Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Dimite la directiva de Por Nuestro Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por warren1234 Ver Mensaje
    Tambien es cierto eso, Paleto. Tambien es un caramelito para un trepa.

    pero dime tu si al final el que sale ganando es el del caramelito o el consejo que se ha quitado una china de los zapatos.

    Dime quien ha salido ganando.

    Y con respecto, a todo lo que se ha dicho aqui que si Cayetano para arriba, Cayetano para abajo. Si el objetivo de Cayetano fuese estar en el consejo hubiera tan sido tan facil como arrimarse a otras plataformas en lugar de apostar por PNB. Porque Camilo si queria cargo era su unica posibilidad, Cayetano, lo tenia tan facil ...
    ¿Lo de que gane el Consejo es incompatible con que Camilo y cia. de han cargado la Asociación?

    Comentario


    • Re: Dimite la directiva de Por Nuestro Betis

      Originalmente publicado por axenedu Ver Mensaje
      Sin duda te cuesta pillarlo, lee más veces y a lo mejor lo consigues. Lo mismo también es que me explico muy mal.

      Creo que más bien habría que decir, entre todos la mataron y ella sola se murió. Sólo que creo que en este caso no está muerta y que si algunos dejáis ya la absurda cantinela, lo mismo, podemos seguir teniendo representación de los Béticos de Base y pacto de sindicación.
      es una costumbre tuya lo de entrar aquí a llamar tonto al resto. pero bueno, no ofende quien quiere.
      y si que lo pillo, como no lo dejas claro.
      vamos, que me estás poniendo al mismo nivel de culpa que el que fue a la radio a comerle los mocos a zulategui.
      ji.

      Comentario


      • Re: Dimite la directiva de Por Nuestro Betis

        Originalmente publicado por warren1234 Ver Mensaje
        Tambien es cierto eso, Paleto. Tambien es un caramelito para un trepa.

        pero dime tu si al final el que sale ganando es el del caramelito o el consejo que se ha quitado una china de los zapatos.

        Dime quien ha salido ganando.

        Y con respecto, a todo lo que se ha dicho aqui que si Cayetano para arriba, Cayetano para abajo. Si el objetivo de Cayetano fuese estar en el consejo hubiera tan sido tan facil como arrimarse a otras plataformas en lugar de apostar por PNB. Porque Camilo si queria cargo era su unica posibilidad, Cayetano, lo tenia tan facil ...
        si los del consejo no son de fíar, los del consejo.
        pero no son los del consejo los que han arruinado a pnb.
        ni los de este foro, por mucho que se empeñe axenedu.
        el del caramelito y su directiva, aunque sea por omisión. esos son.

        si pnb (su directiva) hace el gilipollllas, no saquemos ni al consejo ni a nadie como beneficiarios...nadie les obligo a oliverarse ni a castañetizarse.

        Comentario


        • Re: Dimite la directiva de Por Nuestro Betis

          Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
          si los del consejo no son de fíar, los del consejo.
          pero no son los del consejo los que han arruinado a pnb.
          ni los de este foro, por mucho que se empeñe axenedu.
          el del caramelito y su directiva, aunque sea por omisión. esos son.

          si pnb (su directiva) hace el gilipollllas, no saquemos ni al consejo ni a nadie como beneficiarios...nadie les obligo a oliverarse ni a castañetizarse.
          Es como lo de los atentados, a quien beneficia?

          Vale, los del 11M beneficiaronal SOE, pero no veo a Zapatero poniendo bombas.

          Comentario


          • Re: Dimite la directiva de Por Nuestro Betis

            Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
            es una costumbre tuya lo de entrar aquí a llamar tonto al resto. pero bueno, no ofende quien quiere.
            y si que lo pillo, como no lo dejas claro.
            vamos, que me estás poniendo al mismo nivel de culpa que el que fue a la radio a comerle los mocos a zulategui.
            ji.
            No me confundas contigo, he dicho que no se ha pillado mi mensaje, no he llamado a nadie tonto. Si alguien por lo que sea se ha dado por aludido ya he explicado que no es eso lo que he dicho.

