Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Cristina Almeida: "Todo el campo del Betis gritó lo de que ella era una p.... ·¡"

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Pues o cantamos menos que un grillo mojao o la acústica del estadio es una mierdda, porque aquello no sonaba a 40000 personas ni de lejos.

    Por cierto, ¿a los niños y niñas que fueron a ver ese partido también los mete en el mismo saco?

    Comentario


    • #32
      Re: Cristina Almeida: "Todo el campo del Betis gritó lo de que ella era una p.... ·¡"

      El club ya podría poner a alguno de dus abogados a disposición del socio que quiera denunciar a esta señora por injurias.

      A mi esta señora me ha llamado maltratador y machista. A mi y a todos los que ese día estábamos en el campo.

      Pero claro, este tema no aleja a los patrocinadores, así que tendremos que aguantarnos.

      Comentario


      • #33
        Re: Cristina Almeida: "Todo el campo del Betis gritó lo de que ella era una p.... ·¡"

        El feminismo radical sigue galopando a sus anchas, sin que nadie haga nada para evitarlo. Criminalizando al varón por el hecho de serlo.

        Comentario


        • #34
          Re: Cristina Almeida: "Todo el campo del Betis gritó lo de que ella era una p.... ·¡"

          Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje
          Las referencias a Rubén en ese programa han sido absolutamente gratuitas y demagógicas. Pero el árbol no debe impedirnos ver el bosque. El bosque del maltrato machista. Y nos guste o no, lo de Rubén pinta mal...porque probablemente lo hizo fatal. Siendo suave....
          Pero es que no hablan de sólo ruben... el problema es que generalizan y parece que todos los beticos somos machistas. Que ruben puede ser culpable , pues lo mismo si... pero lo que está claro y demostrado es que ni el vídeo era real ni estaba el estadio entero cantando eso... yo estaba allí y ni lo escuché

          Comentario


          • #35
            Re: Cristina Almeida: "Todo el campo del Betis gritó lo de que ella era una p.... ·¡"

            Originalmente publicado por Alpechín Ver Mensaje
            El feminismo radical sigue galopando a sus anchas, sin que nadie haga nada para evitarlo. Criminalizando al varón por el hecho de serlo.
            Pues yo pienso que tienen razones para seguir peleando, sólo hay que leer algún mensaje de este hilo para darse cuenta de esto.
            Independientemente de esto lamentable la generalización de esta señora y es evidente que el club debería actuar. Yo es que la gran mayoría ni siquiera fuimos consciente de ese cántico aunque tengo que reconocer que si lo hubiéramos escuchado hubiéramos echo lo de siempre sentir mucha vergüenza pero callarnos.

            Comentario


            • #36
              Re: Cristina Almeida: "Todo el campo del Betis gritó lo de que ella era una p.... ·¡"

              Originalmente publicado por alvarito_1992 Ver Mensaje


              Ahora lo entiendo todo.
              Es que no creo que badie tenga estomago para piropearte.

              Comentario


              • #37
                Re: Cristina Almeida: "Todo el campo del Betis gritó lo de que ella era una p.... ·¡"

                Originalmente publicado por Wilt 21 Ver Mensaje
                Pues yo pienso que tienen razones para seguir peleando, sólo hay que leer algún mensaje de este hilo para darse cuenta de esto.
                Independientemente de esto lamentable la generalización de esta señora y es evidente que el club debería actuar. Yo es que la gran mayoría ni siquiera fuimos consciente de ese cántico aunque tengo que reconocer que si lo hubiéramos escuchado hubiéramos echo lo de siempre sentir mucha vergüenza pero callarnos.
                No lo comparto. Hoy en día el feminismo está al nivel del machismo, eso sí, el feminismo es bueno, el machismo es malo. Mal vamos.

                Comentario


                • #38
                  Re: Cristina Almeida: "Todo el campo del Betis gritó lo de que ella era una p.... ·¡"

                  Ejemplo de feminismo barato.

                  Comentario


                  • #39
                    Re: Cristina Almeida: "Todo el campo del Betis gritó lo de que ella era una p.... ·¡"

                    Y esto a qué viene ahora?

                    Otra indocumentada

                    Comentario


                    • #40
                      Re: Cristina Almeida: "Todo el campo del Betis gritó lo de que ella era una p.... ·¡"

                      Respeto mucho al feminismo, pero voy a hacer un comentario muy machista: ¿Porqué la mayoría de las feministas son tan feas?

                      Comentario


                      • #41
                        Re: Cristina Almeida: "Todo el campo del Betis gritó lo de que ella era una p.... ·¡"

                        Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                        Por otro lado, no me cabe duda de que nuestro presidente será firme en la defensa de nuestro honor ante la falsedad.


                        En eso ha sido siempre inexorable: ha puesto los pies en pared con idéntica energía cuando se vilipendiaba al club o a sus aficionados, que cuando el agredido era él o algún miembro del club cercano a su grupo.

                        Ahí tiene todo mi crédito.

                        Dudo mucho que se limite a dar unas declaraciones o una conferencia de prensa. Irá con todo.
                        Sí, a mí tampoco me cabe la menor duda...

                        Comentario


                        • #42
                          Re: Cristina Almeida: "Todo el campo del Betis gritó lo de que ella era una p.... ·¡"

                          Estamos en un país megamachista. Fijense que al novio de la madre de mi parienta le llamó un nota de madrugada diciéndole que la mujer le estaba poniendo los cuernos a los dos.

                          Y como es de justicia en un país macista, la tía se quedó con la paga, el coche, los niños y su casa.

                          Y el con el cuarto de casa de su madre

                          Comentario


                          • #43
                            Re: Cristina Almeida: "Todo el campo del Betis gritó lo de que ella era una p.... ·¡"

                            En el mismo programa comentaba una rubia que Rubén tenía denuncia por maltrato continuado...

                            Desinformación.

                            Comentario


                            • #44
                              Re: Cristina Almeida: "Todo el campo del Betis gritó lo de que ella era una p.... ·¡"

                              Originalmente publicado por Hristo_Vidakovic Ver Mensaje
                              A ver si echamos los mismos c.ojones que con Camilo y le ponemos una denuncia a esta sujeta sin verguenza.

                              Lo acaba de deicr ahora en El objetivo de la Sexta.
                              No es que no suela ver la sexta, es que no la veo.

                              Pero, si es así, la junta directiva debería querellarse en nombre del Betis y hacer que pidan disculpas públicamente por lo que púbicamente han calumniado.

                              Comentario


                              • #45
                                Re: Cristina Almeida: "Todo el campo del Betis gritó lo de que ella era una p.... ·¡"

                                No es cuestión de machismo o de hembrismo, sino de ignorancia. Esta señora es una ignorante y habla sin tener ni idea de que los que cantaron eso fueron 50 fascistas hasta las cejas de estimulantes que usan al Betis para tener algo de notoriedad.

                                Y esta señora, que es conocida por ser tönta del cülo, ha caído en un error que es muy común en este país: hablar sin saber.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X