Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

--RAZONES PARA TRABAJAR POR NUESTRO BETIS (recopilatorio)--

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #76
    Re: --RAZONES PARA TRABAJAR POR NUESTRO BETIS (recopilatorio)--

    Me he leído la fábula del Conde de Lucanor y tienes toda la razón. Me sonaba de antes pero no la recordaba.

    Caminemos ya que siempre seremos criticados.

    Comentario


    • #77
      Re: --RAZONES PARA TRABAJAR POR NUESTRO BETIS (recopilatorio)--

      Originalmente publicado por El gañan Ver Mensaje
      Pregunteselo al Taliban,que se encarga de desvelar identidades de nicks.
      Originalmente publicado por BETISypunto Ver Mensaje
      bueno Ivan no es el unico que lo hace no? en otro foro discobolo tanbien lo ha echo por lo que se
      Estimado compañero, me temo que sabe mal. El que suscribe no gusta de desvelar identidades de nicks, ni siquiera de aquellos que puedan insultarle, amenazarle o acosarle.

      Lo máximo que me he permitido por una simple cuestión de salvaguarda ha sido averiguar la identidad de dos señores: Uno me intentó intimidar en el ejercicio de mi libertad de expresión desde las ventajas que procura el anonimato y aprovechando una situación de privilegio internauta. El segundo había llevado su fijación y acoso internauta a un plano directamente personal aprovechando también el anonimato e incluso jactándose del mismo.

      En ambos casos averigué la identidad con un sencillo ejercicio de neuronas e información pública a disposición de cualquier particular, y evidentemente volvería a hacerlo en ambos casos y con cualquiera que confunda el anonimato con la impunidad en el insulto, la coacción o el acoso personal. Pero, ni en ese ni en ningún otro caso he utilizado ni pienso utilizar dicha información en público, pues meramente me he visto obligado a buscarla para tener la tranquilidad -por mí y por los míos, pues de todo hay en Internet- que procura el conocimiento.

      Por lo demás, en ambos casos considero el tema resuelto y por mi parte no hay rencores ni reproches, sino un respeto que confío sea mutuo.

      Si le parece, seguimos con el hilo del post o abrimos otro sobre mi persona si tanto le intereso.

      Comentario


      • #78
        Re: --RAZONES PARA TRABAJAR POR NUESTRO BETIS (recopilatorio)--

        Originalmente publicado por portu_eterno Ver Mensaje
        Si vienes aquí a reírte de los béticos en un dia como hoy, no sé si eres un sevillista o un ************, o ambas cosas a la vez (lo más probable).
        no palagana no parece mas bien visitante de tierras moribundas

        Comentario


        • #79
          Re: --RAZONES PARA TRABAJAR POR NUESTRO BETIS (recopilatorio)--

          Originalmente publicado por Tuyos_siempre Ver Mensaje
          Que se desvía el tema del post!

          Una vez más hago un llamamiento a quien quiera y pueda que mande este trabajo de PNB por email y hacer una cadena. Creo que es una forma de darle publicidad, ya que no podemos poner un anuncio en la tele, demosle la publicidad que podemos. No os parece?
          Ánimo PNB! luchemos por nuestro betis como el se merece! Con la verdad por delante!
          Totalmente de acuerdo, ya he enviado un buen numero de correos a béticos.

          Comentario


          • #80
            Re: --RAZONES PARA TRABAJAR POR NUESTRO BETIS (recopilatorio)--

            Originalmente publicado por panpanaderopan Ver Mensaje
            Totalmente de acuerdo, ya he enviado un buen numero de correos a béticos.
            Me alegro de que lo hayas mandado compañero! Nuestro betis lo agradece.

            Una vez más llamo a cada bético que le apetezca y quiera a que mande correos con este trabajo para hacer una cadena y darle la publicidad que se merece.

            Si os parece proponed otros medios de darlo a conocer a parte de aquí en el foro y en la web de PNB que me parece que también está todo. Por ejemplo ponerle chincheta.

            Nuestro betis necesita de trabajos grandes y pequeños, si no los hacemos nosotros nadie los hará.

            Gracias PNB! y gracias a todos los beticos que luchan por un betis grande!

            Comentario


            • #81
              Re: --RAZONES PARA TRABAJAR POR NUESTRO BETIS (recopilatorio)--

              Que no se pierda easte post!

              Chinchetazo!

