Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Visibilidad jaula de fondo

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Visibilidad jaula de fondo

    Hola a todos, no se si esto va aqui, el caso es que siempre he tenido el carnet en gol norte y este año e cambiao a fondo.

    Pero resulta que me han dado em asiento (no lo sabia) dentro de la segunda jaula de fondo, no la de los visitantes sino la otra.

    Alguien que tenga el carnet alli sabe si se ve bien¿ es que estoy preocupao con el tema de la mampara, ya que me e cambiao para mejor y tengo miedo que la mampara quite visibilidad.

    Gracias. Por cierto me han dado el asiento 168

  • #2
    Yo no lo tengo ahí pero si he ido un par de partidos a esa zona, la verdad es que o se ve mal, no es la mejor zona del campo pero tampoco molesta para nada el cristal de separación, aunque sí recuerdo que el primer partido del año pasado contra la Real estaba sucio y cuando jugaban por esa parte no se veía bien, espero haberte ayudado.

    Comentario


    • #3
      Re: Visibilidad jaula de fondo

      Yo me he sentado ahí muchas veces y se ve muy bien, en el villamarin se ve bien el fútbol desde cualquier parte, nada que ver con las últimas filas del bernabeu y camp nou.

      Comentario


      • #4
        Re: Visibilidad jaula de fondo

        En que fila tienes el carnet? Yo tengo asiento 168 pero sera en distinta fila imagino

        Comentario


        • #5
          Re: Visibilidad jaula de fondo

          Originalmente publicado por betic0 Ver Mensaje
          En que fila tienes el carnet? Yo tengo asiento 168 pero sera en distinta fila imagino
          Creo que la 8, se ve bien alli o tambien lo tienes alli por primera vez?

          Comentario


          • #6
            Re: Visibilidad jaula de fondo

            ¿Segunda Jaula?

            Estamos hablando de 2 anf de fondo ¿verdad?

            Comentario


            • #7
              Re: Visibilidad jaula de fondo

              Originalmente publicado por Antropobetis Ver Mensaje
              ¿Segunda Jaula?
              4
              Estamos hablando de 2 anf de fondo ¿verdad?
              Si

              Comentario


              • #8
                Re: Visibilidad jaula de fondo

                Originalmente publicado por x1betislibre Ver Mensaje
                Si
                Entonces compartimos preocupación y sitio. Yo tengo el sitio pegado a la jaula, pero no dentro de ella. A ver si no se ven los jugadores como hormiguitas...

                Comentario


                • #9
                  Re: Visibilidad jaula de fondo

                  Originalmente publicado por Antropobetis Ver Mensaje
                  Entonces compartimos preocupación y sitio. Yo tengo el sitio pegado a la jaula, pero no dentro de ella. A ver si no se ven los jugadores como hormiguitas...
                  No te preocupes por eso, por la altura se ve bien, yo en gol norte lo tenia arriba en la fila 15 y se veia bien
                  A mi lo q me preocupa es el cristal de marras... No se pa que una jaulA en una zona local pero bueno que se le va a hacer

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Visibilidad jaula de fondo

                    Originalmente publicado por x1betislibre Ver Mensaje
                    No te preocupes por eso, por la altura se ve bien, yo en gol norte lo tenia arriba en la fila 15 y se veia bien
                    A mi lo q me preocupa es el cristal de marras... No se pa que una jaulA en una zona local pero bueno que se le va a hacer
                    Creo que la jaula en la zona local es porque cuando se hizo la parte nueva del estadio, el arquitecto no tuvo en cuenta la normativa UEFA e hizo la jaula a su libre albedrío.
                    Cuando jugamos el primer partido de competición europea, nos advirtieron de que la jaula era muy pequeña y había que habilitar más asientos para la afición rival y de ahí que se ampliara hacia la zona de Fondo.

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Visibilidad jaula de fondo

                      Originalmente publicado por x1betislibre Ver Mensaje
                      Creo que la 8, se ve bien alli o tambien lo tienes alli por primera vez?
                      Lo tengo ayi por primera vez fila 9, y quiero saber eso a ver si se ve bien, justo un asiento encima tuya estoy

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Visibilidad jaula de fondo

                        Originalmente publicado por betic0 Ver Mensaje
                        Lo tengo ayi por primera vez fila 9, y quiero saber eso a ver si se ve bien, justo un asiento encima tuya estoy
                        Anda que casualidad, yo no puedo ir esta semana, a ver si puedes decir que tal el sitio

                        Comentario


                        • #13
                          Re: Visibilidad jaula de fondo

                          Aquí uno más, en la misma situación.

                          Fila 16 dentro de la Jaula. La altura me da igual, la mampara lo malo, deseando estoy de llegar para ver si estoy mas o menos pegado a la mampara.

                          Comentario


                          • #14
                            Re: Visibilidad jaula de fondo

                            Bueno pues llego el partido, me fui a mi asiento y efectivamente, po toma mampara. Me tapaba medio terreno de juego. Afortunadente fui el lunes al estadio, me trataron muy amablemente, lo comprendieron y me cambiaron el asiento al menos 12 asientos mas al otro lado por lo que ya esquivo la jaula.

                            Pero al menos tendrian que avisar al sacarte el carnet. Tengo fotos pero no se ponerlas aqui.

                            Que tal vuestro sitio?

                            Un saludo

                            Comentario


                            • #15
                              Deberian quitar la mapara para este año.

                              Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X