Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Hilo de seguimiento del proceso de conversión al reflejo del Atlético

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Re: Hilo de seguimiento del proceso de conversión al reflejo del Atlético

    Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
    Me parece trascendental que vuelva Lopera, que sería como el Gil del Atleti.
    No me veo Lopera en un jacuzzi con catorce jamelgas en bikini...

    Comentario


    • #32
      Re: Hilo de seguimiento del proceso de conversión al reflejo del Atlético

      Lo que está claro es que el bocas harto rebujito (o de LSD, Lagarto Super Dentado, que le va más) nos ha dao, no un par de balas, sino una canana completa a los francotiradores. Allá él.

      Pero vaya, que tampoco me quiero escudar en eso como excusa para dispararle pelotas de trapo al muñeco a la menor oportunidad. No me interesa esa guerrilla. Me interesa que crezca el Betis. Y desde esa perspectiva de crecimiento, y no desde la cacareada y rimbombante excelencia, es la que enjuiciaré al Betis de la temporada que viene.

      Quiero decir con esto, que si viene un entrenador del corte de Setién o Abelardo, no pondré el grito en el cielo, porque en realidad lo interpretaré como una evidente mejora a priori con respecto a lo que tenemos (Melino). ¿Qué se traen a Juande o Sampaoli? Pues mejor que mejor, en vez de subir dos peldaños habremos subido cuatro.

      Vaya, que el hecho de que este gilipuá haya puesto el listón tan alto anudándose él mismo la soga al cuello no me mediatizará para hacer un balance razonable y sensato de aciertos y errores al final de la temporada que viene. Tan sólo me sirve para calificarlo de bocazas, cosa poco de extrañar tratándose de un hermoso ejemplar de cocodrilo del Tamarguillo.

      Comentario


      • #33
        Re: Hilo de seguimiento del proceso de conversión al reflejo del Atlético

        Originalmente publicado por Pepe Isbert Ver Mensaje
        Lo que está claro es que el bocas harto rebujito (o de LSD, Lagarto Super Dentado, que le va más) nos ha dao, no un par de balas, sino una canana completa a los francotiradores. Allá él.

        Pero vaya, que tampoco me quiero escudar en eso como excusa para dispararle pelotas de trapo al muñeco a la menor oportunidad. No me interesa esa guerrilla. Me interesa que crezca el Betis. Y desde esa perspectiva de crecimiento, y no desde la cacareada y rimbombante excelencia, es la que enjuiciaré al Betis de la temporada que viene.

        Quiero decir con esto, que si viene un entrenador del corte de Setién o Abelardo, no pondré el grito en el cielo, porque en realidad lo interpretaré como una evidente mejora a priori con respecto a lo que tenemos (Melino). ¿Qué se traen a Juande o Sampaoli? Pues mejor que mejor, en vez de subir dos peldaños habremos subido cuatro.

        Vaya, que el hecho de que este gilipuá haya puesto el listón tan alto anudándose él mismo la soga al cuello no me mediatizará para hacer un balance razonable y sensato de aciertos y errores al final de la temporada que viene. Tan sólo me sirve para calificarlo de bocazas, cosa poco de extrañar tratándose de un hermoso ejemplar de cocodrilo del Tamarguillo.
        Efectivamente. Un buen crecimiento es paulatino. Que el año que viene quedamos 5º, muy bien, pero yo el año que viene me conformo con un equipo que sepa a lo que juega, mejorar los déficits de la plantilla y quedar en la mitad-alta de la tabla.

        Las charlatanerías no deben impedirnos hacer un análisis sensato de lo que ocurra el año que viene.

        Comentario


        • #34
          Re: Hilo de seguimiento del proceso de conversión al reflejo del Atlético

          Originalmente publicado por 14capi14 Ver Mensaje
          Y un Gobierno que te permita acumular una deuda de 800 millones de euros (casi nada) sin entrar en concurso de acreedores como hemos hecho todo hijo de vecino.
          A mí que me lo expliquen, porque el caso del At Madrid es una total y absoluta adulteración de la competición.


          El Elche creo recordar que bajó por una deuda de 12/14 millones. Hay una filosofía de la deuda que dice: Si debes relativamente poco, el preocupado eres tú; si debes excesivamente mucho, el preocupado es el banco. Aplicable al Atco de Madrid y a otros muchos. Se puede hacer quebrar al Elche por el chocolate del loro, pero meterle mano a quienes deben hasta de callarse, se lo piensan, y muy mucho.

          Comentario


          • #35
            Re: Hilo de seguimiento del proceso de conversión al reflejo del Atlético

            Originalmente publicado por Mekong Ver Mensaje
            No me veo Lopera en un jacuzzi con catorce jamelgas en bikini...

            ....ni montao a caballo de Imperioso
            .

            Comentario


            • #36
              Re: Hilo de seguimiento del proceso de conversión al reflejo del Atlético

              Originalmente publicado por Caudetreba Ver Mensaje

              ....ni montao a caballo de Imperioso
              .
              A caballo veo más a Tristón, que con esas patillas tiene un aire al Algarrobo...

              Comentario


              • #37
                Re: Hilo de seguimiento del proceso de conversión al reflejo del Atlético

                Y si no se consigue paciencia,hay que dejar trabajar,llevan poco tiempo etc etc etc etc.
                Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 07/05/16, 12:57:00.

                Comentario


                • #38
                  Re: Hilo de seguimiento del proceso de conversión al reflejo del Atlético

                  Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
                  Y si no se consigue paciencia,hay que dejar trabajar,llevan poco tiempo etc etc etc etc.

