Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Anecdotas de este derbi

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Anecdotas de este derbi

    Pues si no os importa os voy a contar una anecdota que tube ayer y hoy con unos ******:
    Ayer en un conocido bar de copas de mi viso fuimos mis amigos y yo a ver el derbi, yo me lleve mi bufanda, tras el termino del partido fuy a comer a un bar y mas tarde volví a el mismo bar, y ya habian llegado Cerdillistas del estadio, me vieron con mi bufanda y me dijo `Killo eso hoy como k no pega´, y le digo pus killo que soy del betis y no pienso esconder mis colores sabes, y se quedo bastante callado. Hoy me he puesto mi sudadera del Real Betis, y me viene otro i me dice ¿¿que haces con eso puesto??, y le contesto pues que soy del betis,¿¿o que pasa que porque halla perdido voy a dejar de ser del betis o que??.


    Pues eso que no se el porque de estos Cerdillistas, se creen que porque pierda el betis vamos a dejar de esconder lo colores o algo, pues no señiores yo al menos no.

    CONTAD USTEDES SI HABEIS TENIDO ALGUNA

  • #2
    Re: Anecdotas de este derbi

    Esas son sus tipicas frases...

    sabes por que? por que eso es lo que hacen ellos cuando no le salen las cosas, y se creen que todo el mundo son como ellos...ellos no comprenden a los beticos...no sienten como nosotros, y es algo que les revienta.

    Comentario


    • #3
      Re: Anecdotas de este derbi

      Originalmente publicado por 25añosocio Ver Mensaje
      Esas son sus tipicas frases...

      sabes por que? por que eso es lo que hacen ellos cuando no le salen las cosas, y se creen que todo el mundo son como ellos...ellos no comprenden a los beticos...no sienten como nosotros, y es algo que les revienta.
      hay las dao....eso es lo que hacen ellos cuando les van mal las cosas....

      Comentario


      • #4
        Re: Anecdotas de este derbi

        Pues yo estuve ayer en Carrefour y no habia visto mas gente con el chandal del otro equipo en mi vida y habia gente que me miraba por que yo llevaba ayer mi sudadera del betis y mi escudo colgado. Y en estos tiempos dificiles es cuando mas orgullosa me siento de sentir estos colores por que es cuando se demuestra que el beticismo es un sentimiento y no una conveniencia de buenos resultados. Asi que viva el betis manquepireda siempre!!!!!! Real Betis Balompie a pesar del dictador y de quien se ponga por delante.

        Comentario


        • #5
          Re: Anecdotas de este derbi

          ayer en la tele estaban poniendo el dia despues del derbi que pensaba la gente y los sevillistas siempre con lo mismo y salta un betico... pues yo pase lo q pase siempre con el betis VIVA EL BETIS Y VILLAMARIN esto ultimo me hizo sacar una sonrisa y decir viva... el hombre era mayor

          Comentario


          • #6
            Re: Anecdotas de este derbi

            Mi anecdota ha venido 2 dias despues del partido, osea hoy. Hoy ha sido la vuelta a la rutina, mi vuelta a la Facultad :S:S... Pues nada, pensaba ir hoy estrenando la chaqueta que me han regalao por Reyes :P...pero no, visto lo que sucedio el domingo decidi que no. Asi que me he presentao hoy en la Facultad con mi sudadera del Betis...:D

            En un intercambio de clase fue a copisteria, total, no tenian lo que iba buscando asi que le dije que ya volveria otro dia, y me dice: "vale, vente cuando quieras, pero compi! sin ese chandal, eh! que eso no pega!"... Y me quedo :|, la copisteria llena de gente, le dije: "De eso nada, yo vengo, pero esto viene siempre conmigo!". Y me fui.

            Luego a la salida, estando en un semaforo esperando para cruzar, estoy hablando con una amiga, y me escucho a uno que iba en una moto: "illaaaaaaa donde vas con eso!"... Cuando me volvi, iba un tanto lejos ya, aunque seguia haciendo movimientos con las manos...

            Lo mas destacado eso, luego tipicas miraitas, un chaval con su chanadal del Sevilla al lao mia en el autobus, que mas me miraba él, mas lo miraba yo... Y poco mas.

