Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Carnets caducados? Buena forma de empezar

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • ¿Carnets caducados? Buena forma de empezar

    Pues nada, aquí estoy, con mi hermano pequeño esperando a que dejen pasar a mi padre. Al poner el carnet, salía como 'caducado'.
    Lo han mandado a otra puerta y tiene cola para más de media hora, probablemente no vea empezar el partido.
    Muy contentos para empezar.



    P.D. Espero que el año que viene vuelvan a echar el césped hacia la derecha de nuevo porque vamos, contentos me tienen con las camaritas como las han puesto.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  • #2
    Re: ¿Carnets caducados? Buena forma de empezar

    Originalmente publicado por Chronic Ver Mensaje
    Pues nada, aquí estoy, con mi hermano pequeño esperando a que dejen pasar a mi padre. Al poner el carnet, salía como 'caducado'.
    Lo han mandado a otra puerta y tiene cola para más de media hora, probablemente no vea empezar el partido.
    Muy contentos para empezar.



    P.D. Espero que el año que viene vuelvan a echar el césped hacia la derecha de nuevo porque vamos, contentos me tienen con las camaritas como las han puesto.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Yo que tu me presentaría en la oficina de atención al Bético en caso de estar abierta y poner una reclamación inmediata.

    Comentario


    • #3
      Re: ¿Carnets caducados? Buena forma de empezar

      Originalmente publicado por Chronic Ver Mensaje
      Pues nada, aquí estoy, con mi hermano pequeño esperando a que dejen pasar a mi padre. Al poner el carnet, salía como 'caducado'.
      Lo han mandado a otra puerta y tiene cola para más de media hora, probablemente no vea empezar el partido.
      Muy contentos para empezar.



      P.D. Espero que el año que viene vuelvan a echar el césped hacia la derecha de nuevo porque vamos, contentos me tienen con las camaritas como las han puesto.


      Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
      como es eso de el carnet caducado que no me entero?

      como va a estar el carnet de este año caducao si acaba de empezar la temporada?

      vaya fallo de quien sea.

      Comentario


      • #4
        Re: ¿Carnets caducados? Buena forma de empezar

        Tranquilo, tampoco te has perdido mucho...

        Comentario


        • #5
          Re: ¿Carnets caducados? Buena forma de empezar

          Y que pasen todavía cosas de estas, manda eggs.

          Como los de Preferencia que no veían la portería de delante de las obras con el marcador. Tan difícil es estudiar esto y comprobar si quitará visibilidad a los aficionados?

          Comentario


          • #6
            Re: ¿Carnets caducados? Buena forma de empezar

            Virgencita, qué santa paciencia tenemos que tener siempre.

            Denuncien siempre.

            Comentario


            • #7
              Re: ¿Carnets caducados? Buena forma de empezar

              Lo del carnet, por desgracia, pasa todos los años. Me temo que los sistemas informáticos son así, a algunos no los activa correctamente y aparecen como no válidos, a mi me pasó una vez en UEFA al activar el carnet por internet y tuve que ir a Incidencias con el recibo y el carnet para poder entrar, lo que hice 15 minutos tarde. Lo del marcador si me parece de traca por que es algo tan fácil como hacer una prueba.

              De todas maneras lo que habla bien de una organización, mas que el no cometer errores, es la capacidad de solucionarlo, espero que nos cuenten los afectados cómo se soluciona el tema.

              Comentario


              • #8
                Re: ¿Carnets caducados? Buena forma de empezar

                SoloHechos

                Comentario


                • #9
                  Re: ¿Carnets caducados? Buena forma de empezar

                  Originalmente publicado por crack07 Ver Mensaje
                  Lo del carnet, por desgracia, pasa todos los años. Me temo que los sistemas informáticos son así, a algunos no los activa correctamente y aparecen como no válidos, a mi me pasó una vez en UEFA al activar el carnet por internet y tuve que ir a Incidencias con el recibo y el carnet para poder entrar, lo que hice 15 minutos tarde. Lo del marcador si me parece de traca por que es algo tan fácil como hacer una prueba.

