Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Los peores de nuestra historia...

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: el "mejor" 11 de la historia

Originalmente publicado por angelverde Ver Mensaje
    Por Dios,nadie se acuerda ya de otero?Por no nombrar a chirri,leon,ruben bilbao,sanchez valles,trujillo,mingo,ayala,castaño,ekstrom,ferrei ra.....
    No te empeñes. Aquí muchos tienen conocimiento del Betis de hace 10 o 12 años a lo sumo...
    Estos no han visto a los Fantaguzzi, Kukleta, Melenas y compañía...

Comentario

Originalmente publicado por unamunolevantalacopa Ver Mensaje
      Filipescu dió un buen rendimiento en el Betis y Xisco también ha aportado lo suyo, los otros 3 que nombras si fueron auténticos fracasos.
      Hombre a mi filipescu me parecia de lo peorcito que teniamos en centrales,respeto tu opinion,pero esque no me gustaba nada,cierto es que metio algunos goles incluso,pero en sus tareas defensiva la mayoria de las veces lo veia lento y mal posicionado,aunque esta claro q los a abiado mucho peores como bornes..por ejemplo esque todo depende,habra quien diga por aqui que benjamin era un paquete,que lo era pero a mi por ejemplo me gustaba su actitud en el campo,era un hombre de vestuario y luego no le pegaba del todo mal,en cuanto a xisco...para lo que se esperaba de el ,no a dado nada de nada,pero bueno entonces saco a xisco y meto a galvez jejej...los emos tenido de todos los colores

Comentario

Originalmente publicado por angelverde Ver Mensaje
        Por Dios,nadie se acuerda ya de otero?Por no nombrar a chirri,leon,ruben bilbao,sanchez valles,trujillo,mingo,ayala,castaño,ekstrom,ferrei ra.....
        Yo ha sido el peor lateral que he vivido en la historia comtemporánea, salía a fallo que costaba gol por partido, tremendo.

Comentario

Que recuerdos la triple K, jeje . . Kukleta el tio que se fumaba los cartones de tres en tres, jajaja, pues aún así tenia destellos de calidad el tio.
          Yo a todos los que puedan aparecer les tengo una envidia tremenda, ellos han podido realizar unos de los sueños de mi vida y creo que de muchos de nosotros, poder defender la camiseta del BETIS, ojalá me pudieran incluir a mi en esta lista. Total yo fumo bastante menos que Kukleta.

Comentario

Originalmente publicado por Branco Ver Mensaje
            No te empeñes. Aquí muchos tienen conocimiento del Betis de hace 10 o 12 años a lo sumo...
            A mis 21 años y a pesar de ser betico desde la cuna,solo puedo presumir de conocer jugadores a partir de mis 5 o 6 añitos,mas que nada por el uso de razon y eso,y porque la memoria no me llega como para acordarme de un partido que vio mi padre en el 88 mientras mi madre me daba el biberon y yo mirabala tele porque como era pequeño,me atraian los colores...por ponerte un ejemplo,luego de historia del betis si se algo,aunque ciero esque tengo conocimiento del betis desde la 94-95...diezma,sabas,gordillo (mi idolo por entonces)cuellar,kovelev...etc

Comentario

como esta el patio, uno crea un post para echar unas risas, para comentar con los amigos y lo atacais de manera indiscriminada??

no me perecen justos los ataques personales por crear un post asi, y si mi memoria historica del betis es tan corta, no sera pq no tengo tanta edad como otros??

si alguna vez creais un post, espero q os respeten como persona.

y para terminar, no hay nada mas sano q reirse de uno mismo. yo el primero, que he sido jugador del Ubeda C.F. y me considero sino el peor, uno de los peores jugadores de su historia.

Comentario

Originalmente publicado por Branco Ver Mensaje
                Recuerdo un señor en preferencia que cada vez que salia Melenas le gritaba "MELENAS JUSTIFICATE", lo tengo grabao desde shiquitito (como dice algun innombrable).

He de reconocer que hoy en dia lo uso cuando juego, la verdad q un poco tunneado, "JUSTIFICATE PERRO", pero con cariño.

Comentario

Originalmente publicado por juanmifernandez Ver Mensaje
                  como esta el patio, uno crea un post para echar unas risas, para comentar con los amigos y lo atacais de manera indiscriminada??

no me perecen justos los ataques personales por crear un post asi, y si mi memoria historica del betis es tan corta, no sera pq no tengo tanta edad como otros??

si alguna vez creais un post, espero q os respeten como persona.

y para terminar, no hay nada mas sano q reirse de uno mismo. yo el primero, que he sido jugador del Ubeda C.F. y me considero sino el peor, uno de los peores jugadores de su historia.
                  No te lo tomes asi compañero :-)

Por cierto yo fui jugador del vistahermosa y reconozco que tambien uno de los peores de su historia tanto es asi que probe de mediocentro,exterior...y lateral derecho que es donde mejor jugaba jeje o mejor dicho..era menos malo...
                  eeee pero tambien es verdad que un año antes y jugando en mi posicion de verdad,portero como mi idolo toni prats,gane una liga y ascendi a primera con la A.D SAN JOSE jjee que buenos recuerdos...y pensar que ahora no puedo correr ni asta la mitad de una calle...jaja

Comentario

Originalmente publicado por Pepe Alzate Ver Mensaje
                    A esto le llamo yo intentar j.oder la marrana. Hacía años que el Betis no estaba clasificado entre los 10 primeros, que no venían jugadores contrastados y que respondieran a las expectativas, que no teníamos un entrenador serio y consecuente aunque tenga fallos, como todos los tenemos, y comenzamos mirar quiénes han sido los peores jugadores de la historia. Los hay pésimos y que vinieron a llevárselo calentito por muy buen cartel que tuvieran, pero si eran malos su mayor momento de gloria fue la acogida que le dispensó la afición soberana del Real Betis Balompié y lucir esa camiseta que a todos nos emociona la veamos donde la veamos.

