Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

La actitud de ciertos foreros, cansa.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: La actitud de ciertos foreros, cansa.

Yo coche no tengo, sólo moto n a b o ¿me podrían invitar a mí tamién al forrocoches ese?

Debe ser la leshe.

Comentario

Originalmente publicado por Attila Ladinszky Ver Mensaje

Yo coche no tengo, sólo moto n a b o ¿me podrían invitar a mí tamién al forrocoches ese?

Baaahhhhh...sólo postureo....

Debe ser la leshe.

Comentario

Una semana pensando que esto iba por Don Quo , el Sr Beodo o Mr Kepler y ahora me doy cuenta de que va por Don Peloteador , que engañado estaba

Comentario

Originalmente publicado por ManuColchon Ver Mensaje
          Me acabo de unir al foro y este hilo parece interesante y son 27 páginas... Alguien me puede hacer un resumen? Gracias compañeros

@ManuCol_

Ná, que empieza por la actitud "pintoresca" de algunos foreros para con el respeto y la seriedad con que hay que tomar los post, se continua por enseñar al que no sabe: aprender a esconder lo que no se quieres decir, pero que lo dices: los SPOILER, o se acaba hablando del Madrid y el Atlético.

En menos palabras, imposible.

Comentario

Existen herramientas a disposición de los miembros para que su lectura sea más selectiva. Tengo una lista de 10 ignorados (imagino que en realidad serán 3 o 4 que multiplican sus nicks), que en algunos temas me ha ahorrado 7 de 10 páginas de mala uva. Nunca me gustó el bombardeo por publicidad.
            Personalmente llevo desde antes del 2005 por Betisweb ya que el foro se refundó en esa fecha, y nunca faltó el buen rollo, la picardía e incluso algún exceso; ello no fue impedimento para que desde aquí se iniciaran movimientos y postulados renovadores y de máxima seriedad, que posibilitaron la actual situación institucional del Betis. Aquí, entre chascarrillos, chistes, penes, vaginas y hasta una sección estufa que sólo los más viejos recordarán, se inició un camino osado y valiente. De aquella época tengo por referente a un tal Nilescrane que hizo una labor impagable contra el desfalco del club, también desde estas páginas, que pidió su ingreso en la sección mamona de aquel primitivo Betisweb, y que entre alegatos de gran juicio dejaba caer algún estoque de ácido humor. Hace quizá 13 o 14 años de aquello pero él, que luego lideró y firmó jugándoselo todo contra Lopera y sus secuaces escribió en este foro algo que le pasó y que si mi memoria no me falla era más o menos así:

"Una vez llamó un hombre a mi puerta y me dijo que estaba haciendo una encuesta para Chuoa-Chups. A continuación me pidió que le chupase la pollaa. Cometí un gran error, no hagas lo mismo, no se la chupes. Era un timo, el tipo no trabajaba para chupa-chups sino para Orbit y lo que quieren es ponerte los dientes blancos."

Pero entiendo al autor del post, aunque se hubiera llenado de razón mencionando los foreros a los que tan amablemente les pide moderarse. Primero porque hasta cierto punto tiene razón y después porque muchas veces ni yo mismo me soporto.

Creo que todos haríamos bien en llegar a un acuerdo de mínimos, reconociendo al estrecharnos las manos, que la culpa de todo la tiene Pelusa.

Comentario

Me acabo de unir al foro y este hilo parece interesante y son 27 páginas... Alguien me puede hacer un resumen? Gracias compañeros

@ManuCol_
              pues un muy educado "aquí sobran los que yo digo".

Comentario

@ManuCol_
                De lo de siempre: hombres luchando, semidesnudos y cubiertos de aceite.

Comentario

Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
                  Creo que todos haríamos bien en llegar a un acuerdo de mínimos, reconociendo al estrecharnos las manos, que la culpa de todo la tiene Pelusa.
                  El Pelusa y sus multinicks.

Comentario

No me molestan para nada estos foreros,como dije en otro post peores son los que insultan gravemente desde el anonimato sin mediar nada.
                    Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 01/06/16, 15:56:40.

Comentario

Pues yo tuve una novia con lactating tits.

En frío daba grima, en caliente te ponías como un chimpancé en un columpio.

Lo cuento para darles envidia.

Comentario

Cada día más páginas... Me esperaré a que hagan la película de este post.

Comentario

La verdad que el uso de los foros, no solo de este, si no de cualquier foro... lamentable

Comentario

Yo creo que hay foreros con derecho a dar pabulo a diestro y siniestro, pseudointelectuales del futbol, con infulas de participante en el club de la comedia.

Comentario

• Originalmente publicado por SergioBetico Ver Mensaje
                              La verdad que el uso de los foros, no solo de este, si no de cualquier foro... lamentable
                              Yo creo que deberías repasar el concepto que tienes de foro...

Comentario

foro: lugar donde unos colegas se rien las gracias entre ellos y ningunean al resto que no les son afines y no les hace gracia sus tonterías, extraterrestres incluidos

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X