Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

utopía

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • utopía

    Ni siquiera sería viable para el fútbol de ahora, pero a mí me gustaría que ocurriera.Me gustaría que alguien en este club se diera cuenta de quiénes son los que hacen que nuestro equipo sea grande, que vieran quiénes son los que apuran sus nóminas para tener su preciado carnet, que escucharan el coraje de los niños verdiblancos defendiendo sus colores.Me gustaría que alguien se diera cuenta que nadie mejor para sacar al betis de los apuros que tiene que los propios béticos, ¿cómo hacerlo?, vistiendo algunos aficionados las camisetas y saliendo al campo, ya verían como lucharían con todas su fuerzas, correrían hasta estar sin aliento, nunca se vendrían abajo.Sin duda sería el mejor equipo de la liga porque todos sus componentes ,sin excepción, sentirían sus colores con toda su alma.Y mi pregunta es ¿entre los casi 50000 socios que tiene el betis no puede haber 20 que sepan jugar al fútbol?, yo estoy segura de que sí y con muchísimo más corazón y sentimiento.

    Sé que es una utopía pero me encantaría que ocurriese.

  • #2
    Re: utopía

    Originalmente publicado por cordillera bética Ver Mensaje
    Ni siquiera sería viable para el fútbol de ahora, pero a mí me gustaría que ocurriera.Me gustaría que alguien en este club se diera cuenta de quiénes son los que hacen que nuestro equipo sea grande, que vieran quiénes son los que apuran sus nóminas para tener su preciado carnet, que escucharan el coraje de los niños verdiblancos defendiendo sus colores.Me gustaría que alguien se diera cuenta que nadie mejor para sacar al betis de los apuros que tiene que los propios béticos, ¿cómo hacerlo?, vistiendo algunos aficionados las camisetas y saliendo al campo, ya verían como lucharían con todas su fuerzas, correrían hasta estar sin aliento, nunca se vendrían abajo.Sin duda sería el mejor equipo de la liga porque todos sus componentes ,sin excepción, sentirían sus colores con toda su alma.Y mi pregunta es ¿entre los casi 50000 socios que tiene el betis no puede haber 20 que sepan jugar al fútbol?, yo estoy segura de que sí y con muchísimo más corazón y sentimiento.

    Sé que es una utopía pero me encantaría que ocurriese.
    Jugar en primera es muy dificil. Como sueño está bien, pero hay muy pocos jugadores que pueden jugar en primera, apenas 500 en todo el pais, y una buena parte son extranjeros

    Comentario


    • #3
      Re: utopía

      Esta claro que por ejemplo, el Athletic de Bilbao, es un equipo representando por vascos o navarros que sienten los colores, con mas o menos intensidad.
      En un equipo en el que prefieren fichar jugadores por su lugar de nacimiento que por su calidad, es un gran logro mantenerse en la primera division, siempre mirando de reojo el descenso, pero mostrando coraje. Porque sudan la camiseta hasa el ultimo momento.

      Estos jugadores que tenemos ni tienen calidad ni amor a los colores. Y asi nos va. Vendimos y Lopera echo por la puerta de atras al que posiblemente en estos ultimos años haya sentido los colores y con calidad en sus botas: Joaquin Sanchez.
      Una buena muestra de lo que se puede hacer sintiendo simpatia por las trece barras es la del gran Edu. Nacido en Brasil y que siente amor por un equipo que no le paga ni la mitad de lo que hace por el.

      Comentario


      • #4
        Re: utopía

        Originalmente publicado por cordillera bética Ver Mensaje
        Ni siquiera sería viable para el fútbol de ahora, pero a mí me gustaría que ocurriera.Me gustaría que alguien en este club se diera cuenta de quiénes son los que hacen que nuestro equipo sea grande, que vieran quiénes son los que apuran sus nóminas para tener su preciado carnet, que escucharan el coraje de los niños verdiblancos defendiendo sus colores.Me gustaría que alguien se diera cuenta que nadie mejor para sacar al betis de los apuros que tiene que los propios béticos, ¿cómo hacerlo?, vistiendo algunos aficionados las camisetas y saliendo al campo, ya verían como lucharían con todas su fuerzas, correrían hasta estar sin aliento, nunca se vendrían abajo.Sin duda sería el mejor equipo de la liga porque todos sus componentes ,sin excepción, sentirían sus colores con toda su alma.Y mi pregunta es ¿entre los casi 50000 socios que tiene el betis no puede haber 20 que sepan jugar al fútbol?, yo estoy segura de que sí y con muchísimo más corazón y sentimiento.

        Sé que es una utopía pero me encantaría que ocurriese.

        Más que utopía es un poco de ingenuidad. Además este mensaje lleva implícito otro más grave: Los jugadores actuales no sudan la camiseta. Estoy totalmente en contra de esa opinión.

        Comentario

        Adaptable footer

        Colapsar
        Espere un momento...
        X