Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Un sentimiento...

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Un sentimiento...

    Ayer jugue en Sevilla contra el club nautico y decir que soy betica desde chiquitita y pase por el estadio antes de un partido de mi betis,senti una emocion tan tan grande que no lo llegaba a comprender,cuando veia a tantisima gente con la camiseta que amo me sentia bien muy bien y esto jamas me habia pasado...y pensaba cuanto cumpla 18 ire a ver un partido de mi betis... en ese momento vi a gente corre y no sabia lo que pasaba,poco despues escuché en la radio que los ultras del betis se habian liado a palo con los ultras del depor y pasó por nuestro lado en una ambulancia y ese momento si que fue extraño porque pase del amor al odio...empece a odiar a toda la gente que hacia eso,senti verguenza,miedo y no dejaba de pensar en mi gente del foro porque Os siento muy dentro de mi...Ahora mismo nose si iria a ver un partdio de mi betis porque iria asustada

    pero aun asi mucho BETIIISS!!



    Siento si mi post os parece una tonteria pero necesitaba contarlo y a mi casa ni mis amigos le interesa...

  • #2
    Re: Un sentimiento...

    No tienes nada que temer pues son casos aislados y que no nos afecta para nada a BW.......cuando vuelvas por que volverás ve por la quedada.......

    Gracias por tu beticismo desde Marbella

    Comentario


    • #3
      Re: Un sentimiento...

      No te preocupes, hace mucho tiempo que los ultras del Betis no representan a nadie.

      Sólo les interesa partirse la cabeza contra otros ultras ó partirle la cabeza a algún bético de bien.

      Seguro que si la próxima vez te juntas con la gente de BW viviras en 1ª persona lo que es el beticismo de verdad y no el de estos analfabetos mal llamados ultras del Betis.

      VIVA EL BETIS

      Comentario


      • #4
        Re: Un sentimiento...

        Es bueno que lo cuentes,en los tiempos que nos toca vivir un relato agradable de vez en cuando no sienta nada mal.Me alegra que tengas ese cosquilleo en el estómago cuando pasas por delante de nuestra casa.A otros ya nos lo han matado.

        Comentario


        • #5
          Re: Un sentimiento...

          Originalmente publicado por BeticaMarbelli Ver Mensaje
          Ayer jugue en Sevilla contra el club nautico y decir que soy betica desde chiquitita y pase por el estadio antes de un partido de mi betis,senti una emocion tan tan grande que no lo llegaba a comprender,cuando veia a tantisima gente con la camiseta que amo me sentia bien muy bien y esto jamas me habia pasado...y pensaba cuanto cumpla 18 ire a ver un partido de mi betis... en ese momento vi a gente corre y no sabia lo que pasaba,poco despues escuché en la radio que los ultras del betis se habian liado a palo con los ultras del depor y pasó por nuestro lado en una ambulancia y ese momento si que fue extraño porque pase del amor al odio...empece a odiar a toda la gente que hacia eso,senti verguenza,miedo y no dejaba de pensar en mi gente del foro porque Os siento muy dentro de mi...Ahora mismo nose si iria a ver un partdio de mi betis porque iria asustada

          pero aun asi mucho BETIIISS!!



          Siento si mi post os parece una tonteria pero necesitaba contarlo y a mi casa ni mis amigos le interesa...
          Da gusto leer a gente como tu, que lleva el sentimiento betico y lo expresa de esa forma este en marbella o en rusia. Un saludo para ti

          Comentario


          • #6
            Re: Un sentimiento...

            Graciass a todos por vuestros animos,espero que cuando vaya alli solamente me encuentre con gente como vosotroosss!!

            Comentario


            • #7
              Re: Un sentimiento...

              La verdad cristi, es que esta muy currado!! y aunque yo ya lo sabia, se nota bastante que eres betica de corazon!!!
              Yo tambien deseo ir a ver a nuestro Real Betis, mi tio me prometio ir a ver el Real Betis - Sevilla y si no voi con el intentare ir con la peña, espero poder ir en esta temporada pase lo que pase!!!
              y que sepais todos que aqui en Marbella hay muchos beticos y poquitos palanganas

              Marbella es verdiblanca!!!

              Musho Betis!!!!!!!

              Comentario


              • #8
                Re: Un sentimiento...

                Originalmente publicado por BeticaMarbelli Ver Mensaje
                Ayer jugue en Sevilla contra el club nautico y decir que soy betica desde chiquitita y pase por el estadio antes de un partido de mi betis,senti una emocion tan tan grande que no lo llegaba a comprender,cuando veia a tantisima gente con la camiseta que amo me sentia bien muy bien y esto jamas me habia pasado...y pensaba cuanto cumpla 18 ire a ver un partido de mi betis... en ese momento vi a gente corre y no sabia lo que pasaba,poco despues escuché en la radio que los ultras del betis se habian liado a palo con los ultras del depor y pasó por nuestro lado en una ambulancia y ese momento si que fue extraño porque pase del amor al odio...empece a odiar a toda la gente que hacia eso,senti verguenza,miedo y no dejaba de pensar en mi gente del foro porque Os siento muy dentro de mi...Ahora mismo nose si iria a ver un partdio de mi betis porque iria asustada

                pero aun asi mucho BETIIISS!!



                Siento si mi post os parece una tonteria pero necesitaba contarlo y a mi casa ni mis amigos le interesa...
                Me siento identificada con la ultima frase...En realidad, con todo el relato...Soy Betica desde pequeña y aqui nadie me comprende...Suerte que hay verdadera buena gente en este foro...Cuántas veces he querido ir a ver a mi Betis y no he podido...

                Comentario

                Adaptable footer

                Colapsar
                Espere un momento...
                X