Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Valencia-Betis en Huelva

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Valencia-Betis en Huelva

    Hola. ¿Podría alguien decirme si hay algún bar en Huelva capital en el que se pueda ver a gusto un partido del Betis? Es para ver el del próximo domingo que es por Canal+. Un saludo y viva el Betis

  • #2
    Re: Valencia-Betis en Huelva

    joeeeeeer que sustoooo!!!!
    creia que nos habian cerrao el campo de nuevo...

    Comentario


    • #3
      Re: Valencia-Betis en Huelva

      Originalmente publicado por verde_verdoso_luminoso Ver Mensaje
      joeeeeeer que sustoooo!!!!
      creia que nos habian cerrao el campo de nuevo...
      Yo también

      Comentario


      • #4
        Re: Valencia-Betis en Huelva

        en huelva capital no sé, aunque si es el partido del plus, supongo que lo pondrán en más de un bar. Lo que sí te puedo decir es que en lepe, hay un bar cerca del centro de salud donde suelen poner todos los partidos del betis. Saludos

        Comentario


        • #5
          Re: Valencia-Betis en Huelva

          Originalmente publicado por onubetis Ver Mensaje
          Hola. ¿Podría alguien decirme si hay algún bar en Huelva capital en el que se pueda ver a gusto un partido del Betis? Es para ver el del próximo domingo que es por Canal+. Un saludo y viva el Betis
          Yo lo vere en la taberna irlandesa que hay en pescaderia, si eso te invito a la primera

          Comentario


          • #6
            Re: Valencia-Betis en Huelva

            Originalmente publicado por onubetis Ver Mensaje
            Hola. ¿Podría alguien decirme si hay algún bar en Huelva capital en el que se pueda ver a gusto un partido del Betis? Es para ver el del próximo domingo que es por Canal+. Un saludo y viva el Betis
            Hace 4 años me ocurrió algo parecido con un partido en digital plus.La información que te voy a dar es de ese tiempo por lo que te pido disculpas si esos bares y peñas ya no existen.
            En huelva capital justamente cuando entras en la población desde sevilla hay una gran rotonda con una gasolinera a mano izquierda (sentido a las playas). En ese barrio entre esas edificaciones que puedes encontrar a mano izquierda hay un bar de personas béticas y muy cercano tambien existe UNA PEÑA BÉTICA de la que desconozco el nombre.
            Te repito que estos bares que te estoy mencionando los conocí hace 4 o 5 años asi que no se si siguen abiertos.No obstante te recomiendo que entres en algun listado de peñas béticas y mires las existentes en huelva.
            PD.- Si vas a estar por la costa te diré que mi padre me ha hablado de un bar en EL PORTIL en el que ponen todos los partidos porque el dueño es mas bético que el escudo. Si estas interesado en este último házmelo saber y le pregunto a mi padre el nombre

            Comentario


            • #7
              Re: Valencia-Betis en Huelva

              tiene que haber alguna peña betica en huelva no??

              Comentario


              • #8
                Re: Valencia-Betis en Huelva

                Espera, porque aún no se sabe donde lo van a echar, pues la Liga de futbol profesional ha fijado el partido para el domingo a las nueve, pero canal + quiere echar a esa hora el Sevilla-Barcelona, que estaba fijado para el sábado a las diez. Así que paciencia hasta que se aclaren, la guerra televisiva está de nuevo.

                Comentario


                • #9
                  Re: Valencia-Betis en Huelva

                  Nidea tio...pero vamos que habra mil bares que lo televisen no?

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Valencia-Betis en Huelva

                    Originalmente publicado por pako_betiko Ver Mensaje
                    tiene que haber alguna peña betica en huelva no??
                    La unica Peña Betica con sede social en Huelva es la Peña Betica Betisweb, que aunque seamos peña betica universal a algun lado tendrian que llegar las cartas

                    Lo dicho, yo lo vere en la taberna irlandesa de pescaderia... desde que el "Guti" cerro el bar los beticos de Huelva estamos un poco huerfanos

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Valencia-Betis en Huelva

                      Originalmente publicado por verde_verdoso_luminoso Ver Mensaje
                      joeeeeeer que sustoooo!!!!
                      creia que nos habian cerrao el campo de nuevo...
                      Pues siendo objetivos, ojala nos "cerraran el campo" en todos los desplazamientos y tuvieramos que jugarlos siempre en huelva, ibamos a estar mas arropados jeje. Que el partido es fuera señores......

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Valencia-Betis en Huelva

                        Originalmente publicado por onubetis Ver Mensaje
                        Hola. ¿Podría alguien decirme si hay algún bar en Huelva capital en el que se pueda ver a gusto un partido del Betis? Es para ver el del próximo domingo que es por Canal+. Un saludo y viva el Betis
                        Yo te puedo aconsejar una cosa. Hace creo que dos años o tres, había liga un miércoles y yo estaba en un curso laboral en Madrid. Nos juntamos unos cuantos béticos y empezamos a indagar la ubicación de las Peñas Béticas en Madrid, desistimos en el intento de verlo en las Peñas porque quedaban bastante lejos de nuestra ubicación y el partido era tarde.
                        Ni que decir tiene, que no nos quedamos de brazos cruzados. Así que empezamos a preguntar bar por bar a ver quién tenía digital +, el primero que nos dijo que sí, le preguntamos si iba a poner algún partido, nos dijo que no y entonces le convencimos para que comprara el Betis, eso sí, abonándole el importe del encuentro.
                        Perdió el Betis con el Villarreal en casa con un arbitraje de Rubiños impresentable, pero me quedo con la constancia de l@s bétic@s cuando quieren ver a su equipo, no hay otra igual, de veras.

                        Comentario

                        Adaptable footer

                        Colapsar
                        Espere un momento...
                        X