Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El abuelo

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: El abuelo

Espeluznante. Quizás al ser de Bellavista me ha emocionado mas de lo que sin duda habrá emocionado a cualquier bétic@. Sin duda, estas cosas son las que animan y dan esa fuerza que solo l@s bétic@s somos capaces de generar a pesar de las adversidades.
    Una vez más, esta afición demuestra lo que es capaz de hacer con amor e ilusión, esa que aunque se empeñe el máximo mandatario, jamás podrá exterminar.
    Muchísimas gracias, y que la vida le sonria siempre caballero.

Comentario

Bestial compañero, bestial....

Por momentos me ha costado trabajo seguir leyendo....

Si no fuera por estas cosas.....

Comentario

Sin palabras.

Comentario

Originalmente publicado por recontrabetico Ver Mensaje
          Hay que saber interpretar todos los mensajes, y el suyo, aunque no lo parezca, es muy positivo.
          muy bueno

pd. yo soy de bellavista y tambien me hice betico iendo a la peña y tal...el presidnte por aquella epoca era mi vecino y me regalaba entradas...que recuerdos me has traido compañero...

Comentario

Simplemente emocionante, las lágrimas casi no me dejaban seguir leyendo al recordar también a mi abuelo, el cual me llevó a Barcelona a ver un Barca-Betis cuando yo sólo tenía 4 años, Pesudo, aquel portero que tenía el Betis, se sentó a mi lado en el avión... ya tengo unos añitos, ¡gracias Recontra!

Comentario

Compañero recontra algún día espero conocerlo y charlar sobre el Betis con alguien de su categoría y clase....

PD....Con respecto al comentario de la compañera Adolf es cierto eso de que no está hecha la miel para la boca del asno....

Un saludo.

Comentario

Éstos post deberían estar prohibidos...estoy en el curro y casi lloro delante de los compañeros...la madre que parió

Comentario

Simplemente... Gracias!!

Comentario

Recontra ma.mon, que estoy llorando en medio de la oficina...

Mi abuelo aun vive, pero no recuerda nada... bueno... no recuerda casi nada... no conoce a nadie...ni siquiera a sus hijos o nietos, ni siquiera recuerda que mi abuela ya murió y pregunta por ella todos los dias...
                    Pero cada Domingo, cuando salgo por la puerta de mi casa con la bufanda me acerco y se la enseño... no se sabe ni quien soy, pero me sonrie y me dice "tu eres de los míos, yo soy bético hasta los huesos"... Siempre lo dice, "betico hasta los huesos"... que terrible enfermedad que acaba con 90 años de recuerdos, pero hay que ver que con el BETIS no puede ni ella!!

PD: Mi abuelo es cazallero, pueblo bético donde lo haya, cuna de fundadores, presidentes, directivos y jugadores del Real Betis. Tan bético que hasta el Cazalla viste como el Betis. Pero joven tuvo que venirse a Sevilla, a trabajar en la construcción, y se fue "al barrio", a Bellavista, y alli crió a sus tres hijos, y alli vivió hasta que hace 3 años mi abuela nos dejó y su cabeza dijo que no soportaba la muerte de la mujer que había compartido con él toda su vida y que prefería borrar todos sus recuerdos y volver a su infancia cazallera donde hoy vive.

Yo vivo en dos hermanas desde los 8 años, pero hasta entonces, vivi en el barrio, nací en Bellavista y cogia el amarillo para ir al "campoerbeti", y fui a la peña en la calle Guadalajara, y me bautizé allí... así que esta historia me ha llegado un poco mas si cabe.

Comentario

Comentario

oju que arte

Comentario

Increíble... ha sido muy emotivo la verdad

Comentario

Originalmente publicado por adolf Ver Mensaje

ofu que sueño me ha dao...q aburrido no?ah,q es una web del betis, me habia transladao al premio planeta de nuevo
                            Eso te pasa por leer tanto a Corín Tellado.

Compañero Recontrabetico, muy bonito.

Comentario

maravilloso escrito,se te pone el nudo en la garganta quieras o no,yo perdi a mi abuelo hace 22 años, y no hay ni una sola vez que este en el campo del betis que no me acuerde de el,leyendo el post se me han agolpado recuerdos de el y de como descubri el betis con el y con mi padre y uffff...demasiado tio,enhorabuena de verdad.

Comentario

Originalmente publicado por +verde Ver Mensaje
                                maravilloso escrito,se te pone el nudo en la garganta quieras o no,yo perdi a mi abuelo hace 22 años, y no hay ni una sola vez que este en el campo del betis que no me acuerde de el,leyendo el post se me han agolpado recuerdos de el y de como descubri el betis con el y con mi padre y uffff...demasiado tio,enhorabuena de verdad.
                                Son tus recuerdos, amigo, los que te asaltan por todos lados, los que te hacen el nudo. Al igual que al resto de amigos que han leido ésta y se sienten identificados o cuando menos, reconfortados, decirles que la historia es una ficción aderezada de elementos reales, pero en la ficción parece que os he copiado literalmente trocitos de vuestra historia, trazos de vuestros recuerdos.

Al final es un simple copypaste de sentimientos, de todos vuestros sentimientos.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X