Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Lopera vete ya con el tomate

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Re: Lopera vete ya con el tomate

    Originalmente publicado por Heliopolitano Ver Mensaje
    Aquí todo el mundo "Lopera veta ya, Lopera vete ya", pero ¿y quién viene nuevo? ¿quién pone la pasta? ¿La gente de PNB?

    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .


    pero que te a dao... te han poseido o que

    Comentario


    • #17
      Re: Lopera vete ya con el tomate

      Ostia!!!! ¿Han quitado el tomate?

      Comentario


      • #18
        Re: Lopera vete ya con el tomate

        Bueno menos mal que han quitado el tomate de la teley ya no saldra mas el Javier Vazquez ese, el segundo "periodista" mas malo de España, el primero obviamente es Ivan Larriba.

        Comentario


        • #19
          Re: Lopera vete ya con el tomate

          El Tomate y Lopera se parecen muchisimo: Van a lo suyo, pudriendo todo lo que tocan, llenando todos los rincones de incultura y creyendose los mejores cuando en realidad no dan mas que asco a las personas con dos dedos de frente

          Comentario


          • #20
            Re: Lopera vete ya con el tomate

            Originalmente publicado por Curralbetis Ver Mensaje
            Bueno menos mal que han quitado el tomate de la teley ya no saldra mas el Javier Vazquez ese, el segundo "periodista" mas malo de España, el primero obviamente es Ivan Larriba.
            Ivan Larriba periodista? Me cuesta creerlo....

            Comentario


            • #21
              Re: Lopera vete ya con el tomate

              Originalmente publicado por el kiwi mecanico Ver Mensaje



              Gui, a ver si puedes venir a la próxima asamblea de PNB. Te avisaré con tiempo para que estés atento a la convocatoria.
              Me llegó con tiempo suficiente la convocatoria, pero me fue imposible asistir.

              De todas formas nos vamos a ver en el 2008 eso es seguro. Después de la Navidad me vino un bajón de Betis en general, pero ya me estoy animando.

              Comentario


              • #22
                Re: Lopera vete ya con el tomate

                Originalmente publicado por gui Ver Mensaje
                Me llegó con tiempo suficiente la convocatoria, pero me fue imposible asistir.

                De todas formas nos vamos a ver en el 2008 eso es seguro. Después de la Navidad me vino un bajón de Betis en general, pero ya me estoy animando.
                Pues venga, a animarse hombre!!!

                yo también tuve un momento de bajón, pero me repuse con autoterapia. Es muy sencillo... solo hay que repetir una y otra vez...

                ¡Qué noooo... que Lopera no me quita del furbooo!!!

                Comentario


                • #23
                  Re: Lopera vete ya con el tomate

                  El daño que el Tomate ha hecho en la sociedad española es irreparable. Se ha perdido el respeto hacia la intimidad, dignidad y honor de las personas, y todo usando los más avanzados recursos de imagen, publicidad y periodismo.

                  Hay una generación nueva que con este programa ha aprendido que "todo vale" con tal de generar dinero y audiencias, y ahora quien les enseña lo contrario. Quien educa sobre los límites. Chungo. Se ha perdido como dicen los antiguos el temor de Dios.

                  De todas formas se ha hecho justicia y efectivamente todo no vale, así que ahora espero que los responsables lo paguen.

                  En cuanto a la comparación con Lopera, pues no sé, es una esperanza en la justicia en cuanto al todo vale porque yo soy el dueño y tengo las llaves, y el dinero es lo único que importa. Yo creo que Lopera también ha perdido el temor de Dios, cuando manda a unos descerebrados a que amenacen a los socios que discrepan.

                  No sirve que haya miles de personas que sean béticos de siempre, porque ese sentimiento ya no les pertenece, no tienen derecho a opinar, sino simplemente a ser meros espectadores de un negocio de un señor que presume de tener las llaves y que no las va a dar a nadie por lo que más vale que os calleis. Es el dueño de un sentimiento y aquí se hace lo que él diga.

                  Yo creo que aunque Lopera se vaya el Betis ya está herido y de gravedad. La falta de respeto entre hermanos béticos, es patente y en este foro se puede ver. Y nos culpa a los que le criticamos. Ahora ya no somos béticos como antes del 92, sino que ahora hay béticos loperistas y antiloperistas. Y lo que es peor, este ladrón de sentimientos, nos ha robado el manque pierda, mintiéndonos con el mensaje de que como él es rico este equipo sería un grande. Y encima nos llama criaturitas, es decir pobres desgraciados. Hemos cambiado la humildad y sencillez del pueblo pobre pero sabio, por la soberbia y mal gusto de un nuevo rico que además para llegar a las criaturitas presume de analfabeto y cateto. Es lamentable y un daño irreparable.

                  Pero Lopera se va a ir al mismo sitio que el Tomate, es cuestión de tiempo. Aquí se está creando una revolución y Chaparro ya que has dado un paso adelante, por si te sirve de algo, se busca un lider, y tú tan pequeño y tan feo eres capaz de ser simplemente eso, un bético de antes del 92.

                  Estás creando esperanzas, aunque a mí no me has convencido todavía.

                  Lopera vete ya con el tomate!!!

                  Comentario


                  • #24
                    Re: Lopera vete ya con el tomate

                    Originalmente publicado por el kiwi mecanico Ver Mensaje
                    Pues venga, a animarse hombre!!!

                    yo también tuve un momento de bajón, pero me repuse con autoterapia. Es muy sencillo... solo hay que repetir una y otra vez...

                    ¡Qué noooo... que Lopera no me quita del furbooo!!!
                    Voy a seguir tu terapia.

                    No se creo que me he equivocado de título, debería de haberle puesto:

                    A todo cerdo le llega su San Martín...y al tomate ya le ha llegado

                    Comentario


                    • #25
                      Re: Lopera vete ya con el tomate

                      Por favor no comparad el programa del tomate con "donmanué" ya que corremos el riesgo de que dicho bodrio parezca un programa serio al lado del sr. Bart.

                      Comentario


                      • #26
                        Re: Lopera vete ya con el tomate

                        Hoy por fin se acaba el Tomate ¿cuando se irá Lopera?

                        Comentario


                        • #27
                          Re: Lopera vete ya con el tomate

                          Originalmente publicado por gui Ver Mensaje
                          Hoy por fin se acaba el Tomate ¿cuando se irá Lopera?
                          Ese se ira cuando se muera y a co.jo.nes porque no le quedara otro remedio

                          Comentario


                          • #28
                            Re: Lopera vete ya con el tomate

                            Originalmente publicado por Copo Ver Mensaje
                            Ese se ira cuando se muera y a co.jo.nes porque no le quedara otro remedio
                            Al menos que le hagamos los años que le quedan insoportables. Esta noche hay que cantar que se vaya para que se entere toda España y animar al equipo y a Chaparro.

                            Comentario


                            • #29
                              Re: Lopera vete ya con el tomate

                              Lopera en su vocabulario no tiene la palabra vender, dejar etc

                              Comentario


                              • #30
                                Re: Lopera vete ya con el tomate

                                NADA MAS SABEIS DECIR LOPERA VETE YA ! EL CELEBRO NO OS DA MA

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X