Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

[Wikipedia] Real Betis Balompié

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • [Wikipedia] Real Betis Balompié

    Buenos dias;

    En mis ratos libres soy editor en la Enciclopedia Libre "Wikipedia". Desde hace meses intento modificar cosas en el artículo de nuestro club pero no tengo toda la información necesaria.
    Me parece que un club como el nuestro, con más de 105 años de historia, merece al menos ser nombrado "artículo bueno" (en Wikipedia hay 3 categorías de artículos: normales [informacion mínima, normal], bueno [información contrastada y detallada] y destacado [información MUY contrastada y MUY detallada]. En España solo el FC Barcelona ha alcanzado la categoría de destacado.

    ¿Alguien por aquí se anima a actualizar dicha página e intentar conseguir dichos nombramientos para el artículo?


    Un Saludo



    Pd. El artículo en cuestión es: https://es.wikipedia.org/wiki/Real_Betis_Balompié

  • #2
    Re: [Wikipedia] Real Betis Balompié

    Bonito trabajo, no sé el criterio de wikipedia pero el artículo parece bastante completo.

    Mi sugerencia es que contactes con el departamento de historia del club, que tiene gente bastante preparada, y con el grupo bético de estudios históricos.

    http://www.betisweb.com/historia-y-c...ml#post4204724


    Un saludo y gracias por tu labor.

    Comentario


    • #3
      Re: [Wikipedia] Real Betis Balompié

      Originalmente publicado por Jimi Wilson Ver Mensaje
      Bonito trabajo, no sé el criterio de wikipedia pero el artículo parece bastante completo.

      Mi sugerencia es que contactes con el departamento de historia del club, que tiene gente bastante preparada, y con el grupo bético de estudios históricos.

      http://www.betisweb.com/historia-y-c...ml#post4204724


      Un saludo y gracias por tu labor.
      No solo es por el tema de encontrar información... Si no encontrar gente que quiera colaborar un poco en las diferentes secciones.

      Comentario


      • #4
        Re: [Wikipedia] Real Betis Balompié

        Hola , mirando la wiki , alguien me puede decir quien es ese " Yihadista john , del estado islamico , que es asssino en serie , comprado por 999.999.999 escopetas " en la Altas y Bajas ?

        Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	Capture.jpg
Visitas:	1
Size:	25,5 KB
ID:	6465365

        Comentario


        • #5
          Re: [Wikipedia] Real Betis Balompié

          Originalmente publicado por Galobetix Ver Mensaje
          Hola , mirando la wiki , alguien me puede decir quien es ese " Yihadista john , del estado islamico , que es asssino en serie , comprado por 999.999.999 escopetas " en la Altas y Bajas ?

          [ATTACH=CONFIG]42834[/ATTACH]
          Eso ha sido una gilipollez de alguien...

          Ya está eliminado.

          Esa es otra ventaja que da el que el artículo tenga premios (bueno o destacado), que está protegido y solo pueden editarlo personas registradas

          Comentario


          • #6
            Re: [Wikipedia] Real Betis Balompié

            Las joyas de la Wikipedia en español: un selecto club de mil artículos "sublimes"

            Comentario


            • #7
              Re: [Wikipedia] Real Betis Balompié

              Ahora por lo visto somos de 1908...

              Comentario


              • #8
                Re: [Wikipedia] Real Betis Balompié

                Un pelín de ayuda. No sé si os interesará o no, pero hay un nota empeñado en que el Betis es de 1908 porque aparece una noticia en un periódico de Madrid y por un artículo de Mariano de Cavia sobre la palabra balompié. Si entráis en Wikipedia de vez en cuando, cambiad donde ponga 1908 por 1907. Gracias.

                Comentario


                • #9
                  Re: [Wikipedia] Real Betis Balompié

                  Originalmente publicado por rbb1907 Ver Mensaje
                  Un pelín de ayuda. No sé si os interesará o no, pero hay un nota empeñado en que el Betis es de 1908 porque aparece una noticia en un periódico de Madrid y por un artículo de Mariano de Cavia sobre la palabra balompié. Si entráis en Wikipedia de vez en cuando, cambiad donde ponga 1908 por 1907. Gracias.
                  Pues entonces no entres en el del Palangana FC, que se han empeñado en que son de 1890. ¿Qué hacemos con ellos? ¿Los compramos o los vendemos? Como diría mi padre...

                  Comentario


                  • #10
                    Re: [Wikipedia] Real Betis Balompié

                    Originalmente publicado por se-jose Ver Mensaje
                    Pues entonces no entres en el del Palangana FC, que se han empeñado en que son de 1890. ¿Qué hacemos con ellos? ¿Los compramos o los vendemos? Como diría mi padre...
                    Ya, pero al menos este es el artículo sobre nuestro Club.

                    Comentario


                    • #11
                      Re: [Wikipedia] Real Betis Balompié

                      Originalmente publicado por rbb1907 Ver Mensaje
                      Ya, pero al menos este es el artículo sobre nuestro Club.
                      Lo que vengo a decir es que paso de esa gente, que están aburridas y nada más que saben dar por donde amargan los pepinos. No nos van a dejar en paz ni aunque ganaran la Champions. Déjalos, que pongan 1908 que ya los banearán de Wikipedia.

                      El Betis se fundó en 1907 por mucho que se empeñen y el servilleta en 1905, y si quieren seguir cambiando que sigan, si no tienen otra cosa que hacer...

                      Comentario


                      • #12
                        Re: [Wikipedia] Real Betis Balompié

                        Hablando de fechas de fundación, menudo palo se habrán llevado algunos palanganas al enterarse de que el Recre sigue en 2ªb y no va a desaparecer y que no van a poder ser el decano ficticio.

                        Comentario


                        • #13
                          Re: [Wikipedia] Real Betis Balompié

                          Lo triste es que el propio forero zorrillo que viene a hablarnos del artículo permite que el otro usuario modifique las fechas. Menudo bético...

                          Comentario


                          • #14
                            Re: [Wikipedia] Real Betis Balompié

                            Originalmente publicado por rbb1907 Ver Mensaje
                            Lo triste es que el propio forero zorrillo que viene a hablarnos del artículo permite que el otro usuario modifique las fechas. Menudo bético...
                            Originalmente publicado por Zorrillo Ver Mensaje
                            Buenos dias;

                            En mis ratos libres soy editor en la Enciclopedia Libre "Wikipedia".
                            También lo puedes hacer tú. Menudo bético eres...

                            Comentario


                            • #15
                              Re: [Wikipedia] Real Betis Balompié

                              Originalmente publicado por rbb1907 Ver Mensaje
                              Un pelín de ayuda. No sé si os interesará o no, pero hay un nota empeñado en que el Betis es de 1908 porque aparece una noticia en un periódico de Madrid y por un artículo de Mariano de Cavia sobre la palabra balompié. Si entráis en Wikipedia de vez en cuando, cambiad donde ponga 1908 por 1907. Gracias.
                              Originalmente publicado por se-jose Ver Mensaje
                              Pues entonces no entres en el del Palangana FC, que se han empeñado en que son de 1890. ¿Qué hacemos con ellos? ¿Los compramos o los vendemos? Como diría mi padre...
                              Si ustedes se fijan bien, 1890 y 1908 tienen las mismas cifras.

                              Pepe Mel sacaría una magnífica novela de esto.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X