Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Jubilar a palmerin .

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Jubilar a palmerin .

    Por supuesto no me refiero al ser humano que suda dentro de ese traje que a mi lo que más me recuerda es a una cartón de papas fritas del macdonal. Eligieron esta mascota sin mucho ingenio basándose simplemente en la ubicación del estadio.
    Que os parece (aprovechando el auge que está cogiendo la idea de la manada de lobos) cambiarla por un lobo ibérico vestido del betis?.

    Se puede tachar de Americanada , lo se , pero la UDLP desde hace poco tiene cheerleaders y aunque al principio me chocó la idea, la verdad es que es agradable ver a esas chicas tan monas bailando y animando.

    Además también creo que puede ser motivador como señal de identidad para los jugadores , la afición y el señor que va dentro.

    Puede que sea el momento de evolucionar en este aspecto aunque no sea lo mas importante y ya puestos si nos ponen cheerleaders tampoco creo que disgustara mucho a los asistentes al estadio.

    También se podría elegir la figura del lobo para tifos ,carteles y demás .

    Propongo a los habilidosos del foro en montajes y fhotoshop nos muestren sus bocetos , de hecho estoy impaciente por ver manque sea uno.

  • #2
    Jubilar a palmerin .

    La del Mallorca es un diablo y la del Córdoba un cocodrilo y no veo yo que sirva de mucho xd
    No, en serio, yo no cambiaba a Palmerin, ya es una seña de identidad del club. Pero lo de un grupo de cheerleader vestidas de lobas lo veo y lo firmo ya donde haga falta

    Comentario


    • #3
      Re: Jubilar a palmerin .

      Da pa' tela un domingo lluvioso eh.

      Comentario


      • #4
        Re: Jubilar a palmerin .

        Yo soy fan de los Timberwolves de la NBA así que me vendría genial.

        Comentario


        • #5
          Re: Jubilar a palmerin .

          Originalmente publicado por Ragnar Ver Mensaje
          Da pa' tela un domingo lluvioso eh.
          Digo, aquí estamos todos al calor de betisweb con el buen humor que le da a uno una victoria el viernes.

          Comentario


          • #6
            Re: Jubilar a palmerin .

            Originalmente publicado por javibetico2 Ver Mensaje
            La del Mallorca es un diablo y la del Córdoba un cocodrilo y no veo yo que sirva de mucho xd
            No, en serio, yo no cambiaba a Palmerin, ya es una seña de identidad del club. Pero lo de un grupo de cheerleader vestidas de lobas lo veo y lo firmo ya donde haga falta
            Que no suelten mucho pelo y que meneen bien la cola .

            Comentario


            • #7
              Re: Jubilar a palmerin .

              Ahora los lobos se convierten en Yorkshires y que hacemos con el lobo-mascota? Deja a Palmerin tranquilito, que ya se ha ganao el puesto

              Comentario


              • #8
                Re: Jubilar a palmerin .

                Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	untitled.png
Visitas:	1
Size:	113,2 KB
ID:	6468595

                paint in Green and withe.
                Editado por última vez por beticoa2mil.kms; https://www.betisweb.com/foro/member/13058-beticoa2mil-kms en 20/11/16, 15:06:50.

                Comentario


                • #9
                  Re: Jubilar a palmerin .

                  Originalmente publicado por javibetico2 Ver Mensaje
                  La del Mallorca es un diablo y la del Córdoba un cocodrilo y no veo yo que sirva de mucho xd
                  No, en serio, yo no cambiaba a Palmerin, ya es una seña de identidad del club. Pero lo de un grupo de cheerleader vestidas de lobas lo veo y lo firmo ya donde haga falta
                  Los de San Mamés son leones y si que les pega.

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Jubilar a palmerin .

                    Originalmente publicado por Ragnar Ver Mensaje
                    Da pa' tela un domingo lluvioso eh.
                    Y lo que te rondaré morena...

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Jubilar a palmerin .

                      Los lobos no nos representan solo ha sido una frase anecdótica de Víctor, ahora el próximo viernes si perdemos ante el Eibar en vez de lobos nos quedamos en gatitos...

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Jubilar a palmerin .

                        En serio esto es un problema?

                        Comentario


                        • #13
                          Re: Jubilar a palmerin .

                          Originalmente publicado por Betico13 Ver Mensaje
                          Los lobos no nos representan solo ha sido una frase anecdótica de Víctor, ahora el próximo viernes si perdemos ante el Eibar en vez de lobos nos quedamos en gatitos...
                          El viernes yo vi lobos , si cebamos el Villamarín seguro que vuelven , hay que ser depredadores con presas potenciales y carroñeros con los que ya están muertos (en descenso o similar) .Nos nutrimos a base de puntos procedan de donde procedan y nuestra base es la supervivencia. Si ésta es cómoda o superior mejor viviremos.

                          Comentario


                          • #14
                            Re: Jubilar a palmerin .

                            Originalmente publicado por dondeestatimimi Ver Mensaje
                            En serio esto es un problema?
                            Este foro es solo para problemas? las iniciativas están vetadas?

                            Comentario


                            • #15
                              Re: Jubilar a palmerin .

                              ¿¿¿No es mejor jubilar a Ignacio Lasa,Julián,Guillén,Buenaventura y a algunos pájaros más???

                              Un saludo.
                              Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 20/11/16, 15:24:08.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X