            Comentario


            • #7
              Re: Anecdotas de este derbi

              Originalmente publicado por betica forever Ver Mensaje
              Mi anecdota ha venido 2 dias despues del partido, osea hoy. Hoy ha sido la vuelta a la rutina, mi vuelta a la Facultad :S:S... Pues nada, pensaba ir hoy estrenando la chaqueta que me han regalao por Reyes :P...pero no, visto lo que sucedio el domingo decidi que no. Asi que me he presentao hoy en la Facultad con mi sudadera del Betis...:D

              En un intercambio de clase fue a copisteria, total, no tenian lo que iba buscando asi que le dije que ya volveria otro dia, y me dice: "vale, vente cuando quieras, pero compi! sin ese chandal, eh! que eso no pega!"... Y me quedo :|, la copisteria llena de gente, le dije: "De eso nada, yo vengo, pero esto viene siempre conmigo!". Y me fui.

              Luego a la salida, estando en un semaforo esperando para cruzar, estoy hablando con una amiga, y me escucho a uno que iba en una moto: "illaaaaaaa donde vas con eso!"... Cuando me volvi, iba un tanto lejos ya, aunque seguia haciendo movimientos con las manos...

              Lo mas destacado eso, luego tipicas miraitas, un chaval con su chanadal del Sevilla al lao mia en el autobus, que mas me miraba él, mas lo miraba yo... Y poco mas.
              muy triste...me parece una aficion lamentable.

              Comentario


              • #8
                Re: Anecdotas de este derbi

                ¿Sabes lo que pasa?...QUE AUN NO HA ACABADO LA TEMPORADA...Y que queda un derby por disputar....Es dificil, pero podemos devolverle la jugadita...el mundo da muchas vueltas, el futbol tambien...EL betis no tiene termino medio....tengo fe ciega,. lo se...pero la probabilidad existe

                Comentario


                • #9
                  Re: Anecdotas de este derbi

                  Originalmente publicado por De_SaNgRe_VeRdE Ver Mensaje
                  ¿Sabes lo que pasa?...QUE AUN NO HA ACABADO LA TEMPORADA...Y que queda un derby por disputar....Es dificil, pero podemos devolverle la jugadita...el mundo da muchas vueltas, el futbol tambien...EL betis no tiene termino medio....tengo fe ciega,. lo se...pero la probabilidad existe
                  Lo más probable es que nos crujan también en nuestro campo jaja. Existe la posibilidad de que ganemos, pero esto no es azar y probabilidad... es probabilidad pero condicionada, y ellos han comprado muchas más papeletas que nosotros.

                  Pero bueno, allí estaremos, dejándonos la garganta y animando para ayudar al equipo. De momento, hay que ganarle al Getafe (lo del Valencia en Copa... como que no lo pienso mucho).

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Anecdotas de este derbi

                    Originalmente publicado por Zlatan Ver Mensaje
                    Lo más probable es que nos crujan también en nuestro campo jaja. Existe la posibilidad de que ganemos, pero esto no es azar y probabilidad... es probabilidad pero condicionada, y ellos han comprado muchas más papeletas que nosotros.

                    Pero bueno, allí estaremos, dejándonos la garganta y animando para ayudar al equipo. De momento, hay que ganarle al Getafe (lo del Valencia en Copa... como que no lo pienso mucho).
                    Y lo peor es que lo más probable es que sean ellos los que tengan la posibilidad de mandarnos a segunda. De todas formas, no hacen falta fichajes, está todo controlado.

                    Ahora, a ver que canción o documental, nos va a poner Chaparro.

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Anecdotas de este derbi

                      A mi me llenó de orgullo cuando el dia despues del derby me levante a las 10 de la mañana...estuve un rato en mi casa y a las 12 fui a ver a jugar a mi hermano que jugaba contra el Sevilla. Pues bien, 3 o 4 niños chicos correteando por alli con el chandal del Betis y nadie del Sevilla excepto un chaval que estaba en la grada.
                      Y luego por la tarde quedé con mis amigos y dos de ellos con la camiseta del Betis. Eso te hace sentirte orgulloso de tu Betis y de tu aficion

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Anecdotas de este derbi

                        Originalmente publicado por Zlatan Ver Mensaje
                        Lo más probable es que nos crujan también en nuestro campo jaja. Existe la posibilidad de que ganemos, pero esto no es azar y probabilidad... es probabilidad pero condicionada, y ellos han comprado muchas más papeletas que nosotros.

