Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Gol de BW.....!!!!

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Gol de BW.....!!!!

    ...Ciudad del BETIS a la hora bruja de un dia cualquiera......el equipo se ha concentrado bajo las ordenes del mariscal del agua dura (llamese hielo en el cubata govianense)...todos los sentidos a flor de piel, concentación, hermanamiento, esperanza, BE-TI-CIS-MO.....el capitan Pelusa MARIScal del centro del campo poniendo orden en este desvarajuste llama a reunión al equipo....hay que estar.....es importante esta victoria...defiende el marco Pepe el Betico con sus zapatillas del padre de Zipi y Zape, en la defendesa morderán al contario el irreductible morta y el incansable coipu por las bandas, dejando el centro de la defensa con el arte de la caba y ese aire bendito de Velá del Turruñuelo a Trianero acompañado por el aroma a pan Alcalareño recien hecho de alvarobetisalcala........el mister ordena presión sobre el jugón de ideas diferentes JCE78 (...al Cesar lo que es del Cesar...hay que tenerlos muy bien puestos para aguantar tanta presión.) y Gracimoy se deja el pellejo en defenderlo para dejar crear a Recontra al que se le queda pequeño el terreno de juego para desplegar tanto arte y abrir a banda para que recoja Rosita y con sus encantos haga recortes femeninos y con un guiño a lo Joaquin siente de culo al contrario.....pase atrás (en una jugada tan ensayada que hasta el mismisimo Chaparro la copió para el partido contra el Madrid) para el GRAN chikitín que volviendo su mirada a la grada de gol norte deja pasar el balón para que remate Peñita y rompa las redes del caciquismo mas mediocre (porque hasta para eso hay que valer)....la grada se cae.......el resto de aficionados nos rompemos las manos aplaudiendo a este elenco de fenomenos de los que ellos forman parte para decir una vez mas.......AQUÍ ESTAMOS A TU LADO BETIS...........poner nombres a esta alineación es muy complicado pues tod@s deberíamos de estar mas que nadie se vea fuera de ella pues no es mi intención..... ......

    Los podrán fotografiar, los podrán esculpir, podran escribir sobre ellos...............pero no se puede ser mas grande de lo que sois compañer@s......OS QUIERO FAMILIA....

  • #2
    Re: Gol de BW.....!!!!

    Que arte tienes mamona.... por eso te doy la opcion de que edites tu mismo que de contrarios aqui no tenemos a nadie, despues de todos todos somos hermanos cuando nos reunimos en Betisweb para hablar de nuestro Betis.

    Respeta las normas mamona y ponte ya a hacernos la cancion de Betisweb!!

    Comentario


    • #3
      Re: Gol de BW.....!!!!

      que arte tienes chele!!!!!pedazo de gol!!!!!

      Comentario


      • #4
        Re: Gol de BW.....!!!!

        Originalmente publicado por goviante Ver Mensaje
        Que arte tienes mamona.... por eso te doy la opcion de que edites tu mismo que de contrarios aqui no tenemos a nadie, despues de todos todos somos hermanos cuando nos reunimos en Betisweb para hablar de nuestro Betis.

        Respeta las normas mamona y ponte ya a hacernos la cancion de Betisweb!!
        ............editado y modificado.........

        PD.....CACIQUISMO es la definición que yo le doy a lo que está acabando con el Beticismo de calle que no de condición de mi padre.....BETICO de carné durante 40 años y al que ahora le cuesta un mundo ver a SU BETIS incluso por TV.....lo primero que hice cuando os conocé a ti y al Pelu fué hablaros de el..............no tengo otro referente........lo dicho a mi me pueden machacar pero que no me lo toquen porque entonces puedo llegar a algo mas..............

        Comentario


        • #5
          Re: Gol de BW.....!!!!

          jajajaja Que mamöna, como te lo curras tio

          Me ha tocado ser el Javi Naguarro de BW

          Otro pedazo de post mas del Chele

          Peñita bota de oro

          Comentario


          • #6
            Re: Gol de BW.....!!!!

            si es que al final te voy a tener que querer

            Comentario


            • #7
              Re: Gol de BW.....!!!!

              Pido inclusion en Lectura obligatoria o en su defecto chinchetazo!!!


              Grande chele!!!

              Comentario


              • #8
                Re: Gol de BW.....!!!!

                Jejjeejeje!! Que arte chiquilo, para variar

                Comentario


                • #9
                  Re: Gol de BW.....!!!!

                  Originalmente publicado por Pepe_Betiko Ver Mensaje
                  Pido inclusion en Lectura obligatoria o en su defecto chinchetazo!!!


                  Grande chele!!!
                  paso de ti

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Gol de BW.....!!!!

                    Originalmente publicado por Pepe_Betiko Ver Mensaje
                    Pido inclusion en Lectura obligatoria o en su defecto chinchetazo!!!


                    Grande chele!!!
                    Que vas a pedir tu.... primero ensayate los corners y luego exiges

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Gol de BW.....!!!!

                      Originalmente publicado por Pelusa97 Ver Mensaje
                      si es que al final te voy a tener que querer

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Gol de BW.....!!!!

                        Comentario


                        • #13
                          Re: Gol de BW.....!!!!

                          Originalmente publicado por Pelusa97 Ver Mensaje
                          paso de ti
                          No lo haces porque te puede el orgullo

                          Comentario


                          • #14
                            Re: Gol de BW.....!!!!

                            Qué bonitoooooooooooooo, que bonitooooooooooooo!!!! Qué arte más grande, dios mío!! Viva Betisweb!!!!! Grande, Chele!!!!!!

                            Comentario


                            • #15
                              Re: Gol de BW.....!!!!

                              ......al final ha pitao fuera de juego el linierrrrrrrrrrrrrrrrr............tssssssssssss... .............

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X