Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

SGS portando bandera franquista en Algarve

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #46
    Re: SGS portando bandera franquista en Algarve

    Es que SGS nunca va a representar a nada. Por lo menos a muchos béticos que dejaron de echarle tanta cuenta... Y comparar una bandera franquista con una republicana es del TEBEO. Vaya telita jajajaja

    Comentario


    • #47
      Re: SGS portando bandera franquista en Algarve

      Utilizar el fútbol para el ideal político de cada uno y que nos encasillen por eso me parece repugnante, con mas inri habiéndole hecho tanto daño a un pueblo esos que se venera y en especial a los béticos, antes de coger esa bandera hay que repasar la historia, deprimente.

      Comentario


      • #48
        SGS portando bandera franquista en Algarve

        Hay distintos grados de evolución en individuos de la misma especie, no le deis más vueltas, no tiene sentido.

        Comentario


        • #49
          Re: SGS portando bandera franquista en Algarve

          Está claro que si no es constitucional no debe estar en ningún estadio y no estoy a favor de que se saquen , independientemente de si simpatizo o no con ella , pero lo mismo con la que TÚ tienes en el avatar , que parece que esto sólo pasa en sectores de nuestra afición , y sólo tienes que irte a La Ramona para darte cuenta , pero como son de los tuyos...
          Creo que este tema está abierto más por la bilis que tienes que por la ilegalidad de la bandera.


          Originalmente publicado por Joseca Castillo Ver Mensaje
          Entraba a opinar, veo los comentarios a favor de la bandera del pajarraco y me voy avergonzado.

          Supongo que los que apoyáis a un dictador tendréis buenos contactos, porque de lo contrario igual os arrepentís...
          La gente va a tener la ideología que tú digas , pseudodemócrata.

          Hay nacionalistas orgullosos del águila de San Juan que no son franquistas... Yo , por ejemplo.

          Comentario


          • #50
            Re: SGS portando bandera franquista en Algarve

            Originalmente publicado por San Lorenzo Ver Mensaje
            Está claro que si no es constitucional no debe estar en ningún estadio y no estoy a favor de que se saquen , independientemente de si simpatizo o no con ella , pero lo mismo con la que TÚ tienes en el avatar , que parece que esto sólo pasa en sectores de nuestra afición , y sólo tienes que irte a La Ramona para darte cuenta , pero como son de los tuyos...
            Creo que este tema está abierto más por la bilis que tienes que por la ilegalidad de la bandera.




            La gente va a tener la ideología que tú digas , pseudodemócrata.

            Hay nacionalistas orgullosos del águila de San Juan que no son franquistas... Yo , por ejemplo.

            Comentario


            • #51
              Re: SGS portando bandera franquista en Algarve

              Originalmente publicado por Andry Ver Mensaje
              Es que SGS nunca va a representar a nada. Por lo menos a muchos béticos que dejaron de echarle tanta cuenta... Y comparar una bandera franquista con una republicana es del TEBEO. Vaya telita jajajaja
              Yo creo que estas cosas se extrapolan a cualquier pais con un CI medio normal, no se, por ejemplo en alemania que son capaces de quemar una isla metiendole fuego a una ******, comprenden que un simbolo nazi es malo y un simbolo de un periodo democratico no. Y son gente que lleva chanclas con calcetines.

              Comentario


              • #52
                Re: SGS portando bandera franquista en Algarve

                Originalmente publicado por San Lorenzo Ver Mensaje
                Está claro que si no es constitucional no debe estar en ningún estadio y no estoy a favor de que se saquen , independientemente de si simpatizo o no con ella , pero lo mismo con la que TÚ tienes en el avatar , que parece que esto sólo pasa en sectores de nuestra afición , y sólo tienes que irte a La Ramona para darte cuenta , pero como son de los tuyos...
                Creo que este tema está abierto más por la bilis que tienes que por la ilegalidad de la bandera.




                La gente va a tener la ideología que tú digas , pseudodemócrata.

                Hay nacionalistas orgullosos del águila de San Juan que no son franquistas... Yo , por ejemplo.
                Ignorancia pura y dura la tuya

                Rebelion. Los jueces aclaran que exhibir banderas franquistas es ilegal y republicanas legal

                El PP se equivoca: exhibir banderas republicanas está amparado por la Constitución

                Pero aún así, cuando voy a ver al Betis, no llevo ni exhibo bandera alguna que no sea del Betis, puedes estar tranquilo.

                Por lo demás, infórmate un poco mejor.

