Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Manque pierda con el arte que te sobra - EXPOSICION DE PINTURA‏

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Re: Manque pierda con el arte que te sobra - EXPOSICION DE PINTURA‏

    Gracias Margarita, por tu trabajo, para y por el disfrute de nosotros, lo Beticos...

    Comentario


    • #17
      Re: Manque pierda con el arte que te sobra - EXPOSICION DE PINTURA‏

      Originalmente publicado por MARGARITA ALBARRAN Ver Mensaje
      Esta exposición es un puro homenaje al Real Betis Balompie y no tiene nada que ver con ningún tipo de facción o grupo. Solo se quiere que vengan "LOS BETICOS" sin restricción de ningún tipo. Sí es cierto, que las obras y los artistas iban enfocadas a celebrarla con motivo del Centenario y aquello no cuajó. En esas circunstancias el comisario de la exposición se lo propuso a esta galería y aparte de que somos beticos nos pareció interesante y por eso lo hacemos, pero vuelvo a insistir, no hay detrás ningún grupo.
      Por cierto como somos nuevos en el foro e inexpertos en internet no sabemos como colgar la totalidad de las imágenes.
      Os animo a venir porque merece la pena, hay obras muy buenas.
      Algunos titulos son: "Manque Pierda", "Corazón Verde", "Un rio cien años", "Sentimiento Verde", "Alba Bética", "No busques más que no hay", "Verde y Blanco los colores", "Viva el Betis", "El Betis está hecho con bronce", etc.
      Se inaugura mañana viernes 22 a las 21,00 horas.
      Estará expuesta hasta el 27 de marzo.
      Me gustaria que una vez termine la expocison y si te parece bien, quedamos un dia o me mandes las fotos de todos los cuadros y los colgamos en nuestra galeria de de fotos http://www.betisweb.com/galeria/

      gracias y suerte

      Comentario


      • #18
        Re: Manque pierda con el arte que te sobra - EXPOSICION DE PINTURA‏

        Originalmente publicado por MARGARITA ALBARRAN Ver Mensaje
        Esta exposición es un puro homenaje al Real Betis Balompie y no tiene nada que ver con ningún tipo de facción o grupo. Solo se quiere que vengan "LOS BETICOS" sin restricción de ningún tipo. Sí es cierto, que las obras y los artistas iban enfocadas a celebrarla con motivo del Centenario y aquello no cuajó. En esas circunstancias el comisario de la exposición se lo propuso a esta galería y aparte de que somos beticos nos pareció interesante y por eso lo hacemos, pero vuelvo a insistir, no hay detrás ningún grupo.
        Por cierto como somos nuevos en el foro e inexpertos en internet no sabemos como colgar la totalidad de las imágenes.
        Os animo a venir porque merece la pena, hay obras muy buenas.
        Algunos titulos son: "Manque Pierda", "Corazón Verde", "Un rio cien años", "Sentimiento Verde", "Alba Bética", "No busques más que no hay", "Verde y Blanco los colores", "Viva el Betis", "El Betis está hecho con bronce", etc.
        Se inaugura mañana viernes 22 a las 21,00 horas.
        Estará expuesta hasta el 27 de marzo.

        ole ole margarita, olé olé

        Comentario


        • #19
          Re: Manque pierda con el arte que te sobra - EXPOSICION DE PINTURA‏

          Me encanta la idea. ¿Hasta cuando estará abierta?

          Comentario


          • #20
            Re: Manque pierda con el arte que te sobra - EXPOSICION DE PINTURA‏

            Originalmente publicado por gui Ver Mensaje
            Me encanta la idea. ¿Hasta cuando estará abierta?
            Mira el primer Post hombre

            Yo creo que me podre pasar el lunes, no me la quiero perde.

            Comentario


            • #21
              Re: Manque pierda con el arte que te sobra - EXPOSICION DE PINTURA‏

              Muy buena la idea, y mucho mejor poderla llevar a cabo.
              Me parece una iniciativa FENOMENAL, que contribuye a la conciliación de la afición , que en estos momentos tanta falta hace, pues pone en común dos facetas (futbol y expresión artística) que en principio no parecen tener conexión, pero yo creo que la tienen y mucho pues tienen un punto de conexión, como es el arte, la creatividad, que puede servir para conectar a todos los BÉTICOS, que tenemos en común ese sentimiento por las trece barras, esa pasión por unos colores, que a buen seguro estarán reflejados en la muestra.
              Desde aquí animo a TODOS los béticos a visitarla.

              Comentario


              • #22
                Re: Manque pierda con el arte que te sobra - EXPOSICION DE PINTURA‏

                UNA PREGUNTA...........DEL CONSEJO DE ADMINISTRACIÓN VÁ ALGUIEN?

                Comentario


                • #23
                  Re: Manque pierda con el arte que te sobra - EXPOSICION DE PINTURA‏

                  [quote=MARGARITA ALBARRAN;716808]La inauguración es el viernes 22 a las 21,00 horas. El horario de la galería es de 12,00 a 14,30 y de 19,00 a 22,00 excepto lunes por la mañana y sabados por la tarde y domingos La entrada es gratuita y los precios variados


                  alguien me puede explicar como la entrada es gratuita y a la vez los precios son variados, supongo que los precios de la obras, no??? no de la entrada...

                  Comentario


                  • #24
                    Re: Manque pierda con el arte que te sobra - EXPOSICION DE PINTURA‏

                    Originalmente publicado por rochio_b Ver Mensaje
                    alguien me puede explicar como la entrada es gratuita y a la vez los precios son variados, supongo que los precios de la
                    obras, no??? no de la entrada...
                    Pues claro. Las galerias abren para vender cuadros

                    Comentario

                    Adaptable footer

                    Colapsar
                    Espere un momento...
                    X