Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

lamentables aficionados

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • lamentables aficionados

    Hola soy de un pueblo de sevilla de la roda de andalucia que tiene mas o menos 5.000 habitantes.Tras el partido de ayer una inmensa alegria entro por mi cuerpo gracias a la gran victoria de nuestro querido equipo.Hoy me levanto como cualquierdo domingo y sorpresa!Abro la ventana y en un cristal esta escrito 2 y en otro 1 en graffiti y salgo a la puerta y veo en el zocalo que es de granito que pone "viva er beti" en verde.Tambien veo un coche del vecino que ponia en los cristales "**** madrid" y a mi hermano que vive en la otro punta del pueblo tambien le han echo cosas similares y a mucha gente mas. Si ganamos una copa me imagino que meterian fuego a los coches o cosas asi no?? lamentable la aficion de este pueblo lamentable.Hay rumores que podrian haber pillado a uno pero luego me enterare y ya os dire.ante todo VIVA ER BETI

  • #2
    Re: lamentables aficionados

    Desgraciadamente hoy la sociedad está llena de personajes de esa calaña, eso ocurre en todos sitios, de toda manera lamento mucho lo ocurrido.
    Saludos

    Comentario


    • #3
      Re: lamentables aficionados

      ojala cojan a todos los responsables, es de catetos hacer eso, es de impresentables, y ha sido un partido, mirad por el pueblo, la casa que no tenga nada, de alli sera jeje

      busca algun producto bueno pal granito, no se si habra alguno

      Comentario


      • #4
        Re: lamentables aficionados

        Originalmente publicado por barrera Ver Mensaje

        busca algun producto bueno pal granito, no se si habra alguno
        espero encontrar algo

        Comentario


        • #5
          Re: lamentables aficionados

          Desafortunadamente siempre habrá bándalos que pongan como excusa, y se amparen en el deporte para cometer sus fechorías.

          Donde vivo, el día que el innombrable ganó su segunda Copa de la UEFA, pintarrajearon la peña sevillista de arriba a abajo, con spray verde, con "vivas el Betis" y demás. Cosa que me produjo vergüenza y pena. Ni los béticos en general somos así y es de muy poca clase hacer eso.

          Es lo que más asco me da del fútbol. La mala forma que tienen algunos de entender una afición y unos colores.

          Comentario


          • #6
            Re: lamentables aficionados

            Originalmente publicado por barrera Ver Mensaje
            ojala cojan a todos los responsables, es de catetos hacer eso, es de impresentables, y ha sido un partido, mirad por el pueblo, la casa que no tenga nada, de alli sera jeje

            busca algun producto bueno pal granito, no se si habra alguno
            Jo der hay que ver lo que teneis algunos con las gentes de los pueblos, es que esas cosas no ocurren en Sevilla.
            Con esa forma de pensar hay que darle la razón a lo que piensa de Sevilla otras provincias.

            Comentario


            • #7
              Re: lamentables aficionados

              vergonzoso ojala pillen a esa jente

              Comentario


              • #8
                Re: lamentables aficionados

                Yo no acuso ni dejo de acusar... solo diré que la lastima es que aquí no se están representando a ellos mismos solamente, sino a toda la entidad en general... con lo cual me da pena por el nombre del Betis, que raro es el dia que no lo mancha alguien... nosotros mismos nos tiramos piedras sobre nuestro tejado... en fin, y aunqué suene pasota... ya llegarán tiempos mejores, me arriesgaría a decir que más pronto que tarde

                Comentario


                • #9
                  Re: lamentables aficionados

                  Originalmente publicado por Sebastian13barras Ver Mensaje
                  Jo der hay que ver lo que teneis algunos con las gentes de los pueblos, es que esas cosas no ocurren en Sevilla.
                  Con esa forma de pensar hay que darle la razón a lo que piensa de Sevilla otras provincias.
                  esta supuestamente eso dicho a mi, porque yo soy de pueblo de toda la vida, no se porque dices eso, y es mas no cambiaria mi pueblo por la capital ni con dinero de por medio

                  Comentario


                  • #10
                    Re: lamentables aficionados

                    aficionados???... quienes se escudan en unos colores para dar rienda suelta a la violencia, puede llamarsele de muchas maneras menos aficionados.
                    aficionados somos nosotros, que sentimos pasion por nuestro betis, pero de una forma pacifica.

                    Comentario


                    • #11
                      Re: lamentables aficionados

                      Originalmente publicado por barrera Ver Mensaje
                      ojala cojan a todos los responsables, es de catetos hacer eso, es de impresentables, y ha sido un partido, mirad por el pueblo, la casa que no tenga nada, de alli sera jeje

                      busca algun producto bueno pal granito, no se si habra alguno
                      +1

                      Comentario


                      • #12
                        Re: lamentables aficionados

                        Yo vivo en Mairena del Aljarafe y aquí tambien se esta poniendo de modo el gamberreo, el otro dia me partiero la luna del coche y hoy por la noche han tirado una piedra a mi ventana que la han roto, que asco de niñatos!!!!!

                        Comentario


                        • #13
                          Re: lamentables aficionados

                          esto no es problema del futbol... esto es problema de la sociedad en si... la sociedad se esta convirtiendo en una autentica selva y aqui nadie pone los medios para atajar el problema... mucha inflacion, mucho debate sobre inmigracion, mucha crispacion y muchas tonterias... pero y la selva en la que se esta convirtiendo esta sociedad...

                          Comentario


                          • #14
                            Re: lamentables aficionados

                            Es lamentable el hecho,producto de la sociedad actual,espero que quien haya sido quede a buen recaudo.

                            Por cierto,¿se sabe algo nuevo del tunning del Mercedes del pollero?

                            Comentario


                            • #15
                              Re: lamentables aficionados

                              En una afición tan grande...debe de haber de todo.... Espero que se termine sabiendo quienes fueron.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X