                        Pero bueno, allí estaremos, dejándonos la garganta y animando para ayudar al equipo. De momento, hay que ganarle al Getafe (lo del Valencia en Copa... como que no lo pienso mucho).
                        no se sabe nunca en un derby Zlatan...te recuerdo que los dejamos sin champions con akel gol de robert y con el de varela...y que gracias a eso puede que tambien nos salvaramos....las cosas cambian...ellos no tenian los lesionados que nosotros, y para colmo, el arbitro iba con ellos...
                        Para mi no perdimos 3-0....perdimos 1-0 si el arbitro hubiese sido justo,....eso tambien hay que mirarlo, independientemente que como juego pasaran por encima....pero esos dos goles restantes no eran claros...la mala suerte que tuvieran hay que dajarla aparte...yo me conozco a un equipo muy de cerca que el año pasado fue el que mas balones estrelló a los palos, y que este año va x la misma senda...tuvieron la mala suerte de dar dos veces a los palos, que fue contrarrestado con la suerte que tambien les dio el arbitro....son muchas cosas que unidas a nuestro mal juego le dieron los 3 puntos de manera mas contundente...
                        Yo estoy ciega pero tambien me joden esas cosas, por eso confio en ellos y en recuperar a nuestros lesionados de aqui al siguiente derby...La venganza tambien puede caer, y me gustaria que más a lo grande y sin ayuditas arbitrales, e ibamos a ver si aguantaban en la grada...porque se rien de los que se fueron antes...Aqui para fieles nosotros, para manquepierda el nuestro y para aficion...LA NEUSTRA...

                        Comentario


                        • #13
                          Re: Anecdotas de este derbi

                          Para mi lo mejor fue conocer a gente de la Peña que no conocia y disfrutar con ellos de buenos ratos esa tarde(por la noche se j.odio todo). Y sobre todo ver como Rosita y Vito se liaban a voces con los "caralentejistas"!!jeje!! que bueno!!

                          Ahhh!!!! Y el villancico que me dedico Peñita a mi llegada!!!!

                          Comentario


                          • #14
                            Re: Anecdotas de este derbi

                            Pues yo al igual que ustedes, tambien me puse el chandal del Betis al dia siguiente del derbi.

                            Y anecdota, tuve una, que es que cuando fui a comprar el periodico, la del kiosco, que es bética, me dice:"Chiquillo, menos mal que veo a alguien con el escudo del Betis en el pecho, que hoy los sevillistas no veas el por culo que estan dando..."
                            Y le dije: "Señora, ahora, en estos momentos es cuando hay que dar la cara y demostrar que somos del Betis, en estos tiempos malos. Los sevillistas si pierden un derbi puede usted estar segura de que no sacan el chandal a la calle, lo dejan bien guardadito en el fondo de su armario"
                            Y la kiosquera, de la alegria que le entro de escuchar mis palabras, cogió y me regaló el periódico je je.

                            Por lo demás, ningún sevillista me dijo nada, porque gracias a Dios Alcalá, si se distingue por algo, es por su beticismo, los palanganas aquí son 4 gatos, la verdad (afortunadamente).

                            Comentario


                            • #15
                              Re: Anecdotas de este derbi

                              Pues yo, que hoy he tenido vuelta a la rutina en mi instituto (Vivo en getafe) he tenido que oir los comentarios del tipico listo de turno de ''Vaya 3 cerito que os metieron'' o cantando el himno del otro equipo...Tambien el nuestro, pero burlandose de el. Probablemente soy la unica betica de un instituto de mas de 150 personas, casi 200, pero y que? Por mucho que mis propios amigos se burlen de mi sentimiento nadie lo va a cambiar, y mañana pienso presentarme con la camiseta del centenario que me regalaron por reyes. Creanme, no hay nada peor que alguien que nisiquiera es del equipo contrario se meta contigo. Eso si, hay una amiga que siempre que me ve me dice ''Betica!''...Y eso me llena de alegria Ojala supieran lo que significa ser de este equipo...

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X