            Comentario


            • Re: Dimite la directiva de Por Nuestro Betis

              Originalmente publicado por axenedu Ver Mensaje
              No me confundas contigo, he dicho que no se ha pillado mi mensaje, no he llamado a nadie tonto. Si alguien por lo que sea se ha dado por aludido ya he explicado que no es eso lo que he dicho.
              no tienes techo.
              o fondo.

              Comentario


              • Re: Dimite la directiva de Por Nuestro Betis

                Entonces Pene-B..nos deja? como Martes y 13? como la parroquia del monaguillo? como Jorgue Molina?...y ahora quién me pega a mi Paco??....menos mal que Castaño va cojer el barco..eso necesitamos,alguien que se ponga colorao cuando habla porque habla con el alma,con la melanina y con acciones...Lo que diga Don Castaño,con la cara de inspector de Lipasam ó cobrador de Ocaso....Castaño el 45 rpm....Oliver de DD,con ése piquito farlopero y su pase vip en Los Daneses...el hombre más bético que he visto con contrato de obra y servicio,9 meses y bético,yo estuve 10 años en una empresa y la denuncié por impagos...Viva Don Luí! viva Don Castaño el Chanquete bético..no nos moverán....trending topic #Castaño ha muerto
                Editado por última vez por Verdigracia; https://www.betisweb.com/foro/member/30628-verdigracia en 12/06/16, 20:23:47.

                Comentario


                • Re: Dimite la directiva de Por Nuestro Betis

                  Originalmente publicado por axenedu Ver Mensaje
                  No me confundas contigo, he dicho que no se ha pillado mi mensaje, no he llamado a nadie tonto. Si alguien por lo que sea se ha dado por aludido ya he explicado que no es eso lo que he dicho.
                  Su calificación de "tonto" es para los que odiamos a Don Luí o es mas general?...es que cada vez que escribe usted o Dolvi siempre ponen que su mensaje no se ha entendido o que mis amigos siguen siendo mis amigos,ó donde estaba usted en el 2007...quizás es que soy mu tonto(mi familia va pedir una paga por mi) pero las rotondas me marean...Puede ser más directo? prefiere a Chanquete Castaño e Insolvente Oliver a Miharo??..perdón si no entendí su mensaje.
                  Editado por última vez por Verdigracia; https://www.betisweb.com/foro/member/30628-verdigracia en 12/06/16, 20:32:22.

                  Comentario


                  • Re: Dimite la directiva de Por Nuestro Betis

                    Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                    si los del consejo no son de fíar, los del consejo.
                    pero no son los del consejo los que han arruinado a pnb.
                    ni los de este foro, por mucho que se empeñe axenedu.
                    el del caramelito y su directiva, aunque sea por omisión. esos son.

                    si pnb (su directiva) hace el gilipollllas, no saquemos ni al consejo ni a nadie como beneficiarios...nadie les obligo a oliverarse ni a castañetizarse.
                    Paleto, creo que esto es un dialogo de sordos ya ...

                    Esta claro lo que pensamos cada uno ...

                    Por mi parte, fin del tema.

                    Me agota.

                    Un saludo.

                    Comentario


                    • Re: Dimite la directiva de Por Nuestro Betis

                      Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                      Es como lo de los atentados, a quien beneficia?

                      Vale, los del 11M beneficiaronal SOE, pero no veo a Zapatero poniendo bombas.
                      Al PSOE y a la SER que los colmaron de premios por la cobertura...Yo es que soy muy conspiranoico entre otras dolencias..pero yo si veo al Gabilondo y al Zapatero con mochilas y goma2

                      Comentario

                      Adaptable footer

                      Colapsar
                      Espere un momento...
                      X