Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Cuando van a dar un paso al frente las peñas?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Re: ¿Cuando van a dar un paso al frente las peñas?

    la pena es que aun, muchas peñas son loperistas...

    Comentario


    • #32
      Re: ¿Cuando van a dar un paso al frente las peñas?

      Originalmente publicado por asturbetiko Ver Mensaje
      la pena es que aun, muchas peñas son loperistas...

      Muchas, la mayoría.

      Comentario


      • #33
        Re: ¿Cuando van a dar un paso al frente las peñas?

        Me considero betico veterano.

        Y una de las cosas que he aprendido de mi Betis,es que si tenemos que depender de las peñas vas vale que vayamos cavando el hoyo con nuestra propia pala.

        Las peñas del Betis son colectivos agradecidos,sumisos y pelotas permanentes del poder.

        Nos paso con Retamero,con Galera y no espero otra cosa que algunos actos de fidelidad perruna hacia el ***********.

        Comentario


        • #34
          Re: ¿Cuando van a dar un paso al frente las peñas?

          Originalmente publicado por El gañan Ver Mensaje
          Me considero betico veterano.

          Y una de las cosas que he aprendido de mi Betis,es que si tenemos que depender de las peñas vas vale que vayamos cavando el hoyo con nuestra propia pala.

          Las peñas del Betis son colectivos agradecidos,sumisos y pelotas permanentes del poder.

          Nos paso con Retamero,con Galera y no espero otra cosa que algunos actos de fidelidad perruna hacia el ***********.
          y con cierta tendencia a rozar la payaseria si se me permite...

          ya saben, disfraces, pelucas, y otros ajuares incalificables...

          Comentario


          • #35
            Re: ¿Cuando van a dar un paso al frente las peñas?

            Originalmente publicado por El gañan Ver Mensaje
            Me considero betico veterano.

            Y una de las cosas que he aprendido de mi Betis,es que si tenemos que depender de las peñas vas vale que vayamos cavando el hoyo con nuestra propia pala.

            Las peñas del Betis son colectivos agradecidos,sumisos y pelotas permanentes del poder.

            Nos paso con Retamero,con Galera y no espero otra cosa que algunos actos de fidelidad perruna hacia el ***********.
            Así es. La peña que se levante contra el ***********
            va a ser una rara excepción dentro de la tónica general. Autobuses para venir a los partidos, y sorteos varios.
            No esperéis otra cosa en una peña "cultural" bética.

            Comentario


            • #36
              Re: ¿Cuando van a dar un paso al frente las peñas?

              no comparto la opinion que las sumisas son las de fuera de sevilla , por que es al contrario pero las peñas de fuera somos peñas con pocos socios y las grandes peñas de sevilla se callan ante todo esto.este tema lo inicie hace unos meses en el foro y la verdad no tuvo interes ninguno por los foreros por lo que decidi no hablar mas del tema .hay detallaba quien es rafael zamora y a los pocos dias el presidente de mi peña recibio una llamada de telefono recriminandole que hubiera yo sacado el tema .democracia zamorana loperista
              coordinadora de peñas beticas nunca mais.

              federacion de peñas beticas ¡ ya !

              Comentario


              • #37
                Re: ¿Cuando van a dar un paso al frente las peñas?

                Bajo mi punto de vista falta unión en el beticismo en general y como no en las Peñas, no hay nadie que las haya reunido y les cuente la verdad y la grave situación actual en la que estamos... LA UNION HACE LA FUERZA...

                Comentario


                • #38
                  Re: ¿Cuando van a dar un paso al frente las peñas?

                  Originalmente publicado por Mundo Ver Mensaje
                  Bajo mi punto de vista falta unión en el beticismo en general y como no en las Peñas, no hay nadie que las haya reunido y les cuente la verdad y la grave situación actual en la que estamos... LA UNION HACE LA FUERZA...
                  No seamos injustos con las Peñas, porque en su momento se endeudaron para comprar acciones e incluso muchas de ellas tienen más de dos millones de las antiguas pesetas. Lo que pasa es que el vampiro vió el peligro que podian tener si estaban unidas y las adormiló cargandose la Federación de Peñas y creando la sumisa Coordinadora. Pero las Peñas son un poder que está ahí y pronto volveremos a tener la Federación en marcha con total autonomía y dentro de las Peñas existe mucho beticismo.

                  Comentario


                  • #39
                    Re: ¿Cuando van a dar un paso al frente las peñas?

                    Originalmente publicado por portu_eterno Ver Mensaje
                    Muchas, la mayoría.
                    no,el problema es que nadie se atreve a dar el primer paso.

                    Comentario


                    • #40
                      Re: ¿Cuando van a dar un paso al frente las peñas?

                      si todas las peñas juntaran seria una gran presion contra lopera aunque le daria igual como siempre...

                      Comentario


                      • #41
                        Re: ¿Cuando van a dar un paso al frente las peñas?

                        No estoy seguro si la Agrupación de Béticos Veteranos está considerada como Peña, pero como entidad bética han tenido los c..... de retirarle el título de "Presidente de Honor" al dictador Lopera y este podría ser el primer paso que sirviera a muchas Peñas para hacer lo mismo y nombrar a este personaje y los que le rodean "Personas no gratas" y unirse en apoyo a esta Agrpación. VIVA EL BETIS LIBRE.

                        Comentario


                        • #42
                          Re: ¿Cuando van a dar un paso al frente las peñas?

                          No estaria mal esta idea, a parte de las que tengan como titular el nombre de este dictador, que se lo quiten...

                          Comentario

                          Adaptable footer

                          Colapsar
                          Espere un momento...
                          X