Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Apoyo Total A Julian Garcia De La Borbolla

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #46
    Re: Apoyo Total A Julian Garcia De La Borbolla

    Pues nada, no perdamos las formas con los intrusos. Me imagino que el asunto tendrá su explicación. Lopera ataca de nuevo. Por favor, seamos respetuosos y no entremos en su juego de descalificaciones. Sólo teneis que ver como puso a Gregorio Conejo hace unos años diciendo que era el enemigo público número uno del Betis y que la peña que llevaba su nombre sería eliminada de las peñas bética. Ahora el malo, malísimo es Galera, y hoy le toca a este bético porque está en PNB. Y así, seguirá. No entremos en descalificar a esta persona. Si ladran es por algo.

    Simplemente,

    Lopera vete ya!!!

    Comentario


    • #47
      Re: Apoyo Total A Julian Garcia De La Borbolla

      Todo esto no es sino otra bajeza moral del orate del Fontanal. Por cierto, a ver si nos aclaramos, Rodríguez de la Borbolla no tiene que demostrar su inocencia... ¡Faltaría más! La carga de la prueba es de quien acusa. Por otra parte me parece absolutamente inverosímil que un hombre de su categoría ande con esas raterías de los quesos. ¡Joer, y para qué 300 quesos...! Se estropearían antes de comérselos.
      Mi apoyo a Don Julian.

      VIVA EL BETIS LIBREEEEE !!!

      Comentario


      • #48
        Re: Apoyo Total A Julian Garcia De La Borbolla

        Julian, siempre tendras todo mi apoyo porque me has demostrado en mil ocasiones lo gran betico que eres y tu calidad como persona.

        Comentario


        • #49
          Re: Apoyo Total A Julian Garcia De La Borbolla

          Originalmente publicado por Parmesano Ver Mensaje
          Disculpas? ese no sabe lo que es eso!
          Yo creo que tu tienes algo que ver fijo con esto del queso jejeje.

          Comentario


          • #50
            Re: Apoyo Total A Julian Garcia De La Borbolla

            en fin entre diteros, queseros y tuercebotas, asi nos luce el pelo

            Comentario


            • #51
              Re: Apoyo Total A Julian Garcia De La Borbolla

              Estaba pensando en contestar un par de cositas.
              Pero me lo tengo que pensar bien para no perder el tiempo

              Yá que despues se le puede antojar al creador del tema pedirle a los moderadores que se lo cierren porque yá no le guste los derroteros por donde lleven las opiniones aportadas.

              Hablo con conocimiento de causa, yá que las similitudes son palpables
              el Sr. Scarpia, es el Creador de este tema, y tambien fué el creador del tema (Foro principal) "Ofú: el Betis en el R.A.I."
              Sobre dicho tema solicitó el cierre y se lo concedieron.
              Curiosamente era un tema que tambien tenía que ver con el tema de
              los quesos y donde aparece la figura del Sr. Julian Garcia de la Borbolla igual que aparece aquí.

              Este tema es de apoyo a Julian y cada cual que haga lo que quiera.
              pero seguramente no se pedirá que se cierre el tema. (Que cosas)

              Me lo seguiré pensando por si acaso.
              Desde el respeto seguiré dando palos a lo que yó crea oportuno dentro de un foro que considero libre por supuesto libertad de opinión que espero que sea respetada.

              En fin que hablando de dar palos (que cada Palo aguante su Vela.)

              Un saludo,

              Comentario


              • #52
                Re: Apoyo Total A Julian Garcia De La Borbolla

                Poco tiene que ver este tema con el hilo del Post. Pero todos los usuarios tienen
                el poder sobre el hilo que abren, incluso lo pueden borrar asi lo desean.

                Haga sus consultas por privado o en el subforo adecuado (Betisweb).

                Comentario


                • #53
                  Re: Apoyo Total A Julian Garcia De La Borbolla

                  Mi apoyo a Julian Garcia de la Borbolla, simplemente por ser un buen Bético, y querer lo mejor para el Betis.
                  Esto no es más que una manifestación más del trastorno de personalidad narcisista de su autor, y que sirve para confirmar una vez más el tratorno.
                  Frente al discurso con el que se siente herido, el narcisista cierra filas, utiliza la mentira y el insulto en lugar del diálogo, o, lo que es peor, promueve la cruzada contra aquel que cuestiona sus criterios.
                  Y además así mantiene inútilmente ocupada una parte importante de su atención, con lo cual sigue alimentando su ego.

                  Comentario


                  • #54
                    Re: Apoyo Total A Julian Garcia De La Borbolla

                    Si alguien duda del BETICISMO de Julián, que mire como ha quedado o que han echo los que entraron despues en el Centenario...

                    Julián era el alma mater del Centenario, y sin él, no han sido capaces de hacer nada...

                    Para el que no lo sepa, estuvo un tiempo con la pierna escayolada y el tio iba todos los dias a seguir trabajando GRATIS por el Centenario del BETICISMO...

                    Todo mi apoyo Julián...

                    Ailoviu...

                    Comentario


                    • #55
                      Re: Apoyo Total A Julian Garcia De La Borbolla

                      Originalmente publicado por Comandante Ver Mensaje
                      Estaba pensando en contestar un par de cositas.
                      Pero me lo tengo que pensar bien para no perder el tiempo

                      Yá que despues se le puede antojar al creador del tema pedirle a los moderadores que se lo cierren porque yá no le guste los derroteros por donde lleven las opiniones aportadas.