Alguien que aspira y/o sueña con preparar físicamente al Betis, http://www.betisweb.com/foro/showpos...6&postcount=64, creo que debería pensar en otras cosas y no en lo peor que hemos tenido en estos 101 años.

Por cierto, y no te lo tomes a mal, ¿te sigue sin gustar Carmelo del Pozo como preparador físico o es que querer ocupar esa plaza te nubla la objetividad?

en mi post, si lo lees bien, yo nunca critique a Carmelo, releelo por favor.

Comentario

Respuesta: Re: Los peores de nuestra historia...

Originalmente publicado por biosca Ver Mensaje
                      Este post pone de manifiesto la NEFASTA politica de fichajes del ditero y su corte. Puede observarse ademas como la cosa ha ido de mal en peor. Lean los nombres, recuerden las plantillas, el desembolso que se hizo por estas figuras, ojo, con NUESTRO dinero, las ilusiones creadas, los desencantos... Hay que tener el C.I. POR DEBAJO de 2 para no darse cuenta...
                      El post es de los peores de NUESTRA HISTORIA, no del 92 EN ADELANTE

Comentario

Respuesta: Los peores de nuestra historia...

Denilson !!!!!!!!!

Comentario

A mi me sorprende ver a filipescu en esta lista... y no ver a fabao

Comentario

La verdad que Fernando Varela dio rendimiento cuenta que el no era defensa era extremo que por otra causa estaba de lateral

Comentario

Originalmente publicado por parry_camas Ver Mensaje
                              Haciendo memoria...he empezado a recordar a jugadores malos, pero malos que han jugado en el glorioso...y menuda lista me ha salido¡¡¡¡

Porteria:
                              Valerio:Peor portero que he visto en toda mi vida
                              Gaspercic

Defensa:
                              Andrei Frascarelli: con 200 kg de peso
                              Celso Ayala: Otros 200
                              Quique Romero: Buff...
                              Victor Torres Mestre
                              Iulian Filipescu
                              Fernando Varela: a mi juicio...
                              Roberto Solozabal
                              Jorge Otero
                              Fabao: el brasileiro...jajajaja
                              Castellini:Unico defensa de la historia del futbol italiano que no sabia defender
                              Jaime Perez:donde andara?
                              Bornes
                              Crosa
                              Sanchez Jara
                              Mingo
                              Oscar Lopez

Centro del Campo
                              Joey Gudjonsson:El Cantona islandes
                              Benjamin Zarandona: Ole mi Benji¡¡¡
                              Calado
                              Pavon:aquel frances...
                              Cesar: dejo el futbol por la Jesulina
                              Leando Somoza: y sigue...
                              Castaño
                              Denilson: a mi jucio
                              Fernando: el cabezon ese del Valladolid,Depor...
                              Ismael
                              Juanlu
                              Arpon
                              Jose Mari: Ex-Barcelona
                              Karhan
                              Magico Diaz
                              Balan Gonzalez
                              Jonny Ekstrom
                              Pablo Niño
                              Jorge Wagner: Dios Mio
                              Vogel: Al menos por rendimiento...

Delanteros
                              Pepe Galvez
                              Rafael Jaques
                              Victo Ikpeba
                              Joao Tomas
                              Martin Palermo
                              Diego Tardelli
                              Jorge Lopez "Tote"
                              Oli: Vaya cabeza con la barba blanca esa...
                              Ivan Perez: El hermanisimo
                              Jose Mari: Inexplicable
                              Chirola Romero
                              Virgilio Ferreira

Recordais alguno mas?...
                              De esta lista quitaría a:

Porteros ninguno.

Defensas:
                              Fernando Varela (los motivos son muchos y variados, la asistencia a Dani en la Copa, otra asistencia en el penúltimo partido de esa Liga, que nos acercó a la Champions, sus pocos pero buenos goles)

Centro del campo:
                              Benjamín (por la temporada con Juande)
                              Castaño (no lo recuerdo tan malo)
                              Jonny Ekstrom (porque aquel tercer gol contra el Compostela nos pudo valer el ascenso)

Delanteros:
                              Joao Tomas (marcó goles, no muchos, pero no lo veo comparable a Ikpeba y compañía)
                              Oli (por lo mismo que Joao, no son mucho peores que Pavone ni mucho menos Kowalczyck)

Así que se me ocurran incluiría también a

Porteros

Defensas
                              Babic (por ahora)

Centro del campo
                              Miguel Ángel
                              Nadj (¿realmente hizo algo en el Betis?)

Delanteros
                              Robert

Comentario

trujillo,perdomo,meade y muchos mas.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X