Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Beticos en el Sella

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Beticos en el Sella

    Buenas tardes,

    No sé muy bien donde encajar esto y la verdad, tal vez no sea tan importante como para abrir un tema, pero no podía resistirme.

    Este verano disfrutamos de las vacaciones por tierras asturianas y nos coincidió el descenso del Sella. Allí pude "cazar" a unos cuantos béticos y ahora que estoy terminando de revelar las fotos del viaje, pues aprovecho y las comparto con vosotros.







    Ya digo, no deja de ser una anécdota, pero he de decir que no vi ninguna otra camiseta de equipos de futbol .

    Saludos!

  • #2
    Beticos en el Sella

    Béticos del universo..... Yo y mi chiquillo también las llevamos haciendo el descenso el año pasado y tras la ayudita de la ultima jornada en segunda al Gijón todo el mundo nos animaba.

    Comentario


    • #3
      Re: Beticos en el Sella

      El año pasado estuve yo y también vi a dos chavales en un C2 (no el autobús, sino una canoa de dos), compitiendo y los dos con su camiseta del Betis...

      Comentario


      • #4
        Re: Beticos en el Sella

        Originalmente publicado por BobbyJean Ver Mensaje
        El año pasado estuve yo y también vi a dos chavales en un C2 (no el autobús, sino una canoa de dos), compitiendo y los dos con su camiseta del Betis...

        Pues yo he visto hoy en un C2 muchas camisetas del R. Betis, se bajaron casi todos en San Pablo,

        Comentario

        Adaptable footer

        Colapsar
        Espere un momento...
        X