecuado.

Comentario

En los tiempos que vivimos cualquier iniciativa encaminada a hacer Betis la veo importante y casi necesaria.

Si traer al chaval va a suponer un par de reportajes, minutos en TV por algo positivo y una forma de acercar al Betis al aficionado, adelante.

Comentario

A mi me parece bien. Se aprovecha para hacer mas popular la marca Betis, no me parece mal.

Eso si, me parece que llevarlo de la mano de una idea mas plural y mas transparente pues me parece incluso mejor.

Incluso fomentar que cuando vaya el Betis a sus cuidades pues se fomente el que conozcan a los jugadores, vayan al estadio etc...

Ya lo he dicho varias veces, pero hacer un partido del Betis como local en cataluña, un partido de presentacion de la temporada o algo asi tb ayudaria a los beticos de cataluña que son los mas numerosos... y es una medida encaminada a lo mismo, a promover y facilitar el Betis a los que no viven en sevilla

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
            Espere un momento...
            X