Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Béticos Veteranos retiran la Presidencia de Honor a Lopera

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #91
    Re: Béticos Veteranos retiran la Presidencia de Honor a Lopera

    Originalmente publicado por tiranicida Ver Mensaje
    Pero el becerro no es el de la radio??
    Dado su tamaño,yo diría que más bien es un buey

    Comentario


    • #92
      Re: Béticos Veteranos retiran la Presidencia de Honor a Lopera

      Originalmente publicado por El gañan Ver Mensaje
      Normalmente disfruto leyendole,y me parece usted un tio muy cabal y tranquilo.Echaba de menos un escrito como este,escrito desde las tripas y entrañas.Nuestros abuelos y asistentes del cuarto anillo estarian orgulloso de todo ello.Enhorabuena.

      Pues SI

      Comentario


      • #93
        Re: Béticos Veteranos retiran la Presidencia de Honor a Lopera

        Originalmente publicado por alvarobetisalcala Ver Mensaje
        lopera vete ya lopera vete ya y más lopera vete ya......bravo, muy original.......
        un consejito... deja de hacer el ****** (no es un insulto. bueno quizas si, pero para tan digna profesion) diciendo todas las tonterias que dices... ese tipo de contestaciones las decia yo cuando tenia 10 años a mi mama o a mi papa.

        pd: que grandes son los beticos veteranos

        Comentario


        • #94
          Re: Béticos Veteranos retiran la Presidencia de Honor a Lopera

          Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje
          señores este realmente es el verdadero daño que lopera le esta haciendo al betis, ya no es solo que nos robe, nos humille, nos maltrate, nos engañe, ya no solo eso, sino que lo mas importante de todo.....ESTA DIVIDIENDO AL BETICISMO, los chavales jovenes no conocen otra epoca que la de lopera, han vivido buenas epocas y este ladron les ha lavado el cerebro a todos ellos y a los catetos que lo defienden sin pararse a pensar.

          Esta gente piensa que antes de lopera no exisitia el betis, que lopera es el dios del beticismo y que sin el nos hundimos.....todo esto es lo que lopera a conseguido meterles en la cabezita a sus criaturitas, asi que no me extraña que la cosa este como esta, muchos perdimos la venda hace algunos años con este dictador, pero sintiendolo mucho, la mayoria de la aficion aun le apoya y estos son gente inculta con miedo a lo desconocido y jovenes que no han vivido beticismo antes de lopera, la cosa esta chunga, pero el beticismo de verdad lograra levantarse de nuevo, no me cabe la menor duda y todos estos impresentables tendran que esconderse porque a ninguna se les va a perdonar lo que ahora nos estan haciendo.
          Eso es bueno, hace un par de años apenas había disidencia y mira hoy. No hay que tenerle miedo a la división, en este caso es sana.

          Comentario


          • #95
            Re: Béticos Veteranos retiran la Presidencia de Honor a Lopera

            Originalmente publicado por BETISypunto Ver Mensaje
            La Agrupación de Béticos Veteranos ha decidido, tras votación de sus miembros, anular el nombramiento de Manuel Ruiz de Lopera como presidente de honor que tuvo lugar en 1997. Desde entonces, el máximo accionista ostentaba ese título honorífico, pero una amplísima mayoría de los socios de esta asociación ha revocado con su votación tal honor. Lopera sigue quedándose sin apoyos.

            http://www.elbetico.com/beticos-vete...eniegan-lopera

            me parece de penaque se olvide lo que paso en el 92 veletas!
            A falta de la confirmación o no de la noticia, de ser cierta es un importante paso y azote a quien se cree dios del beticismo. Me alegro de que cada día más gente abra los ojos.
            Llevamos más de quince años de mentiras, falsas promesas, engaños... Decenio y medio riéndose del beticismo, aprovechándose de nuestro Betis y eso no son méritos para ostentar tan noble cargo.
            Sr. Betis y punto, algunos aun vivís con la ilusión de ese Betis de ensueño que tanto os dicen pero que nunca llegó. Algunos todavía vivís en esa nebulosa de promesas incumplidas. Véis castillos donde solo hay dos medios estadios; disfrutáis del fabuloso juego de estrellas encarnadas en Jaques, Tardellis, Josemaris... os perdéis en superhábits sustentados por la devaluación deportiva del equipo tras la venta de nuestros dos últimos fenómenos y no por la disputa de importantes torneos. Os tragáis lo primero que escupen por los medios oficiales del club para defender al señor del busto por encima de todas las cosas. Los béticos premiamos la labor del mandamal antes de tiempo. Dejamos que bautizara con su nombre una majestuosa ciudad deportiva que no llegó nunca y que no difiere nada de cualquier polideportivo municipal de la provincia; permanecimos impávidos ante el cambio de nombre del estadio viendo cómo se levantaba ese platillo volante al final de la palmera, con el tiempo hemos comprobado que no es más que un engaño más y una ilusión rota. Metros de hormigón para cambiar un rótulo.
            Nos equivocamos, lo premiamos antes de tiempo y él se confió.
            Como dice una coplilla humorística popular, ahora que estamos en tiempo de Carnaval:
            [CENTER]Pensando que me querías
            en tu puerta me ca gué
            ahora que ya no me quieres
            dame la mi er da que es mía...[/CENTER]
            (Pido disculpas por la rima pero no soy el autor)
            En fin, felicidades a ese grupo de béticos veteranos a los que tantos años han estado ilusionando y engañando sin repetar las canas que peinan y los años de beticismo que llevan vividos y sufridos.

            Comentario


            • #96
              Re: Béticos Veteranos retiran la Presidencia de Honor a Lopera

              Yo a Lopera le retiraba hasta la custodia de hugo...xDxD

              Comentario


              • #97
                Re: BEticos Veteranos que verguenza

                Originalmente publicado por El gañan Ver Mensaje
                Gracias por traer tan buena noticia.Gran gesto de los Beticos Veteranos.

