Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Beticos en el cine y television

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este es un tema adherido.
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Re: LOS HOMBRES de PACO....EL VIDEO

    Yo lo vi y mi autoestima choco con el techo de mi casa xD
    Ahora eso si, para mi que este es sevillista, yo tambien lo he escuchado, es mas, creo que salio en la tv de los del otro equipo...:S

    Comentario


    • #32
      Re: LOS HOMBRES de PACO....EL VIDEO

      Según un forero de otro foro,es sevillista se le ha visto en el Pizjuan con bufanda y gorra palangana,el que es tela de Bético es Juan Diego (el comisario) que pa mas señas es de Bormujos.

      Peluuuuuuu, a ver si consigues uno de los primeros capitulos, que el tio se enfada con la mujer,y ella va y dice: Le voy adar donde mas le duele y saca la tia una camiseta del Betis y con unas tijeras la intenta cortar y llega él y le dice:
      LA CAMISETA DE GORDILLO NO!!! POR LO QUE MAS QUIERAS LA CAMISETA DE GORDILLO NOOOOOOO !!! Es buenísimo.

      Comentario


      • #33
        Re: LOS HOMBRES de PACO....EL VIDEO

        Otro dato es que el otro Bético de la serie es uno de los gionistas y entre él y Juan Diego lo llevan pute.ao dandole caña,y el guionista parece ser es el que le mete en los giones todas las frases referente al Betis.

        Comentario


        • #34
          Re: LOS HOMBRES de PACO....EL VIDEO

          Originalmente publicado por benndd Ver Mensaje
          Otro dato es que el otro Bético de la serie es uno de los gionistas y entre él y Juan Diego lo llevan pute.ao dandole caña,y el guionista parece ser es el que le mete en los giones todas las frases referente al Betis.
          entonces el es betico ?y el comisario tambien no?por cierto yo pille un enfado cuando vi que le rompia la camiseta del betis que digo me hacen a mi eso y me divorcio!!!

          Comentario


          • #35
            Re: LOS HOMBRES de PACO....EL VIDEO

            Originalmente publicado por benndd Ver Mensaje
            Según un forero de otro foro,es sevillista se le ha visto en el Pizjuan con bufanda y gorra palangana,el que es tela de Bético es Juan Diego (el comisario) que pa mas señas es de Bormujos.

            Peluuuuuuu, a ver si consigues uno de los primeros capitulos, que el tio se enfada con la mujer,y ella va y dice: Le voy adar donde mas le duele y saca la tia una camiseta del Betis y con unas tijeras la intenta cortar y llega él y le dice:
            LA CAMISETA DE GORDILLO NO!!! POR LO QUE MAS QUIERAS LA CAMISETA DE GORDILLO NOOOOOOO !!! Es buenísimo.
            jajaja,en otro capitulo la mujer le dice:"paco a ti te pasa algo, o (no recuerdo) o a perdido el betis. y le dice: no lola (no recuerdo) y si,a perdido el betis.

            y el martes despues del capitulo de la alineación del 77 hecharon otro en el que tenian que proteger a paco.y le dice paco a lucas: lucas que tu no tienes ni ****** idea de estrategia,que te crees que porque hayas leido la alineación del betis ya sabes de estrategias. jejeje

            Comentario


            • #36
              Re: LOS HOMBRES de PACO....EL VIDEO

              Originalmente publicado por betiko_panadero Ver Mensaje
              ole, ole y ole viva los hombre de paco y viva el betis

              Comentario


              • #37
                Re: LOS HOMBRES de PACO....EL VIDEO

                jeje el inspector mas famoso tambien es del Betis

                Comentario


                • #38
                  Re: LOS HOMBRES de PACO....EL VIDEO

                  Pero en esta serie no es nuevo, a bote pronto me acuerdo de varias cosas:

                  Cuando estas protegiendo a un testigo y le llaman para regalarle unas entradas madrid betis (le gastaban una broma) y cuando le dijeron que le habia tocado empezo a decir "musho betis musho betis"...

                  Otra, cuando la mujer creia que le ponía los cuernos dijo "mira lo que le hago a su camiseta firmada de gordillo", y la saco.

                  Otra la que ha dicho un compañero arriba

                  y otras tantas que no me voy a poner a contar con to las que hay en 4 temporadas xD

                  El guionista es bético y Juan Diego tmbiién, eso lo confirmo, de paco ni zorr.a.

                  Grande los hombres de paco, la mejor serie que hay en estos momentos xD

                  Comentario


                  • #39
                    Re: LOS HOMBRES de PACO....EL VIDEO

                    Po la Sarita esa es un tio, no m gusta nada vamos

                    Comentario


                    • #40
                      Re: LOS HOMBRES de PACO....EL VIDEO

                      Una vez ese de Identity se harto de decir en una misma noche tres veces que tambien es Betico...Son cosas tontas, pero que nos hacen una ilusion tremenda

                      Comentario


                      • #41
                        Re: LOS HOMBRES de PACO....EL VIDEO

                        jaja esque somos la mejor aficion CO.ÑO !!!!!!!

                        Comentario


                        • #42
                          Re: LOS HOMBRES de PACO....EL VIDEO

                          Originalmente publicado por HaushinKa Ver Mensaje
                          Una vez ese de Identity se harto de decir en una misma noche tres veces que tambien es Betico...Son cosas tontas, pero que nos hacen una ilusion tremenda

                          pues de ese me acuerdo yo cuando estaba trabajando en los noticiarios de onda giralda, pero hace muchos años, y mira donde ha llegado el chaval. Ole esos béticos!!

                          Comentario


                          • #43
                            Re: LOS HOMBRES de PACO....EL VIDEO

                            Originalmente publicado por HaushinKa Ver Mensaje
                            Una vez ese de Identity se harto de decir en una misma noche tres veces que tambien es Betico...Son cosas tontas, pero que nos hacen una ilusion tremenda

                            si es verda,creo que fue en la gala de noche vieja

                            Comentario


                            • #44
                              Re: LOS HOMBRES de PACO....EL VIDEO

                              Que Paco es del Betis lo se porque la hermana estaba casada con mi difunto tio y el me lo dijo

                              Comentario


                              • #45
                                Re: LOS HOMBRES de PACO....EL VIDEO

                                ostia es la ostia.......

                                p.d: pelu pa ti sarita y pa mi la ermana del lucas que a mi me molan las morenas!!!!!!!!!!!!

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X