Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Beticos en el cine y television

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este es un tema adherido.
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Beticos en el cine y television

    Alguien vio el otro día, creo que el miércoles, en los cortos de "El Intermedio" al rey con la bufanda del Betis??
    Editado por última vez por Astros_neo; https://www.betisweb.com/foro/member/4111-astros_neo en 11/01/13, 15:26:37.

    Comentario


    • Re: Beticos en el cine y television

      Originalmente publicado por Astros_neo Ver Mensaje
      Alguien vio el otro día, creo que el miércoles, en los cortos de "El Intermedio" al rey con la bufanda del Betis??
      Sep, sabía que tarde o temprano alguien lo pondría por aquí.

      Comentario


      • Re: Beticos en el cine y television

        Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje
        Ahora mismo en Ahora caigo:

        Equipo Andaluz que gano la liga con Unamuno en su equipo.

        Alguno lo sabe??
        ¿La generación del 98 FC?

        Comentario


        • Re: Beticos en el cine y television

          A mi lo que me hace gracia cuando Mauri (Aquí no hay quien viva), discute con Fernando y le suelta: Ahhh no, no, no o eres del Sevilla o eres del Betis...

          Comentario


          • El betis en cine o televisión

            Que grande es este Betis
            https://www.youtube.com/watch?v=IctgEsVBMAI

            Comentario


            • Re: Beticos en el cine y television

              Hoy en Ahora Caigo ... y decía ser Bético ... pavernos matao ... xdddd

              Comentario


              • Re: Beticos en el cine y television

                No se si ya esta puesto anteriormente...

                https://www.youtube.com/watch?v=n1aHvzUcNAc

                Comentario


                • Re: Beticos en el cine y television

                  Habéis visto la voz kids? Haber si alguien puede rescatar las palabras de la concursante y jugadora del Betis Judith. Grandes palabras!! Magnífica!!! Haciendo Betis

                  Comentario


                  • Re: Beticos en el cine y television

                    Yudit le dedica al

                    Comentario


                    • Re: Beticos en el cine y television

                      Que grande la niña jajaja. Os pongo yo también una escena de una peli de Pajares que me hace mucha gracia y que yo mismo subí a youtube.




                      P.D: Yo también grito ¡¡viva el Betis!! cuando llego al climax, jajaja.
                      Editado por última vez por beticon; https://www.betisweb.com/foro/member/2230-beticon en 06/03/14, 22:39:50.

                      Comentario


                      • Re: Beticos en el cine y television

                        Yudit le dedica al
                        AQUI TIENES EL ENLACE

                        Comentario


                        • Re: Beticos en el cine y television

                          En la película "8 apellidos vascos" el personaje de Dani Rovira, un sevillano que va a Euskadi a buscar a una chica, es bético y hce gala de ello durante toda la película. Sobre todo hay una escena en la que dice algo sobre el Real Betis que provocó la risa de todo el cine pero como la publicidad que han dado de la película ya se ha cargado muchos de los chistes no lo voy a poner aquí.

                          Al final, en los títulos de créditos, agradecimientos al Real Betis y al Athletic Club, gusta ver un escudo del Real Betis en una pantalla de cine con un tamaño considerable.

                          Pdta. Película recomendable si te apetece ir al cine a reirte un rato y eres capaz de hacerlo de nuestros propios tópicos.

                          Comentario


                          • Beticos en el cine y television

                            muy recomendable 8 apellidos vascos, hacía tiempo que no me reía tanto con una película además de mencionar al Real Betis durante toda la película.

                            Comentario


                            • Re: Beticos en el cine y television

                              Esa la tengo pendiente.

                              Ayer en el programa Entre Todos de TVE llamó un hombre para ayudar a una familia y dijo que, además de la ayuda, por cada gol que metiese hoy el Betis daba 100 euros más.

                              Comentario


                              • Re: Beticos en el cine y television

                                Ayer fui a ver Torrente 5 y en la escena en la que aparece con El Langui me ha parecido ver que la camiseta que lleva éste, está estampada la imagen del guardameta Pumpido cuando jugaba en el Real Betis, ya que incluso se ve la pubilicidad de Expo 92 en su camiseta. Igual me equivoco, ya que El Langui es un atlético declarado, pero es la sensación que me ha quedado.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X