                      Hablo con conocimiento de causa, yá que las similitudes son palpables
                      el Sr. Scarpia, es el Creador de este tema, y tambien fué el creador del tema (Foro principal) "Ofú: el Betis en el R.A.I."
                      Sobre dicho tema solicitó el cierre y se lo concedieron.
                      Curiosamente era un tema que tambien tenía que ver con el tema de
                      los quesos y donde aparece la figura del Sr. Julian Garcia de la Borbolla igual que aparece aquí.

                      Este tema es de apoyo a Julian y cada cual que haga lo que quiera.
                      pero seguramente no se pedirá que se cierre el tema. (Que cosas)

                      Me lo seguiré pensando por si acaso.
                      Desde el respeto seguiré dando palos a lo que yó crea oportuno dentro de un foro que considero libre por supuesto libertad de opinión que espero que sea respetada.

                      En fin que hablando de dar palos (que cada Palo aguante su Vela.)

                      Un saludo,


                      Ya que da palos a diestro y siniestro habría que preguntarle cuál es su filosofía de vida en esos casos.

                      Hace algo???


                      Y si lo hace nos puede ilustrar???


                      Es para poder hacernos una idea de si sus formas de juez tienen base o simplemente se quedan en dar lecciones desde una poltrona sin base.



                      A partir de aqui por MP para no enturbiar-desestabilizar el sentido del post.

                      Comentario


                      • #56
                        Re: Apoyo Total A Julian Garcia De La Borbolla

                        [LEFT]La filosofía en éstos casos sólo es aplicable al marco de un foro de opinión, en realidad no merecería mi atención por una simpleza como ésta en el marco de mi vida fuera de éste ámbito.

                        Pero si es verdad que a veces me atribuyo el rol de un juez.
                        Cuestión por la que a veces he chocado con algunos moderadores a los que en una ocasión les falté el respeto y aprovecho éstas líneas para pedirles disculpas.
                        Fue totalmente justo el "arresto de 3 días" que me impusieron.
                        Entiendo que su trabajo es muy dificil y poco reconocido.
                        pero su trabajo es imprescindible para convivir de la mejor forma en éste foro.
                        Pues eso que sin saber porqué me aplico el rol de Juez y me dicta a veces que destape los casos de temas borrados y cerrados para mi modo de ver de forma extraña.

                        Hay una cuestión que debería de corregirse por parte del staff de BW y es anular el privilegio de un forero a borrar él mismo, el tema que inició.

                        Cualquier forero que desee que su tema se borre, se lo tendrían que exponer a los moderadores y éstos serán quienes decidan si ha de borrarse o nó y si existen causas que lo justifique.

                        imagínate por un momento que este tema de apoyo a Julian lo haya comenzado yó y despues de que muchos foreros hayan escrito en él, me desagrada un par de mensajes y decido borrarlo.
                        Estaría faltándole el respeto a todos los foreros que habían escrito en él.

                        En el tema ese que se cerró del RAI, no habia nada importante, casi todo era coña y quizás no es un buen ejemplo de lo que estoy "denunciando" pero si hubiese sido importante hubiese ocurrido igual.

                        Aunque existen normas para tratar éstos temas por privado, en realidad siempre me gusta tratarlo casi todo públicamente porque de ésta manera yó he aprendido muchas cosas de BW y de sus foreros.

                        Entre esas cosas que he aprendido, entiendo que mi incursión en este tema no es lo más adecuado para
                        debatir ésta historia. esto sería desviar y desvirtuar un tema.
                        Pero ha dado la cirscunstacia que ha sido Vd. el mismo autor de un hecho y otro y me ha parecido "ajustado a derecho" comunicárselo por aquí mismo.

                        Para mí no queda nada más que decir al respecto, insisto en la simpleza del hecho y no tiene la mayor importancia para mí, pero sí quizas para el buen funcionamiento de éste gran foro.
                        Pido disculpas por éste parentesis en el tema y que el mismo siga con su temática.

                        Por último decirle que yó no hago nada y para ilustrar e ilustrarme me fijo en mi amigo google, donde encontré éstas célebres frases de "jueces"que a mí me gustan.

                        - Un acto de justicia permite cerrar el capítulo; un acto de venganza escribe un capítulo nuevo
                        (Por lo que yó hasta aquí lo dejo)

                        - El hombre justo no es aquel hombre que no comete injusticia, sino es aquel que pudiendo ser injusto no quiere serlo.

                        La ley se relaja cuando el juez da muestras de compasión.

                        "Nadie resulta inocente cuando su adversario es el Juez. " [/LEFT]
                        UN SALUDO

                        Comentario


                        • #57
                          Re: Apoyo Total A Julian Garcia De La Borbolla

                          Cierto es que desvias el tema y deberias haber expuesto esto en otro sitio pero te puedo decir que ya llevamos un tiempo planteandonos los permisos de los foreros sobre sus propios Post. Si cambiamos algo informaremos convenientemente.

                          Comentario


                          • #58
                            Re: Apoyo Total A Julian Garcia De La Borbolla

                            todo mi apoyo despues de escuchar lo del viernes
                            pero es que ayer fue la repera , este señor , el larriba este es un manipulador y la carta que lee la manipula a su estilo , estilo gordito larriba , yo no la habia leido , pero me he metido en el google y la he buscado y no es como el la lee , si lo escuchasteis leer la carta vereis como la ha manipulado

                            http://www.sentirbetico.com/index.ph...cle&numero=150

                            me gusta la carta , es de un betico y pide a lopera que sigamos siendo grandes , no lo que ha echo

                            Comentario

                            Adaptable footer

                            Colapsar
                            Espere un momento...
                            X