Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Partidos del Real Betis en diferido

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Partidos del Real Betis en diferido

    Saludos compañeros béticos,

    abro este hilo porque a menudo no puedo ver los partidos del Betis en directo y me gustaría contar con alguna fuente que me permitiese acceder a los partidos del Real Betis en diferido ya sea online o mediante descarga. ¿Alguna sugerencia?

    Un saludo.

  • #2
    Partidos del Real Betis en diferido

    creo que lo ha dicho un compañero en otro hilo.
    en youtube hay un canal que siempre cuelga los partidos de la liga, aparte yo creo que por ser el Barsa lo pondran muchos mas. Cuando lo suban paso enlace

    Comentario


    • #3
      Refloto este post para compartir información sobre cómo poder ver a partir de esta noche los partidos del Betis en diferido

      Comentario


      • #4
        Yo trabajo esta noche,mee vendria muy saber donde verlo

        Comentario


        • #5
          Podemos dejar por aquí los enlaces a YouTube una vez disponible el partido.

          Comentario


          • #6
            Originalmente publicado por Pinxaso Ver Mensaje
            Podemos dejar por aquí los enlaces a YouTube una vez disponible el partido.
            Creo que la página de partidos en diferido era el canal Partidos RBB de youtube. El problema es que cerraron el canal, abrieron uno en VK, les ritaron los vídeos hasta que dejaron de subirlos. Dejo unos enlaces:

            - Foro Mushobetis.com. Te registras y en un tema del foro sobre Multimedia te descargas los partidos. Así lo hicieron desde el partido de Liga en Cornellá. No sé si seguirán subiéndolos.
            - https://hdmatches.com/category/la-liga/ En este web suben partidos y/o highlights de los mismos. Es mejor verlos cuanto antes porque les tiran los vídeos de la red pasado el tiempo.
            - Mi preferida: Footballia.net. Hay que registrarse. La gran pega es que los partidos sólo están disponibles después de un mes de que se retransmitiera. No se suben todos. Lo mejor es el sistema de búsqueda que tiene. Escribes el nombre de un jugador y te salen todos los partidos (clubes/internacionales) que disputó dicho jugador.
            A Pinxaso y Van der Betis les gusta esto.

            Comentario


            • #7
              Alguna noticia de que lo vayan echar en diferido por Gol o por Betis Tv? De momento en los dos primeros sitios que dice skobi er betico (gracias, muy buen aporte) no los han puesto

              Comentario


              • #8
                Pongo Betis Tv y me encuentro con que están poniendo el partido de ayer. Según la programación, ponían el Girona-Betis de la temporada pasada, en fin... está de adorno por lo que se ve.

                Comentario


                • #9
                  Originalmente publicado por Van der Betis Ver Mensaje
                  Pongo Betis Tv y me encuentro con que están poniendo el partido de ayer. Según la programación, ponían el Girona-Betis de la temporada pasada, en fin... está de adorno por lo que se ve.
                  De la programación que anuncian en la página de Betis TV muchas veces no te puedes fiar.

                  Comentario


                  • #10

                    Comentario


                    • #11
                      JAJAJAJAJA... #Ambición

                      Comentario


                      • #12
                        https://footballfullmatch.com/la-liga/

                        Creo que fue en esta página donde vi el Betis- Leganés, pero no han subido el partido contra el Getafe.
                        ¿Hay alguien que sepa dónde se esté disponible el partido completo ya?
                        A skobi er betico le gusta esto.

                        Comentario


                        • #13
                          ¿Algún enlace para los partidos del Betis Deportivo?

                          Parece que los partidos de fuera van a se difícil de ver este año, por la aparición de la nueva plataforma de pago para partidos de 2B y Tercera, los equipos rivales tendrán los derechos adjudicados a dicha plataforma y no se podrán seguir por Betis TV.

                          Comentario


                          • #14
                            Originalmente publicado por jafo Ver Mensaje
                            https://footballfullmatch.com/la-liga/

                            Creo que fue en esta página donde vi el Betis- Leganés, pero no han subido el partido contra el Getafe.
                            ¿Hay alguien que sepa dónde se esté disponible el partido completo ya?
                            Aquí te lo puedes descargar:

                            https://mushobetis.com/viewtopic.php...bce5204c302dd7
                            A jafo le gusta esto.

                            Comentario


                            • #15
                              Lo están echando ahora mismo en BETIS TV.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X