Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

A ti abuelo, Don Enrique Añiño

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • A ti abuelo, Don Enrique Añiño

    Hola abuelo, como estas? He decidido abrir este post porque hoy, viernes 1F han dudado de tu beticismo.

    Que gracioso, ahora por no ser socio no eres betico, con la pechá de currar que te has pegao POR NUESTRO BETIS en el Centenario, y los viajes que te pegas con tu señora cuando jugamos fuera, y por no estar a favor del dueño del busto y no sacarte el carnet or ese motivo, ya no eres betico.

    Recuerdo el día que te conocí, trabajando los dos por nuestro centenario, que gracias a tu padre lo hemos podido celebrar, aunque le pesara a mas de uno. Ese día repartimos banderas por un tubo, el dia del himno, etc...

    Luego seguimos cabalgando en marzo, ya a escondidas, en la Sala Q, y fué un honor compartir con vos estar en la 1ª Junta de PNB que pasará a la historia donde tu, abuelo, pondrás tus letras de oro en la historia del BETICISMO, como así tu padre lo hizo en su día.

    Gracias le doy a Dios y al Betis por conocerte, porque me has dado tu amistad, tu confianza, tu cariño y lo mas importante, TU BETICISMO.

    Abuelo, un beso y un abrazo a ti y a tu señora. Gracias por ser como sois.

  • #2
    Re: A ti abuelo, Don Enrique Añiño

    Grandísimo, un bético de los piés a la cabeza, Don Enrique Añino, gloria viva de nuestro Betis.

    Ni la ***** lamedora de anos ni toas sus castas podrían ni llegarle a la suela de los zapatos.

    Comentario


    • #3
      Re: A ti abuelo, Don Enrique Añiño

      Se cree el ladrón que todos son de su condición.

      Mención especial se merecen todas esas personas que sentaron las bases de lo que hoy en día es el sentimiento bético, los que por suerte aún nos acompañan y los que por desgracia ya se fueron.

      Algunos siguen ahí en el cuarto anillo, otros, como mi abuelo, que nunca pudo ser socio de su Betis, seguirá apoyando como el que más, aunque sea en el Pay per View del cielo, o allá donde quiera que esté.

      Deja de maltratar verbalmente a la historia viva del Betis, Señor Bärriga, porque algún día los maltratos se pueden volver en su contra en forma de muchas cosas.

      Comentario


      • #4
        Re: A ti abuelo, Don Enrique Añiño

        Comentario


        • #5
          Re: A ti abuelo, Don Enrique Añiño

          Suscribo tus palabras amigo Cienbetis...bético de los pies a la cabeza, biblioteca verdiblanca en persona, historias y recuerdos....un honor tener amistad con el hijo del creador de nuestro glorioso escudo.(que vacilá se pega uno con esto, eh? )

          Un abrazo Enrique, sigue así, luchando Por nuestro Betis, y pegandote esos viajes con tu señora.

          Comentario


          • #6
            Re: A ti abuelo, Don Enrique Añiño

            Por cierto te lo muevo al subforo "Beticismo".

            Comentario


            • #7
              Re: A ti abuelo, Don Enrique Añiño

              Yo es que siempre he pensado que Don Enrique Añino mas que del Real Betis es del Sevilla Balompie....


              Enrique, un abrazo y felicidades por tu bautizo, ya eres un betico importante!!


              (mejor nos lo tomamos con humor )

              Comentario


              • #8
                Re: A ti abuelo, Don Enrique Añiño

                Comentario


                • #9
                  Re: A ti abuelo, Don Enrique Añiño

                  Pues ayer escuché su nombre en el programa la hora de la verdad y considero que no han estado nada pero nada afortunados.
                  En el viaje a santander tuve la suerte de conocer un poco al señor enrique añino y si algo tengo clarísimo y jamas dudaré es su tremendo amor por nuestros colores.
                  Conozco a muchos y grandes béticos que han tomado la determinación de no sacarse el carnet mientras este lopera y aunque es una medida que para nada comparto LA RESPETO.
                  Supongo que en estos momentos no te faltarán personas que te apoyen pero considero necesario darte en público mis muestras de afecto y mas aun cuando tu me conoces un poquito y sabes mi forma de pensar acerca de todo lo relacionado con el real betis que es muy distinta a la tuya.
                  Desde aqui un abrazo y pido a todos un poquito de mesura.

                  Comentario


                  • #10
                    Re: A ti abuelo, Don Enrique Añiño

                    Mi padre fue unos de los que fundó la Peña Bética Andrés Aranda, del humilde barrio de AMATE, hace unos cuantos años, por lo que desde pequeño he mamado peñismo del bueno,

                    Mi padre como muchos en su época, tuvo la inmensa fortuna de tener una familia numerosa nada menos que OCHO hijos, todos BETICOS, yo soy el sexto.

                    Mis inicios como muchos béticos de aquella época, era agarrado a esos barrotes de hierro, de la zona de gol norte, pegado al banderín de córner, donde veía al gran ROGELIO, en primer plano, mi ídolo sin embargo fue MACARIO, curioso tenia un pundonor extraordinario, el gran QUINO, la exquisitez de GONZALEZ, el trabajo tremendo de FRASCO.