                  De todas maneras lo que habla bien de una organización, mas que el no cometer errores, es la capacidad de solucionarlo, espero que nos cuenten los afectados cómo se soluciona el tema.
                  Los sistemas informáticos son tan malos o tan buenos como el que los ha programado. Los sistemas informáticos no tienen vida propia, ni deciden.

                  Es como si se cae una casa y le echan la culpa a las vigas. No, la culpa será del arquitecto que las ha calculado mal o del operario que las ha puesto de manera incorrecta.

                  Comentario


                  • #10
                    Re: ¿Carnets caducados? Buena forma de empezar

                    Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje
                    Los sistemas informáticos son tan malos o tan buenos como el que los ha programado. Los sistemas informáticos no tienen vida propia, ni deciden.

                    Es como si se cae una casa y le echan la culpa a las vigas. No, la culpa será del arquitecto que las ha calculado mal o del operario que las ha puesto de manera incorrecta.
                    Un sistema informático que no de ningún error es tan raro como un temporada tranquila del R. Betis. Prácticamente como cualquier acto donde participe la mano humana.

                    Comentario


                    • #11
                      Re: ¿Carnets caducados? Buena forma de empezar

                      Originalmente publicado por crack07 Ver Mensaje
                      Un sistema informático que no de ningún error es tan raro como un temporada tranquila del R. Betis. Prácticamente como cualquier acto donde participe la mano humana.
                      Pero si todos los años da el mismo error significa que no hay interés por arreglarlo.

                      Comentario


                      • #12
                        Re: ¿Carnets caducados? Buena forma de empezar

                        Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje
                        Pero si todos los años da el mismo error significa que no hay interés por arreglarlo.
                        ¿Tú crees?, pues será eso.

                        Comentario


                        • #13
                          Re: ¿Carnets caducados? Buena forma de empezar

                          Originalmente publicado por Milio Linares Ver Mensaje
                          Y que pasen todavía cosas de estas, manda eggs.

                          Como los de Preferencia que no veían la portería de delante de las obras con el marcador. Tan difícil es estudiar esto y comprobar si quitará visibilidad a los aficionados?

                          Grabando un vídeo en vertical no se merece otra cosa.

                          Comentario


                          • #14
                            Consiguió entrar justo cuando empezó el partido. Le soltaron que si había duplicado el carnet😂Mi padre se empezó a cabrear bastante y le dieron una entrada que tenían preparada para problemas con los abonos. Le han dicho que para la siguiente jornada debería estar solucionado.
                            El problema ahora es el sitio, han movido la camarita y no se ve nada, pero literalmente nada. Tuvimos suerte de que no vino bastante gente y nos echamos para el medio, pero nos dijeron que pusiéramos una reclamación y a ver si nos podían reubicar un poco más en el centro y a ver qué hacían.
                            Este esto y lo del marcador, Betis, has fallado donde no se puede fallar, en la atención al bético. De momento inicio pésimo deportiva e institucionalmente, esperemos que las cosas mejoren, pero inicio preocupante y vamos, que encima den este trato...
                            Espabilando directiva, aquí no se puede fallar. Para ver así el fútbol, mejor verlo con la tele en casa, y para eso no hemos pagado los abonos.


                            Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

                            Comentario


                            • #15
                              Re: ¿Carnets caducados? Buena forma de empezar

                              Raro es que pasen estas cosas, sobre todo cuando ahora hay mas gente que nunca ahi dentro trabajando...

                              por cierto entre las normas de acceso al campo deberian recordarnos llevarnos un pañito con algun detergente para darle a los asientos, algunos son una falta de respeto y desconsideracion al abonado, pero es igual una mas, mientras suenen leminas y stambolius mas algun diaby durante de la venta de abonos pa los 40000
                              Editado por última vez por dolvi; https://www.betisweb.com/foro/member/128-dolvi en 27/08/16, 10:40:09.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X