Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Momento inolvidable...

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Momento inolvidable...

    Aprovechando el día libre,servidor acabó en Gines tomando una copa.Nombre del pub,Zinamomo.Al poco de entrar,me advierten de la presencia del presidente de las vecinas,el tal Del Nido.Una vez superado el asco inicial,comencé a ignorarle.

    Esta tarde actuaba en directo una banda.La calor del membrillo,si mal no recuerdo.Aparte de canciones propias,cantaron algunas versiones de clásicos de los 70 y 80.Cuando empezaron a sonar unos acordes que me resultaban familiares."No será..." pensé.

    Esta banda de cracks,delante del tal Del Nido,hicieron su versión del clásico de Silvio "Donde está mi Betis".La carita del elemento era un poema,no sabía donde meterse.Y más de medio bar cantando el estribillo de la canción,para cachondeo general.

    Una anécdota tonta...pero no me reía tanto hacía años .

  • #2
    Re: Momento inolvidable...

    Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
    Aprovechando el día libre,servidor acabó en Gines tomando una copa.Nombre del pub,Zinamomo.Al poco de entrar,me advierten de la presencia del presidente de las vecinas,el tal Del Nido.Una vez superado el asco inicial,comencé a ignorarle.

    Esta tarde actuaba en directo una banda.La calor del membrillo,si mal no recuerdo.Aparte de canciones propias,cantaron algunas versiones de clásicos de los 70 y 80.Cuando empezaron a sonar unos acordes que me resultaban familiares."No será..." pensé.

    Esta banda de cracks,delante del tal Del Nido,hicieron su versión del clásico de Silvio "Donde está mi Betis".La carita del elemento era un poema,no sabía donde meterse.Y más de medio bar cantando el estribillo de la canción,para cachondeo general.

    Una anécdota tonta...pero no me reía tanto hacía años .
    Que se joda SI O SI.

    Comentario


    • #3
      Re: Momento inolvidable...

      Esas cosas hay que grabarlos en video, macho!

      Comentario


      • #4
        Re: Momento inolvidable...

        Pues si...pero tengo la memoria del N70 casi,casi llena.Una ****** no poder compartir con vosotros ese momentazo

        Comentario


        • #5
          Re: Momento inolvidable...

          ajjajajajaj que le den al prepotente

          Comentario


          • #6
            Re: Momento inolvidable...

            Como diria Boris "MOMENTAZOOO!!!!!".
            Este tio es de las pocas personas a las que aborrezco de verdad, lo unico que le deseo son cosas malas .

            P.D. Clyde tenias que haberle dado un collejon para bajarle un poco el ego .

            Comentario


            • #7
              Re: Momento inolvidable...

              Un aplauso a esos pedazos de músicos y la enhorabuena para ti por disfrutar de tan maravilloso momento

              Comentario


              • #8
                Re: Momento inolvidable...

                Originalmente publicado por Peter Griffin Ver Mensaje
                Como diria Boris "MOMENTAZOOO!!!!!".
                Este tio es de las pocas personas a las que aborrezco de verdad, lo unico que le deseo son cosas malas .

                P.D. Clyde tenias que haberle dado un collejon para bajarle un poco el ego .
                Tenía una Heineken en la mano...pero no era acreedor a semejante desperdicio .Las bofetadas que más duelen son las que se dan sin mano.Como esta,por ejemplo

                Comentario


                • #9
                  Re: Momento inolvidable...

                  Diosss....qué hubiera dao por verle la carita a semejante elemento!!

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Momento inolvidable...

                    Originalmente publicado por Rosita Ver Mensaje
                    Diosss....qué hubiera dao por verle la carita a semejante elemento!!
                    Sólo te diré dos cosas.Una,la cara,como la pared.Dos,el nudo de la corbata le apretaba un poco

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Momento inolvidable...

                      Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
                      Sólo te diré dos cosas.Una,la cara,como la pared.Dos,el nudo de la corbata le apretaba un poco
                      Lástima que tuvieras la memoria de tu móvil casi, casi llena...esas imágenes hubieran valido su peso en oro...jajajajaja....que le den al tipejo éste!!

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Momento inolvidable...

                        que gustazo aver estado alli y vivir ese momento

                        Comentario


                        • #13
                          Re: Momento inolvidable...

                          lo que hubiea dado por verle en ese momento su carita yo una anecdota que tengo que es vi una vez al del nido en una excursion y yo como me cae tan mal pues empeze a decirle corrupto porque fue en esas fechas que se empezo a salir a luz eso del caso malaya y nada lo dijo pero el no creo que se enterase pero vamos es que lo dje muy bajito no se enteraria pero me quede agusto pero con muchos nervios y que como soy mu tranquita y eso no eran cosas mias ir a asi por cualquier lado pero es que a ese tio le tngo un asquito

                          Comentario


                          • #14
                            Re: Momento inolvidable...

                            Originalmente publicado por Maka Ver Mensaje
                            lo que hubiea dado por verle en ese momento su carita yo una anecdota que tengo que es vi una vez al del nido en una excursion y yo como me cae tan mal pues empeze a decirle corrupto porque fue en esas fechas que se empezo a salir a luz eso del caso malaya y nada lo dijo pero el no creo que se enterase pero vamos es que lo dje muy bajito no se enteraria pero me quede agusto pero con muchos nervios y que como soy mu tranquita y eso no eran cosas mias ir a asi por cualquier lado pero es que a ese tio le tngo un asquito
                            tan bajito lo dijistes¿¿¿¿

                            como lo dijeras con la voz de la BEA LA SECRETARIA que salia en CRONICAS.......no se enteraria seguroooo!!!

                            Comentario


                            • #15
                              Re: Momento inolvidable...

                              Que momentazo!!!que lastima que no hayas hecho una foto por que eso es para verlo jajaja seguramente que se descompuso y todo,ese no vuelve por alli por cierto te costo mucho quitarte el olorcillo a merda¿?por que estando ese ahi seguro que apesto todo el local.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X