              Comentario


              • #82
                Re: --RAZONES PARA TRABAJAR POR NUESTRO BETIS (recopilatorio)--

                Las principales razones para trabajar Por Nuestro Betis, para mí y de forma resumida y clave, son:

                - Dicha plataforma, en primer lugar, trabaja como su propio nombre indica, por nuestro Betis. Por el bien, la mejora, el cambio y el progreso del Real Betis Balompié

                - En segundo lugar me consta que son grandes béticos las personas que se encargan de dirigirlo, que lo hacen por un amor incondicional a sus colores, y fruto de ello es que a veces tienen que poner dinero de su propio bolsillo para reuniones o planes para llevar a cabo en favor del Real Betis Balompié... eso dice mucho de ellos, muchísimo

                - Y en tercer lugar, sólo a través del trabajo de PNB (junto con BXV o la Liga de Juristas), se podrá desbancar al máximo accionista del Club, porque una iniciativa de la afición para echarlo, es más un sueño utópico que otra cosa.

                Como asociado a PNB estaré siempre a vuestra disposición para hacer todo lo que esté en mi mano por el bien del Real Betis Balompié y por el bien de Por Nuestro Betis y de sus asociados

                Un abrazo y un millón de gracias por vuestro trabajo, dedicación y por representarnos a miles de béticos

                Comentario


                • #83
                  Re: --RAZONES PARA TRABAJAR POR NUESTRO BETIS (recopilatorio)--

                  Originalmente publicado por Iñigo Vicente Ver Mensaje
                  Estimado compañero, me temo que sabe mal. El que suscribe no gusta de desvelar identidades de nicks, ni siquiera de aquellos que puedan insultarle, amenazarle o acosarle.

                  Lo máximo que me he permitido por una simple cuestión de salvaguarda ha sido averiguar la identidad de dos señores: Uno me intentó intimidar en el ejercicio de mi libertad de expresión desde las ventajas que procura el anonimato y aprovechando una situación de privilegio internauta. El segundo había llevado su fijación y acoso internauta a un plano directamente personal aprovechando también el anonimato e incluso jactándose del mismo.

                  En ambos casos averigué la identidad con un sencillo ejercicio de neuronas e información pública a disposición de cualquier particular, y evidentemente volvería a hacerlo en ambos casos y con cualquiera que confunda el anonimato con la impunidad en el insulto, la coacción o el acoso personal. Pero, ni en ese ni en ningún otro caso he utilizado ni pienso utilizar dicha información en público, pues meramente me he visto obligado a buscarla para tener la tranquilidad -por mí y por los míos, pues de todo hay en Internet- que procura el conocimiento.

                  Por lo demás, en ambos casos considero el tema resuelto y por mi parte no hay rencores ni reproches, sino un respeto que confío sea mutuo.

                  Si le parece, seguimos con el hilo del post o abrimos otro sobre mi persona si tanto le intereso.

                  Íñigo, nosotros a lo nuestro, deja que se estrellen solos.....

                  Comentario


                  • #84
                    Re: --RAZONES PARA TRABAJAR POR NUESTRO BETIS (recopilatorio)--

                    Sigo esperando...

                    Comentario


                    • #85
                      Re: --RAZONES PARA TRABAJAR POR NUESTRO BETIS (recopilatorio)--

                      que no decaiga pordio

                      Comentario


                      • #86
                        Re: --RAZONES PARA TRABAJAR POR NUESTRO BETIS (recopilatorio)--

                        Y sigo esperando...

                        Comentario


                        • #87
                          Re: --RAZONES PARA TRABAJAR POR NUESTRO BETIS (recopilatorio)--

                          Originalmente publicado por Iñigo Vicente Ver Mensaje
                          Y sigo esperando...
                          y lo que te quea.

                          Es mejor oir radio betis y creerse lo que te cuenten que hacer el esfuerzo "supremo de leer dos paginas de datos contratados y ver la realidad. ¡Y es que es tan bonito vivir engañado en el bucólico cuento de Radio Betis!

                          Comentario


                          • #88
                            Re: --RAZONES PARA TRABAJAR POR NUESTRO BETIS (recopilatorio)--

                            ¿Acabarán antes el estadio?

                            Comentario


                            • #89
                              Re: --RAZONES PARA TRABAJAR POR NUESTRO BETIS (recopilatorio)--

                              Estimado Iñigo, el 90% de las ocasiones estoy de acuerdo con tus opiniones moderadas y la de la asociacion a la que representas, pero a veces pienso que dentro del gran número de asociados que teneis existen muchos demasiados radicales, los cuales influyen para que la informacion que presentais no sea todo lo objetiva posible,la mayoria de las veces segadas por el odio a Lopera, asi que me gustaria, si mi tiempo me lo impide, iniciar un pequeño debate, ya que creo que el debate enriquece, sobre los puntos en los que no estoy de acuerdo de tu post. Empezare debatiandote varias cosas que considero no son toda la verdad, o quizas una verdad un poco sesgada, del primer punto.
                              INGRESOS DE IDAS Y VUELTAS PASANDO POR ENCADESA
                              Estoy de acuerdo en que el club debe gestionar sus propios ingresos. Me gustaría y creo que seria importante conocer como fue la relación BETIS- TEGASA, los primeros años para poder dar una opinión algo mayor.

