Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Ole ole ole ole Beti olé

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Ole ole ole ole Beti olé

    Bueno quería comentaros que en la chirigota del YuYu pues ha salido parte del estrbillo de nuestro himno, ha salido en el popurri.

    Cuenta de que los Rolyn Stones cuestan mucho dinero y que llamaron a la Bety Miciego (no sé como se escribe), y que en la actuación vino una tempestad y se levantó la falda (creo que algo tiene que ver con las animadoras que aparecieron este año en un partido del Betis, no recuerdo bien, pero como se levantaron la falda y todo eso pues...), y dijieron que tenía mucho pelos, y empezaron a cantar Ole Ole Ole Ole Bety olé.... que de pelos Bety.... y así.

    A ver si alguien tiene el corte y lo pone aquí.

    PERDONAD A LOS MODERADORES SI ESTO NO VA AQUÍ O ESTÁ REPETIDO

  • #2
    Re: Ole ole ole ole Beti olé

    jeje pues si, lo he visto xD

    Comentario


    • #3
      Re: Ole ole ole ole Beti olé

      si si ! yo tambien lo e vidto...

      Comentario


      • #4
        Re: Ole ole ole ole Beti olé

        Pues como anecdota ironica, el que hace del Conde Dracula es de Sevilla, y por lo visto es una jartá de sevillista.

        Cosas del carnaval....

        Comentario


        • #5
          Re: Ole ole ole ole Beti olé

          Para el año que viene escuchado que quieren montar un cuarteto Lopera,Leon,Labirra y Mortadelo,creo que se llama "donde estabais todos en el 92" y mas o menos se sabe de que va para variar...un saludo por cierto muy buena la chirigota del Yuyu pero la que han ganado el 1º premio era la que mas me gustaba a pesar de equivocarse pero tenian el motivo del fallecimiento del padre de uno de los chirigoteros,creo que eran Sevilla pero no lo se exactamente.saludos

          Comentario

          Adaptable footer

          Colapsar
          Espere un momento...
          X