Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Lunes redondo

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Lunes redondo

    pues sí, hoy está siendo el mejor lunes de lo que va de año, y es que ya la mañana se presentaba bastante bien después de haber ganado al líder del que tantos presumen este fin de semana... Me enfundé el chandal del glorioso camino al insituto donde por si no hacia buen día, el examen de inglés me salio bastante bien, el de quimica no estuvo mal, y encima la nota de filosofia excelente (8.92). Bueno pero aún así, nada de esto me ha gratificado tanto como el ir hoy de verde entero con el escudo de las trece barras al pecho y ver como todos los merengones (porque aquí en huelva el 85% de la gente, y me quedo corto, es del madrid) me miraban con recelo, yo veía en sus caras una sensación de incredulidad e impotencia, y algunos de ellos no se resistían a mantener la boca cerrada diciendo que lo del sábado fue mera suerte... Yo, sin embargo, callaba a la vez que sonreía, porque aquellos que hace dos días se cachondeaban de mí advirtiendome de la manita que nos iba a caer, hoy solo han podido agachar la cabeza y resignarse. Gracias Betis, gracias por esta victoria en el día de mi cumpleaños que hizo que me pudiera reir hasta de mi propio hermano merengón, y gracias por haberme dado el mejor lunes de lo que va de año.
    VIVA EL BETIS y SU AFICIÓN, en especial todos aquellos aficionados béticos como yo, que se sienten solos al estar rodeados de merengones y cules que no paran de incordiar y presumir de sus equipos hechos a base de talonario, pobres ilusos faltos de sentimiento... pero que se le va hacer, no todo el mundo tiene la suerte de nacer bético ;)

  • #2
    Re: Lunes redondo

    Pues imaginate yo que soy de Madrid lo bien que me lo he pasado hoy jajaja

    Comentario


    • #3
      Re: Lunes redondo

      pues si que alegria nos dieron..yo que en mi casa son todos del madrid porfin pude estar contento

      Comentario


      • #4
        Re: Lunes redondo

        Yo nunca me pongo nada del Betis cuando gana,solo cuando pierde.

        Hoy me he puesto la camiseta blanca del Liverpool y a aguantar con orgullo el cachondeo.

        Comentario


        • #5
          Re: Lunes redondo

          estoy contigo anfield...cuando el cerdilla gano su primera uefa...el tio fue al dia siguiente con la camiseta del betis al instituto...y cuando el 3-0...mas de lo mismo...

          Comentario


          • #6
            Re: Lunes redondo

            Originalmente publicado por Anfield Ver Mensaje
            Yo nunca me pongo nada del Betis cuando gana,solo cuando pierde.

            Hoy me he puesto la camiseta blanca del Liverpool y a aguantar con orgullo el cachondeo.
            Yo no me visto solo del betis cuando gana, tengo un chandal del betis, un chubasquero, un polo, unas calzonas y 5 camisetas del betis (ademas este jueves me regalan otro polo) , y procuro tods las semanas vestirme con algo del betis. Ademas tengo la agenda y carpeta forrada con fotos de este año de la plantilla... con esto quiero aclarar que no voi del betis solo cuando gana, que a lo mejor por mi mensaje del principio lo ha podido parecer, el año que bajo a segunda seguia vistiendo la única camiseta por entonces que tenía, la de alfonso, pero vamos, al día siguiente de perder contra el sevilla tambien fui vestido del betis, precisamente para eso, para que los juerguistas de aqui vieran que no era un convenio

            Comentario


            • #7
              Re: Lunes redondo

              Originalmente publicado por betikomadrid Ver Mensaje
              Pues imaginate yo que soy de Madrid lo bien que me lo he pasado hoy jajaja
              Yo además, como hago un programa de radio vendiendo beticismo!!

              Comentario


              • #8
                Re: Lunes redondo

                pues yo que soy de pontevedra no te digo nada,fui a trabajar mas contento.....pero me pongo mas mi camiseta del betis cuando perdemos que cuando ganamos.ya hacia tiempo que no disfrutaba de un domingo y un lunes como este

                Comentario


                • #9
                  Re: Lunes redondo

                  Pues si ha sido un lunes redondo...... Pero el sábado hay estaba yo en pueblecito de 200 habitantes en Salamanca, de camarero en el bar de mis padres, "Bar Sevilla" aguantando el chaparrón de una veintena de merengones, con el primer gol casi rompo la barra del golpe que dí y despues con el segundo a disfrutar de uno de esos días que se tenían que repetir cada semana.


                  LOPERA VETE YA

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Lunes redondo

                    que bonito es ser del betis cuando gana cuando pierde cuando esta arriba y cuando esta debajo viva mi betis y todos los beticos del universo

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Lunes redondo

                      Yo me la pongo hasta cuando no juega... es lo que tiene tener 2 chandals (uno para los entrenos del Lunes, bonito dia hoy ) 4 camisetas y una sudadera (esto ultimo es lo que he llevado hoy )

                      P.D: Vivo en Barcelona, exactamente Hospitalet de LL. pero no conozco muchisimos merengues por mi barrio... eso si, en mi equipo casi todos lo son, o sea que hoy me toca ponerme las botas incluso más que cuando lo hice el sabado después de mi partido )

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Lunes redondo

                        Originalmente publicado por adrimg Ver Mensaje
                        Yo no me visto solo del betis cuando gana, tengo un chandal del betis, un chubasquero, un polo, unas calzonas y 5 camisetas del betis (ademas este jueves me regalan otro polo) , y procuro tods las semanas vestirme con algo del betis. Ademas tengo la agenda y carpeta forrada con fotos de este año de la plantilla... con esto quiero aclarar que no voi del betis solo cuando gana, que a lo mejor por mi mensaje del principio lo ha podido parecer, el año que bajo a segunda seguia vistiendo la única camiseta por entonces que tenía, la de alfonso, pero vamos, al día siguiente de perder contra el sevilla tambien fui vestido del betis, precisamente para eso, para que los juerguistas de aqui vieran que no era un convenio
                        Pos regala algo!xD

                        Comentario


                        • #13
                          Re: Lunes redondo

                          Pues yo no me la pongo ni cuando gana, ni cuando pierde ni cuando empata...Gracias a Manolo y a Kappa por hacer tallas para anorexicos (sin faltar a nadie )...que pena no poder comprarme una camiseta del Betis sin parecer un "pictolín" con ella puesta...y que conste que no estoy tremendamente gordo...soy "talla Pavone" pero con una barriguita más "currá"...es que la cruzcampo está de muerte...

                          Sueño con el día en que me pueda enfundar MI camiseta del glorioso...


                          De nuevo, y una vez más GRACIAS MANOLO ¡¡¡ (nótese la ironía)

                          Comentario


                          • #14
                            Re: Lunes redondo

                            hoy he llegado y me da un porracito un madridista y le digo tus mosqueos no lo pagues conmigo no tengo culpa que os hayamos ganado y la cara de impotencia que se puso fue para verla jaja y no me ha vuelto a molesta porque tenia que callar el no yo y venga todos los dias criticando a edu, pues hay tienes garcias a edu ( y mark) habeis perdido, VIVA EL BETIS!!

                            Comentario

                            Adaptable footer

                            Colapsar
                            Espere un momento...
                            X