                  La paciencia tiene un límite, y en mi caso ya está superado. ¡¡Yo quiero hechos yááááá.....!! y si no, que hubiera estado mas callaito, que yo tenía la idea, o sea, la paciencia, echa a 4 años vista.

                  Comentario


                  • #39
                    Re: Hilo de seguimiento del proceso de conversión al reflejo del Atlético

                    Originalmente publicado por Carne con tomate Ver Mensaje
                    Y después nos quejamos de la prensa cuando en este foro hay payasos como tu que aportáis vuestros granito de arena para que el Betis sea siga siendo un circo, dais asco.
                    Pues yo cada vez que miro su avatar, me acuerdo de los grumos que una vez al mes soltaba una ex mía...

                    ... qué hambre me ha entrado...

                    Seriedad ante.todo.
                    Editado por última vez por Quo vadis?; https://www.betisweb.com/foro/member/50794-quo-vadis en 07/05/16, 14:27:56.

                    Comentario


                    • #40
                      Re: Hilo de seguimiento del proceso de conversión al reflejo del Atlético

                      Originalmente publicado por Pepe Isbert Ver Mensaje
                      Lo que está claro es que el bocas harto rebujito (o de LSD, Lagarto Super Dentado, que le va más) nos ha dao, no un par de balas, sino una canana completa a los francotiradores. Allá él.

                      Pero vaya, que tampoco me quiero escudar en eso como excusa para dispararle pelotas de trapo al muñeco a la menor oportunidad. No me interesa esa guerrilla. Me interesa que crezca el Betis. Y desde esa perspectiva de crecimiento, y no desde la cacareada y rimbombante excelencia, es la que enjuiciaré al Betis de la temporada que viene.

                      Quiero decir con esto, que si viene un entrenador del corte de Setién o Abelardo, no pondré el grito en el cielo, porque en realidad lo interpretaré como una evidente mejora a priori con respecto a lo que tenemos (Melino). ¿Qué se traen a Juande o Sampaoli? Pues mejor que mejor, en vez de subir dos peldaños habremos subido cuatro.

                      Vaya, que el hecho de que este gilipuá haya puesto el listón tan alto anudándose él mismo la soga al cuello no me mediatizará para hacer un balance razonable y sensato de aciertos y errores al final de la temporada que viene. Tan sólo me sirve para calificarlo de bocazas, cosa poco de extrañar tratándose de un hermoso ejemplar de cocodrilo del Tamarguillo.
                      Yo creo que se ha podido comprobar que estos colo "curran" con la presión del aficionado. Solo hay que el incumplimiento de plazos en lo de TV y radio, que hasta que el beticismo se puso pesado, no había manera de hacerlo. Y lo mismo pasará con el Gol Sur...

                      Estos se creen que nos van a tomar por tontos, y a mí eso me toca mucho las pelotas, y como además no quiero que estén aquí, y quiero el bien de mi club, tengo el deber de hacerles presión en el momento que lo merezcan. Y ahora, lo están mereciendo.

                      No olvidemos tan fácil, que si no, nunca conseguiremos nada.

                      Comentario


                      • #41
                        Re: Hilo de seguimiento del proceso de conversión al reflejo del Atlético

                        Atlético de Madrid El Atleti doblará lo que ingresa por estos derechos
                        De 45 a 100 millones de euros por la televisión
                        Real Madrid y Barça cobrarán 140

                        Atlético de Madrid: De 45 a 100 millones de euros por la televisión | Marca.com

                        El atlético va a crecer a pasos agigantados acercándose a Madrid y Barca en cuando a dinero se refiere, y en fútbol el dinero lo es casi todo, y esto sin contar la pasta gansa que están pillando en Champions... Este atleti está a años luz de nosotros. Como mucho nuestro espejo puede ser el Villareal.
                        Editado por última vez por Casel; https://www.betisweb.com/foro/member/101918-casel en 07/05/16, 14:51:55.

                        Comentario


                        • #42
                          Re: Hilo de seguimiento del proceso de conversión al reflejo del Atlético

                          Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                          Yo lo siento, pero mi espejo siempre ha sido Cher.
                          Yo soy más de La Veneno.

                          Comentario


                          • #43
                            Creo que con la plusvalía de la venta de los jugadores que ha traído Maciá podemos hacer un proyecto que se parezca al ath de Madrid.

                            Comentario


                            • #44
                              Re: Hilo de seguimiento del proceso de conversión al reflejo del Atlético

                              Originalmente publicado por tqqtqq Ver Mensaje
                              Creo que con la plusvalía de la venta de los jugadores que ha traído Maciá podemos hacer un proyecto que se parezca al ath de Madrid.
                              No, para ello hay que empezar a traer un Agüero, y venderlo por lo más grande y traerte a Falcao. Luego llega Simeone y ya sabemos el resto de la historia.

                              Ni Maciá, y me jugaría una mano que ni Torrecilla tampoco.

                              Comentario


                              • #45
                                Re: Hilo de seguimiento del proceso de conversión al reflejo del Atlético

                                A mi me parece una gran idea este post. Si el señor Haro nos ha prometido el proyecto más ambicioso y excelente de la historia del Betis y ha dicho que vamos a ser como el Atlético, habrá que seguir la evolución de este proyecto y no dejar las grandilocuentes palabras de Haro en el olvido. Y viendo la exigencia que esta tomando este ambicioso proyecto, para este año exijo clasificación europea y que se acierte en el 100% de los fichajes y que todos se revaloricen muy al alza. Exijo que a este proyecto se le exija lo mismo que al de Macia, que no es ni más ni menos que la excelencia absoluta libre de las más mínima imperfección.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X