                    En aquella época, me trasladaba, en bicicleta como otros muchos, en el Velosolex o también llamado MOSQUITO, en un seiscientos y ya mas tarde en el autobús de la PEÑA, sacábamos las banderas por las ventanillas.

                    He viajado con mi padre prácticamente por toda Andalucía sobre todo, ya sin el, he viajado hasta el extranjero.

                    Por diversas circunstancia, que no recuerdo del todo, entraba al Betis con entrada de infantil, otros cuatro años entraba gratis, porque el contable de mi empresa, era contable de la federación andaluza, y me regalaba entradas tanto para el Betis, como para el Sevilla. La mili, y demás circunstancia, que al final solo guardo los últimos catorce años de carnet interrumpido, y si embargo siempre he ido al Betis, al Triana balompié, a los partidos de la copa de Andalucía, y al Betis deportivo.

                    Os cuento un poco todo esto, porque NO HE RENOVADO EL CARNET.

                    He abandonado a lo mas quiero, uno más. Yo abandone al Betis en el 92, porque no tenía un put.o duro y ahora lo abandono y no se explicar los motivos.

                    Me aburro, No es mi Betis, No me conformo aunque haya ganado, No tenemos plantilla para generar ilusión, mis compañeros de asientos, son conformistas, me siguen engañando, me están estafando en mi cara, Si pierde como últimamente ni me enfado, lo tengo asumido, mil cosas pasan por mi cabeza. Engaño masivo de la construcción del estadio, he sido loperista 100% que no lo dude nadie, he averiguado toda la verdad de cómo me ha timado etc.etc
                    Estoy asociado a PNB, y desde la asociación, aunque se rían, se mofen, nos desprecien, hay una cosa muy importante, he encontrado el BETIS, que estoy perdiendo, he encontrado un PORQUE para luchar, he encontrado una familia, pero no puedo ser directivo, no soy accionista, y ahora no soy socio.

                    Ahora querido papa, me llaman OPOSICION, porque quiero lo mejor para nuestro BETIS, ya no soy bético. Soy destructor.

                    Eso si soy uno de los 102.000 oyentes de RADIO BETIS. Eso si interesa. (Aunque no seas accionista ni socio)

                    Y cuentan conmigo dentro del 1.000.000 de béticos, repartido por todo el universo

                    Ayer me costo dormir como a muchos, pero desde radio Betis, dirán que los de la oposición están contento porque quieren que el Betis baje a segunda división.

                    El espíritu de Santander, se ha olvidado completamente, yo no quiero un equipo de champion. Quiero a mi BETIS,

                    En ese Betis, han pasado muchísimos presidentes, unos mejores y otros peores, jugadores unos mejores y otros peores. Pero siempre hemos estado ahí dando lo máximo.

                    El aquí hay tomate se han despido, pero aquí hay LOPERA, no han empezado, se avecinan tiempos difíciles en el que la JUSTICIA y HACIENDA, tendrá mucho que decir, la fractura SOCIAL, va a ser muy grande, ya no hay excusas. Cada cual que se posicione en el lugar que crea conveniente.

                    La cosa esta muy mal, pero CASTAÑO, sigue comprando acciones, y su otro amigo esperando dar el golpe porque quiere vender junto a su amigo LOPERA.

                    Tiramos millones a la ******, tipo DENILSON y tipo JOSE MARI y nos venden que castaño ha conseguido 850.000 euros para todas las categorías de cantera y 1.500.000 euros en la mejor CIUDAD DEPORTIVA del mundo.

                    Esto es una pesadilla, no se ni como empecé este sueño y voy dando bandazos de aquí para ya.

                    Espero que mi mujer me llame para el desayuno, quiero despertar pero no puedo.




                    Dedicado a mi Enrique-Carlos Añino Cañal, y a toda la gran familia de la Asociación PNB,

                    Comentario


                    • #11
                      Re: A ti abuelo, Don Enrique Añiño

                      Enrique ya a estas altura de partido poco mas puedes demostrar de tu beticismo

                      Comentario


                      • #12
                        Re: A ti abuelo, Don Enrique Añiño



                        Ayer por la tarde me dijeron esto que habian dicho desde RJ, que pena mas grande te entra cuando escuchas cosas asi, y mas aun sabes a quien van dirigidas.

                        En fin, pues aqui otro que tampoco es betico........

                        Comentario


                        • #13
                          Re: A ti abuelo, Don Enrique Añiño

                          Don ENRIQUE AÑINO casi ná.............................

                          Comentario


                          • #14
                            Re: A ti abuelo, Don Enrique Añiño

                            Se puede ser gordo, rastrero, pelota, servil, casposo.... Vale todo eso se lo permitimos..

                            Pero ¿Vas a ir a meterte con Enrique? Hace falta caer bajo ....

                            Te tenías que poner de pie cuando pasara por delante tuya.... burdo lacayo...

                            Comentario


                            • #15
                              Re: A ti abuelo, Don Enrique Añiño

                              Encantado de haberle conocido Enrique, en usted se deberían fijar muchos que siguen alabando a ese Señor y que han visto a muchos Presidentes pasar por el Glorioso. Desde que ha pasado todo esto no hemos podido hablar, pero sabes que tienes todo mi apoyo.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X