                Comentario


                • #53
                  Re: SGS portando bandera franquista en Algarve

                  Ni la de Franco, ni la de la Republica , ni siquiera la de España , solo verde y blanco ,solo BETIS.

                  Todos los que van a un campo de fútbol con una bandera que no sea de tu equipo son gente RIDÍCULA.
                  Editado por última vez por Gallofa-sev; https://www.betisweb.com/foro/member/47684-gallofa-sev en 04/08/16, 22:15:21.

                  Comentario


                  • #54
                    Re: SGS portando bandera franquista en Algarve

                    Originalmente publicado por campogibraltareño Ver Mensaje
                    Con este grupo el Consejo de Administración del Betis (anterior a la Junta de septiembre de 2015) negoció la creación de la estupidez supina conocida como "grada de animación", para recordar.
                    No sé de qué nos sorprendemos.

                    Consejo que permite ultras en su estadio, consejo que es cómplice de lo que hagan.

                    Comentario


                    • #55
                      Re: SGS portando bandera franquista en Algarve

                      Nivelazo de hilo eh, pero nivelazo.

                      Así que un **** impresentable, supongo que un ****** de los supporters, saca una banderita del pollo, (con la que está cayendo con lo de Zozulya, más carnaza para la prensa) y salen los indigentes mentales de siempre a decir que igual de mala es la bandera republicana que la franquista, o que la tricolor simboliza los milquinientosochentamiltrillones del comunismo (el mantra por excelencia del cuñadismo ilustrado), cuando en la República hubo por igual gobiernos de izquierda y de derechas (Ahí está la CEDA para el que quiera informarse).

                      Antes de hacer el ridículo documentaros un poco, panda de CUÑAOS.

                      Comentario


                      • #56
                        Re: SGS portando bandera franquista en Algarve

                        Originalmente publicado por Stardust Ver Mensaje
                        Nivelazo de hilo eh, pero nivelazo.

                        Así que un **** impresentable, supongo que un ****** de los supporters, saca una banderita del pollo, (con la que está cayendo con lo de Zozulya, más carnaza para la prensa) y salen los indigentes mentales de siempre a decir que igual de mala es la bandera republicana que la franquista, o que la tricolor simboliza los milquinientosochentamiltrillones del comunismo (el mantra por excelencia del cuñadismo ilustrado), cuando en la República hubo por igual gobiernos de izquierda y de derechas (Ahí está la CEDA para el que quiera informarse).

                        Antes de hacer el ridículo documentaros un poco, panda de CUÑAOS.
                        Se lo pondré hasta más sencillo

                        https://es.wikipedia.org/wiki/Gobier..._Espa%C3%B1ola

                        Comentario


                        • #57
                          SGS portando bandera franquista en Algarve

                          Curiosamente todos esos que se quejan son los que identifican una bandera de España con facha. Lamentable es no querer a tu país. En cuanto al caso aislado de la bandera con ideología neonazi, lo condeno por completo.

                          Comentario


                          • #58
                            Re: SGS portando bandera franquista en Algarve

                            Originalmente publicado por edugbetis Ver Mensaje
                            Curiosamente todos esos que se quejan son los que identifican una bandera de España con facha. Lamentable es no querer a tu país. En cuanto al caso aislado de la bandera con ideología neonazi, lo condeno por completo.
                            Te equivocas, no se identifica nada, se ha visto perfectamente en televisión la exhibición de una bandera franquista en la zona de los SGS.

                            Comentario


                            • #59
                              Re: SGS portando bandera franquista en Algarve

                              Originalmente publicado por Decimal Ver Mensaje
                              Ignorancia pura y dura la tuya

                              Rebelion. Los jueces aclaran que exhibir banderas franquistas es ilegal y republicanas legal

                              El PP se equivoca: exhibir banderas republicanas está amparado por la Constitución

                              Pero aún así, cuando voy a ver al Betis, no llevo ni exhibo bandera alguna que no sea del Betis, puedes estar tranquilo.

                              Por lo demás, infórmate un poco mejor.
                              Si es justamente el otro bando , ¿Qué me estás contando?
                              No hace falta ser un erudito para saber que una guerra civil empieza con dos polos opuestos igual de radicales , si tanto tú como yo sabemos que esto no es en plan denuncia...

                              No hace falta informarse , se intuye.

                              Comentario


                              • #60
                                Re: SGS portando bandera franquista en Algarve

                                Grandes intelectuales de derechas en Betisweb.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X