Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Post del optimismo

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #91
    Re: Post del optimismo

    Originalmente publicado por patxibetis Ver Mensaje
    Al igual que hay un post con chincheta dedicado a los famosos "42 puntos" (en el que estoy bastante de acuerdo) me gustaria que este u otro post estuvieran tambien presentes, es decir, un post donde la gente vea lo bueno del equipo, sea optimista (que no tonto) y haga subir la moral al personal en estos dificiles momentos que nos ha tocado vivr a todos los beticos. Esta claro que algo se debe hacer para cambiar la situacion actual, pero creo que tambien tenemos que apoyar al equipo, estar todos a una (por lo menos el dia del partido) y dejarnos las gargantas (algunos desde la distancia) para conseguir jugar con 12 cada partido.
    estoy cntigo SIEMPRE BETIS!!

    Comentario


    • #92
      Re: Post del optimismo

      yo soy optimista y feliz solo por haber tenido la suerte de haber nacido bético...y ya dije en otro post que si hay que ir a rifar la vaca a utrera otra vez se va y !! viva el betis!!...que disfrutaba viendo al betis con el onteniente con mi padre cuando era chico, mientras el sevilla igual jugaba con el valencia y me daba igual...yo quería y quiero al betis....que he conocido tiempos de gloria y tiempos de fatiguitas deportivas y siempre !! viva el betis!!, pero lo único que pido, por favor, es que no hagan el ridículo, que hagan honor a ese escudo, cuando salen al campo los jugadores y que los técnicos se ganen el sueldo y dejen de traer castaña tras castaña todos los años...que sean profesionales. Yo a veces ni siquiera culpo a lopera de los ismaeles, roberts, tardellis, ipkebas, vogueles, wagneres, pero, por favor d. manuel...no ve que estos técnicos que tiene le van a buscar que se tenga que ir de sevilla????----echeles de una vez por favor, o de lo contrario, ya...sí será vd culpable, si no lo es ya, por omisión grave.

      Comentario


      • #93
        Re: Post del optimismo

        Patxi eres un crack ... dios te escuche y ojala podamos ser de aqui poco (digamos un mes ...) mas optimistas que pesimistas con el equipo... vamos ostia, a por el Bilbao

        Musho Beti, "oño" !!!

        Comentario


        • #94
          Re: Post del optimismo

          sobis juande y ricardo es lo mejor que veo

          Comentario


          • #95
            Re: Post del optimismo

            lo mejor que veo es sobis, juande, ricardo, mark

            Comentario


            • #96
              Re: Post del optimismo

              Pues yo lo mejor que veo ahora mismo no sé... La afición, que llena o casi llena cada domingo el campo de Heliópolis a pesar de todo, y eso tiene mucho mérito, lo aguantamos todo pero bueno, supongo que llegará el día en que la gente se canse de tanto aguantar...

              Comentario


              • #97
                Re: Post del optimismo

                la verdad que si

                Comentario


                • #98
                  Re: Post del optimismo

                  Yo también soy optimista. Creo que nuestra plantilla es superior, por ejemplo, a la del Bilbao.

                  Sin duda, el mejor fichaje ha sido Ricardo. Ha conseguido eliminar uno de los grandes males del Betis. Sobre Sobis todavía tengo dudas pero sin duda es uno de los jugadores con más calidad.

                  Por cierto, ¿Dónde está Odonkor, internacional por Alemania nada menos?

                  Un saludo.

                  Comentario


                  • #99
                    Re: Post del optimismo

                    que los beticos tengamos que ser optimistas a la fuerza .. me parece muy triste , esta gran aficion no se merece que suframos tanto , MAS ALEGRIA PARA LOS BETICOS LEÑE ¡

                    Comentario


                    • Re: Post del optimismo

                      Cömo no escribir en este post . Por supuesto que nuestra afición se merece esto y más , aunque tengamos una plantilla deslabazada , unos dirigentes castigados por la indolencia y el desapego a este sentimiento - sólo hablan de memoria - ... les vendría bien vivir momentos como lo que pasamos en el Sardinero el último partido , o mezclarse en las gradas con aficionados , hacer colas en las taquillas , o templar un partido en las calles más calientes antes de un partido , para revivir lo que es de verdad ...

                      Por suerte , pase lo que pase , nada cambiará el sentimiento de a pie del Betis .

                      Eso es lo que quiero seguir viviendo , alegría , buen rollo , y encontrar foreros y opiniones que merecen la pena , 25añ... , Zlatan y otros .

                      Un saludo y abrazo muy fuerte

                      Comentario


                      • Re: Post del optimismo

                        Originalmente publicado por Chele Ver Mensaje
                        Enhorabuena por la chincheta Patxi.....muy, muy buen post tio..!!!!!
                        Joe muchas gracias, no pensé que lo conseguiria. Me hace mucha ilusion para que negarlo.

                        PD: Otro dato, el Athletic no ha ganado aun en casa.
                        Ha empatado 4 (Osasuna, Zaragoza, Almeria) marcando solo 2 goles.
                        Ha perdido con At. Madrid.

                        Bagaje en casa: 2 a favor, 2 goles en contra

                        Esta es la nuestra!!!!

                        Comentario


                        • Re: Post del optimismo

                          hola este es mi primer mensaje y no podia ser en otro hilo que: post del optimismo.
                          porque lo necesitamos la verdad, pero estuve pensando en este lio entre béticos y el único problema que tenemos es que no queremos a nuestro equipo es que le AMAMOS!.le malcriamos pero el amor es lo que tiene a veces.

                          Ánimo que cada domingos todos somos 11 en 90 minutos.

                          Comentario


                          • Re: Post del optimismo

                            Dicen desde generaciones que tras algo malo, viene algo tres veces mejor. Tal vez ya nos quede poco para ganarnoslo ¿no? Viva el Betis

                            Comentario


                            • Post Optimista

                              Un post optimista si, llevamos 4 partidos sin perder, es la realidad, que vale que 3 de ellos empatados, pero lo podemos hacer bueno esos tres empates ganando contra Osasuna. Pensad lo que querais, al Betis le falta pólvora arriba, eso lo sabemos todos, pero que si ganamos contra Osasuna, tendriamos 11 puntos, que estaría bien, estaría aceptable. Ir partido a partido, poquito a poco. El Betis hoy a estado muy ordenado y muy bien colocado.

                              PD: Partidazo de los laterales Fernando Vega y Damiá.

                              Comentario


                              • Re: Post Optimista

                                un post optimista despues de hoy yo creo que seria sadomasquismo puro

                                Buscando el lado positivo, quedan muchas jornadas......

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X