                Pd:a cuanto esta el kilo de neuronas
                a centimo

                Comentario


                • #98
                  Re: Béticos Veteranos retiran la Presidencia de Honor a Lopera

                  Fijarse si este tipo es malo.....
                  Beticos Veteranos, es igual al antiguo Real Betis de veteranos,

                  Su casi unica mision es jugar partidos beneficos, para distintas causas, y lo unico, que se le pide al club es un local donde reunirse y coordinar, mas alguna que otra equipacion , todo esto se lo nego lopera hace muchos año.

                  mucho han tardado en repudiarlo publicamente

                  Comentario


                  • #99
                    Re: Béticos Veteranos retiran la Presidencia de Honor a Lopera

                    Originalmente publicado por BETISypunto Ver Mensaje
                    me parece de penaque se olvide lo que paso en el 92 veletas!
                    ¿Llamas veletas a los socios mas antiguops del REAL BETIS BALOMPIE?, ¿a esos que estuvieron en tercera?, ¿a esos que han demostrado con creces su amor por el Betis?... como diria Pepe leon - usted es un betico que deja mucho que desear-.

                    Comentario


                    • Re: BEticos Veteranos que verguenza

                      Originalmente publicado por Helius Ver Mensaje
                      Que vergüenza! Por votación democrática y por mayoría aplastante!! Qué vergüenza por dios!!
                      Y tan aplastante, la propuesta la hacen dos socios de la agrupacion padre e hijo, se gana por 18 votos a favor, 3 en contra, uno de Manuel Castaño y dos de un matrimonio mayor el cual su hijo trabaja con Lopera por lo tanto tienen intereses que no son el bien del betis, y creo que 2 abstenciones. Se pudo exponer y debatir libremente sin coacciones, no como en otras juntas, no dejo de haber alguna que otra amenaza sutil de Castaño del orden de, -"atenerze despue a las conzecuenzias" y al perder la votacion -hoy a perdido la agrupacion-.

                      Originalmente publicado por patxibetis Ver Mensaje
                      Me habia asustado con el tutilo, pero me ha tranquilizado leer el post.

                      ¿Alguien me puede decir que béticos son? A la agrupacion de veternanos me refiero
                      Pues mira son socios muy antiguos del Betis, entre ellos estuvieron los difuntos Juan del Nido y Jose Maria de la Concha, actualmente pues son gente anonima sobretodo y amantes del REAL BETIS BALOMPIE.

                      Comentario


                      • Re: Béticos Veteranos retiran la Presidencia de Honor a Lopera

                        Paso a paso, el final del régimen se va acercando. Ya queda menos para liberarnos de este yugo.

                        ¡¡¡VIVA EL BETIS LIBRE!!!

                        Comentario


                        • Re: BEticos Veteranos que verguenza

                          Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
                          Mas que nada antiguos jugadores
                          No, no hay ningun jugador solo beticos de a pie muy antiguos.

                          Comentario


                          • Re: BEticos Veteranos que verguenza

                            Originalmente publicado por sociodesde1982 Ver Mensaje
                            Y tan aplastante la propuesta la hacen dos socios de la agrupacion padre e hijo, se gana por 18 votos a favor, 3 en contra, uno de Manuel Castaño y dos de un matrimonio mayor el cual su hijo trabaja con Lopera por lo tanto tienen intereses que no son el bien del betis, y creo que 2 abstenciones. Se pudo exponer y debatir libremente sin coacciones, no como en otras juntas, no dejo de haber alguna que otra amenaza sutil de Castaño del orden de, -"atenerze despue a las conzecuenzias" y al perder la votacion -hoy a perdido la agrupacion-.



                            Pues mira son socios muy antiguos del Betis, entre ellos estuvieron los difuntos Juan del Nido y Jose Maria de la Concha, actualmente pues son gente anonima sobretodo y amantes del REAL BETIS BALOMPIE.
                            Muy buena informacion, gracias por compartirla con nosotros.
                            un saludo!

                            Comentario


                            • Re: BEticos Veteranos que verguenza

                              Originalmente publicado por sociodesde1982 Ver Mensaje
                              No, no hay ningun jugador solo beticos de a pie muy antiguos.
                              Ok.... no estaba seguro

                              Comentario


                              • Re: Béticos Veteranos retiran la Presidencia de Honor a Lopera

                                Originalmente publicado por alvarobetisalcala Ver Mensaje
                                Es una autentica vergüenza que se olvide uno de los hechos más importantes de la historia del betis, ya que la salvacion de su muerte es uno de los milagros que ha tenido el glorioso. Como Lopera dice, Dios lo puso a él en el camino del betis para que nos salvase.

                                De vergüenza tambien es que por expresar tu opinión sin meterte con nadie se te llame anormal, o se te diga que te compres 1 kilo de neuronas y se metan contigo de mil maneras distintas. Eso si es una autentica dictadura, ir a por todo aquel que apoya a lopera.

                                Viva el REAL BETIS BALOMPIE y viva DON MANUEL RUIZ DE LOPERA

                                Las palabras betis y lopera siempre van juntas, al contrario de como muchos decís, porque lopera y beticismo son sinonimos. Para quien diga que lopera es sevillista o que roba al betis, pues ahí teneis cuando el betis se moría y nadie daba un duro por una acción para salvarlo, como vino lopera y salvó al betis a base de talonario, demostrando su beticismo.
                                deja de decir tonteria por favor esque es leerte y deprimirme solo te ago una pregunta como esta el betis en estos 3 ultimos años gracias a tu amo¿?

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X