Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Beticos en el cine y television

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este es un tema adherido.
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Aleksander Schau, famosa voz de radio en Noruega se declara Betico

    te habras quedado loquisimo ¿no? jajajaja...yo desde luego me hubiese puesto a llorar jajajaj

    Comentario


    • el betis en el concierto de los jonas brothers

      Pues bien estaba cambiando el plus cuando he visto a un hombre q estaba siendo entrevistado con una camiseta del betis pues bien era un concierto que estaban echando de este grupo aparte de que al hombre lo han doblado fatalmente y el que lo doblaba a dicho tela de tonterias lo curioso es q al final se ha despedido con un vivael betis lo dejo aqui porque me parece tela curioso

      Comentario


      • Re: el betis en el concierto de los jonas brothers

        Para mí, ese tio mancha el beticismo. Odio los Jonas Brothers xD.

        Comentario


        • Re: el betis en el concierto de los jonas brothers

          -.-'' NOOOOOOOOOOOOOOO TÍOOOO,los J**** B******* noooo ,el betis no tiene nada que ver con eso...(si hubiera sido de metallica,o iron maiden....mira)
          Editado por última vez por olwe; https://www.betisweb.com/foro/member/5830-olwe en 07/09/10, 11:56:42.

          Comentario


          • Re: el betis en el concierto de los jonas brothers

            Ay por dios, si yo fuera a un concierto de los Noños Brothers, me escondería de la cámara o pediría que pixelaran mi imagen para que nadie me reconociera...

            Comentario


            • Re: el betis en el concierto de los jonas brothers

              jjjajjjajajja,si el tio ha ido al concierto como se va a esconder,si le gustará esa musica.

              y si va to orgulloso al concierto con su camiseta del betis es un crack el nota,como debe ser,aunque sus gustos musicales no sean los mejores.

              Comentario


              • Re: el betis en el concierto de los jonas brothers

                crack!!!! no van a sacar a uno del palangana digo yo jejeje

                Comentario


                • Beticos en menuda noche

                  Estaba cenando y puse Menuda noche (es triste lose pero seguro que mas de uno de aqui alguna vez lo ha puesto)...pues eso, y estaba de invitado la loca del arrebato, y como no, le dijeron que cantase el himno del sevilla e aqui lo gracioso.El del pañuelo en la cabeza le dice al publico, venga cantar conmigo a lo que la mayoria del publico responde con un sonoro ¡¡¡¡¡NOOOO!!!... la carita que se le quedo fue mortal... y yo de mientras me estaba partiendo to la minga
                  Editado por última vez por lukesito; https://www.betisweb.com/foro/member/31164-lukesito en 10/09/10, 22:26:51.

                  Comentario


                  • Re: Beticos en menuda noche

                    Jajjajajajaaaa

                    Comentario


                    • Re: Beticos en menuda noche

                      Originalmente publicado por lukesito Ver Mensaje
                      Estaba cenando y puse Menuda noche (es triste lose pero seguro que mas de uno de aqui alguna vez lo ha puesto)...pues eso, y estaba de invitado la loca del arrebato, y como no, le dijeron que cantase el himno del sevilla e aqui lo gracioso.El del pañuelo en la cabeza le dice al publico, venga cantar conmigo a lo que la mayoria del publico responde con un sonoro ¡¡¡¡¡NOOOO!!!... la carita que se le quedo fue mortal... y yo de mientras me estaba partiendo to la minga
                      Habia muchisima gente de Dos Hermanas y mas concretamente del barrio donde me he criado,Las Ganchozas
                      Editado por última vez por pacobet; https://www.betisweb.com/foro/member/1637-pacobet en 10/09/10, 22:43:36.

                      Comentario


                      • Re: Beticos en menuda noche

                        Originalmente publicado por pacobet Ver Mensaje
                        Habia muchisima gente de Dos Hermanas y mas concretamente del barrio donde me he criado,Las Ganchozas
                        Otro que tambien estaba viendo menuda noche, al final resulta que los foreros de betisweb le damos audiencia jajajajaja

                        Comentario


                        • Re: el betis en el concierto de los jonas brothers

                          Pa gusto los colores,que mas os da,si es betico...algun bueno debe tener.

                          Comentario


                          • Re: Beticos en menuda noche

                            Originalmente publicado por lukesito Ver Mensaje
                            Otro que tambien estaba viendo menuda noche, al final resulta que los foreros de betisweb le damos audiencia jajajajaja
                            Estaba cenando con mi madre en el comentado barrio.
                            Editado por última vez por pacobet; https://www.betisweb.com/foro/member/1637-pacobet en 10/09/10, 23:14:37.

                            Comentario


                            • Betis en Fisica o Quimica

                              El otro dia por casualidad voy y me encuentro esto...

                              Imageshack - betisenfoq.jpg
                              Imageshack - betisenfoq.jpg


                              PD: algun administrador que haga que se vea porfa
                              Editado por última vez por MisterBaD; https://www.betisweb.com/foro/member/4908-misterbad en 11/09/10, 10:13:29. Razón: no se ve la foto :<

                              Comentario


                              • Re: Betis en Fisica o Quimica

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X