                              CADA AÑOS MAS GASTOS POR SALARIOS Y ARMOTIZACIONES DE FICHAJES
                              Cosa totalmente obvia, todo en la vida ha subido, incluso el precio de los traspasos y salarios de los futbolistas, no necesita más comentario.

                              COMPOSICION DE CAPITAL SOCIAL

                              - Se respondo solo, el 51 % pertenece a FARUSA.
                              - Los beticos de bases podríamos haber controlado a todos los equipos de primera y segunda, pero teníamos que controlar al betis, y desgraciadamente no fuimos capaces de conseguir el control, por circunstancia ajenas a todos ( mayor deuda)
                              - No creo que sea bueno lamentarse en el pasado, el reparto del accionariado de nuestro betis es el que es.

                              ENCADESA, TEGASA ,ETC

                              Si se demuestra delitos muy graves
                              SITUACION FISCAL

                              Ídem punto anterior

                              ESTADIO COMPLETO YA

                              Nada que objetar, pasamos punto

                              ASI EVALUAMOS LA GESTION 2006-2007

                              Visión subjetiva, aunque estoy de acuerdo con ella. Cualquier otra persona podría discrepar porque esta aportando la opinión de la asociación

                              FICHAJES 1997-2007

                              - ¿Por que no son fichajes 1992-2007?¿ No es esto algo de sesgo de información?

                              Valorar los fichajes solo económicamente, sin aportar descripción nada de cada uno no creo que sea la mejor manera de valorar la política de fichajes del equipo.
                              En resumen, y según vuestro estudio se podía decir:
                              1.- Muchos fichajes sobrevalorados
                              2.- Peticiones expresas de entrenadores, no suelen rendir ( exceptuando peticiones de Serrar Ferrer)
                              3.- No se suele vender en su momento; lo que nos hace vender a jugadores acabados y sin apenas valor. ¿Qué es mejor, vender en su momento o no?

                              BALANCE DEPORTIVO DESDE LA CONVERSION EN SAD

                              LIGA: He hecho un pequeño estudio, he cogido la clasificación del betis en todos los años en primera, he hecho una pequeña extrapolación al puesto que le correspondería si todas las ligas hubiesen sido de 20 equipos. A todas estas clasificaciones tan diversas, desde un primer puesto hasta un ultimo lugar, le he realizado una media aritmética y estos son los resultados

                              Total : 10

                              Con Lopera : 9

                              Sin Lopera. 11

                              Según este pequeño estudio el Betis con Lopera, ha seguido la media del Betis a lo largo de la historia, es decir mitad de la tabla, como también dice la clasificación historia. Podríamos decir que ahora hay mas ingresos, pero son mas ingresos para todos, igual que antes habia menos ingresos para todos. Que nuestra clasificación media no se corresponda con nuestra clasificación por números de seguidores, no es un problema de lopera, es un problema que se ha dado a lo largo de la historia, quizás habría que preguntarse; ¿ afición demasiado dócil?

                              COPA DEL REY
                              Como ya estaba un poco cansado solo me centre en los campeones de copa, usando el mismo estudio anterior. Si alguien quiere rebatirme con los subcampeonatos, dejo ahí el reto
                              TOTAL

                              1.-Barca 24
                              2.-Atletico de Bilbao 23
                              3.-Madrid 17
                              4.-Atletico de Madrid 9
                              5.-Valencia 6
                              Zaragoza 6
                              7.-Español 4
                              Sevilla 4
                              9.-Betis 2
                              Deportivo 2
                              Real sociedad 2
                              12.-Mallorca 1

                              CON LOPERA

                              1.-Zaragoza 3
                              2.-Barca 2
                              Deportivo 2
                              Español 2
                              5.-Madrid 1
                              Valencia 1
                              Atletico de Madrid 1
                              Betis 1
                              Sevilla 1
                              Mallorca 1
                              11.-Real sociedad 0
                              Atletico de Bilbao 0

                              SIN LOPERA
                              1.-Atletico de Bilbao 23
                              2.-Barca 22
                              3.-Madrid 16
                              4.-Atletico de Madrid 8
                              5 .-valencia 5
                              6.-Zaragoza 3
                              Sevilla 3
                              8.-Real sociedad 2
                              Español 2
                              10.-Betis 1
                              11.-Mallorca 0
                              Deportivo 0
                              En la copa, claramente el Betis de Lopera mejor que el Betis antes de lopera.

                              Pd: cuando pueda tratare de debatirte y expresar mi opinion sobre el segundo punto.

                              Comentario


                              • #90
                                Re: --RAZONES PARA TRABAJAR POR NUESTRO BETIS (recopilatorio)--

                                ¡Por fin!

                                Mil gracias por la aportación al debate, bien argumentada. Por supuesto que entraré en la misma, aunque mañana temprano, si me lo permite.

                                Un saludo.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X