Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Una alegria entre tanta oscuridad (2a parte)...

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Una alegria entre tanta oscuridad (2a parte)...

    Mis compañeros, amigos y hermanos de sangre verdiblanca, este fin de semana he vuelto a vivir algo muy especial y que ha llegado a los 9 puntos en mi escala de satisfacciones y alegrías...
    Resulta que por la dificil situación que vivo aqui (me refiero a que es muy rara la vez que puedo ver al BETIS en la televisión y que cuando veo es una derrota) mis amigos ya tienen costumbre de que un dia antes de cada juego me preguntan ¿Contra quien juega el BETIS mañana? y al responderles me dicen "El BETIS perdio" y se sueltan las risas y las burlas, bueno... pues ayer me toco a mi... Cuando vi el resultado en el cintillo del resumen deportivo me fui a hechar un baño, me puse mi camiseta de BETISWEB, agarré mi bandera del betis, mi poster, puse el disco del centenario, vi por la ventana que mis amigos estuvieran todos reunidos en la calle y sali cantando BEEEETIISSSS, BEEEETTTIIISSS, BEEEEETTTIISSS, con el arte que te sobra, con la gente que te quiere, en el tiempo y la memoria manquepierda tuyos siempre... OLE OLE OLE OLE BETIS OLE, OLE OLE OLE OLE BETIS, OLE... OLE OLE OLE BETIS, OLE OLE BETIS, OLE REAL BETIS BALOMPIE..... Ole mi Betis...... con la bandera del glorioso en hombros, el poster en la mano derecha y besando mi camiseta de BETISWEB, mis amigos se quedaron callados, entonces me empece a reir y a cantar aqui estamos todos pa cantarte tu cancion..... Haaaaa hubieran visto que momento tan especial me senti como el mas grande de todos... despues algunos de mis amigos empezaron a decirme que habia sido suerte y que esto y que el otro... y otros empezaron a chulear mis cosas como Que bonita bandera, que chilera tu playera, entre otras cosas... en resumen me pegue una buena barrida con mis amigos... y lo mejor que hasta me dormi con la camiseta y me arrope con la bandera...
    Un momento inolvidable, me senti invencible... y con un suspiro de pura satisfacción a seguir luchando........
    Un Saludo................

  • #2
    Re: Una alegria entre tanta oscuridad (2a parte)...

    Y más allá de la frontera siempre habrá alguién que diga VIVA EL BETIS MANQUE PIERDAAAA!!!... Qué grande tu sentimiento verdiblanco, hermano!!!

    Comentario


    • #3
      Re: Una alegria entre tanta oscuridad (2a parte)...

      Originalmente publicado por betis081281 Ver Mensaje
      Mis compañeros, amigos y hermanos de sangre verdiblanca, este fin de semana he vuelto a vivir algo muy especial y que ha llegado a los 9 puntos en mi escala de satisfacciones y alegrías...
      Resulta que por la dificil situación que vivo aqui (me refiero a que es muy rara la vez que puedo ver al BETIS en la televisión y que cuando veo es una derrota) mis amigos ya tienen costumbre de que un dia antes de cada juego me preguntan ¿Contra quien juega el BETIS mañana? y al responderles me dicen "El BETIS perdio" y se sueltan las risas y las burlas, bueno... pues ayer me toco a mi... Cuando vi el resultado en el cintillo del resumen deportivo me fui a hechar un baño, me puse mi camiseta de BETISWEB, agarré mi bandera del betis, mi poster, puse el disco del centenario, vi por la ventana que mis amigos estuvieran todos reunidos en la calle y sali cantando BEEEETIISSSS, BEEEETTTIIISSS, BEEEEETTTIISSS, con el arte que te sobra, con la gente que te quiere, en el tiempo y la memoria manquepierda tuyos siempre... OLE OLE OLE OLE BETIS OLE, OLE OLE OLE OLE BETIS, OLE... OLE OLE OLE BETIS, OLE OLE BETIS, OLE REAL BETIS BALOMPIE..... Ole mi Betis...... con la bandera del glorioso en hombros, el poster en la mano derecha y besando mi camiseta de BETISWEB, mis amigos se quedaron callados, entonces me empece a reir y a cantar aqui estamos todos pa cantarte tu cancion..... Haaaaa hubieran visto que momento tan especial me senti como el mas grande de todos... despues algunos de mis amigos empezaron a decirme que habia sido suerte y que esto y que el otro... y otros empezaron a chulear mis cosas como Que bonita bandera, que chilera tu playera, entre otras cosas... en resumen me pegue una buena barrida con mis amigos... y lo mejor que hasta me dormi con la camiseta y me arrope con la bandera...
      Un momento inolvidable, me senti invencible... y con un suspiro de pura satisfacción a seguir luchando........
      Un Saludo................
      que grande eres bonita imagen has descrito, rebosas beticismo por todos lados a pesar de vivir a miles de kilometros.

      gracias por ser del betis, CUAZ

      pues que sepas que tengo casi preparad la proxima remesa para enviarte camsietas del betis y betisweb, ya te avisare

      Comentario


      • #4
        Re: Una alegria entre tanta oscuridad (2a parte)...

        Que grande eres compañero. Desde España te mandamos energias positivas para que sigas asi.

        Mucho Betis y Viva el Beticismo Universal.

        Comentario


        • #5
          Re: Una alegria entre tanta oscuridad (2a parte)...

          Hay estamos!! Que no termine la buena racha!! Y que tus amigos sigan viviendo beticismo de esa forma

          Como te repito siempre, beticos como tu demostrais lo grande que es nuestro Betis.

          Comentario


          • #6
            Re: Una alegria entre tanta oscuridad (2a parte)...

            Muy bonito, pero tienes que empezar a decir beeetis,beeeetis cuando pierde.
            Que es cuando, ese grito desgarra más el alma.Y tus colegas empezarán, a saber lo que es sentir en bético.

            Comentario


            • #7
              Re: Una alegria entre tanta oscuridad (2a parte)...

              este tio siente los colores
              un gran aficionado,grandes cronicas ademas
              enhorabuena

              Comentario


              • #8
                Re: Una alegria entre tanta oscuridad (2a parte)...

                peaso bético, sí señor. Algunos deberían aprender lo que es amor a unos colores pese a la distancia.

                Comentario


                • #9
                  Re: Una alegria entre tanta oscuridad (2a parte)...

                  que grande eres!!!!!

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Una alegria entre tanta oscuridad (2a parte)...

                    gran betico si señor

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Una alegria entre tanta oscuridad (2a parte)...

                      El Betis es muy grande, pero tu lo transformas en enorme hermano.

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Una alegria entre tanta oscuridad (2a parte)...

                        Pufff increible!!! gracias por hacerme sentir cada dia mas orgulloso de compartir este gran sentimiento

                        Comentario


                        • #13
                          Re: Una alegria entre tanta oscuridad (2a parte)...

                          http://www.betisweb.com/docs/opinion.php

                          colocado en opinion

                          Comentario


                          • #14
                            Re: Una alegria entre tanta oscuridad (2a parte)...

                            uff que decir... se saltan las lagrimas de pensar los acontecimientos y mas desde tan lejos... pero decirte que siempre hay que decir betis betissssss

                            Comentario


                            • #15
                              Re: Una alegria entre tanta oscuridad (2a parte)...

                              OLE tus c.ojones, chilla cuanto mas puedas por las calles de Guatemala que sepan que el mejor equipo es nuestro Glorioso, sigue así haciendo que nos sintamos orgullosos.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X