Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Como ver gratis un partido del Betis en el Digital +

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Como ver gratis un partido del Betis en el Digital +

    Al menos a mi me ha funcionado ...Estos son los pasos:

    1)Compráis el partido por teléfono.

    2)Llega la hora, os sentáis en vuestro sofá con las palomitas y empezáis a ver el partido como un señor.

    3)A los 20 minutos más o menos llamáis indignados al servicio de atención al cliente de Digital + diciendo que habéis comprado el partido pero no veis nada. La operadora os pedirá varios datos e intentará alguna cosa pero vosotros seguís diciendo que no veis nada y vuestro nivel de cabreo va subiendo.

    4)La chica le pasará la llamada a un supervisor. Le volvéis a explicar el tema, y mientras estáis con el le decís "ahora, empiezo a ver el partido ahora!!. El tipo os explicará que a veces el proceso de petición se retrasa y se disculpará. Vosotros le decís que no pensáis pagar por un partido en el que no véis los primeros 25 minutos y sin tener que insistir os dirá que no se os cobrará.

    Y funciona!. Eso sí, no es recomendable hacerlo más de una vez porque puede cantar. Intentarlo no cuesta nada!.

  • #2
    Re: Como ver gratis un partido del Betis en el Digital +

    ajajjajajaajaj

    Comentario


    • #3
      Re: Como ver gratis un partido del Betis en el Digital +

      Dehtruztóh der digital +!!!

      Comentario


      • #4
        Re: Como ver gratis un partido del Betis en el Digital +

        A Ramoncín vas, por pirata.
        Editado por última vez por Steiner Copete; https://www.betisweb.com/foro/member/9719-steiner-copete en 02/03/08, 18:43:27. Razón: Me sobró una A

        Comentario


        • #5
          Re: Como ver gratis un partido del Betis en el Digital +



          ¡Un pirata del Plus!. Como han dicho antes, a Ramoncín vas

          Comentario


          • #6
            Re: Como ver gratis un partido del Betis en el Digital +

            Cómo se nota que hoy hemos ganado.

            Comentario


            • #7
              Re: Como ver gratis un partido del Betis en el Digital +

              Pues yo soy el justo que puede pagar por los pecadores. Llevo tres semanas consecutivas comprando el partido del Betis a 12€ el pelotazo y ninguno de los tres (Real Madrid, Mallorca y Murcia) los pude ver. El primero lo compré a través de sms y recibí la correspondiente confirmación de compra. Llegó la hora del partido, coloco la taquilla correspondiente, OK ver esta opción, se dispone a comenzar el partido y la pantalla en negro. Una semana después compro el partido de Mallorca, esta vez a través de internet y de nuevo me quedo sin verlo. Esta vez, durante el partido, llamé al servicio técnico pero de nada sirvieron sus instrucciones, acabé en la peña viendo el segundo tiempo. Hoy vuelvo a comprar el partido por internet. Al igual que la semana anterior realicé la comprobación previa que me confirma si se ha efectuado la compra. Efectivamente figuraba como compra realizada. Me voy al campo del Betis, dejo a mi padre con todo preparado para que lo vea y cuando llego me dice que una vez más no se pudo ver.
              Ahora mismo mis deseos hacia Digital + son muy parecidos a los que tengo hacia el máximo accionista.

              Comentario


              • #8
                Re: Como ver gratis un partido del Betis en el Digital +

                jajaja yo paso de hacer eso, ayer compre el barsa atletic pk hoy no podia comprar el betis, pk no staba en casa, jaajaja pero no me hubiera arrepentido de comprar este, se busca resumen extenso!!!

                Comentario


                • #9
                  Re: Como ver gratis un partido del Betis en el Digital +

                  Así es lógico que nos llamen dehtructore!!

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Como ver gratis un partido del Betis en el Digital +

                    Originalmente publicado por canobetis Ver Mensaje
                    Pues yo soy el justo que puede pagar por los pecadores. Llevo tres semanas consecutivas comprando el partido del Betis a 12€ el pelotazo y ninguno de los tres (Real Madrid, Mallorca y Murcia) los pude ver. El primero lo compré a través de sms y recibí la correspondiente confirmación de compra. Llegó la hora del partido, coloco la taquilla correspondiente, OK ver esta opción, se dispone a comenzar el partido y la pantalla en negro. Una semana después compro el partido de Mallorca, esta vez a través de internet y de nuevo me quedo sin verlo. Esta vez, durante el partido, llamé al servicio técnico pero de nada sirvieron sus instrucciones, acabé en la peña viendo el segundo tiempo. Hoy vuelvo a comprar el partido por internet. Al igual que la semana anterior realicé la comprobación previa que me confirma si se ha efectuado la compra. Efectivamente figuraba como compra realizada. Me voy al campo del Betis, dejo a mi padre con todo preparado para que lo vea y cuando llego me dice que una vez más no se pudo ver.
                    Ahora mismo mis deseos hacia Digital + son muy parecidos a los que tengo hacia el máximo accionista.
                    *****, y tanto que tienen que ser los mismos

                    No puedes hacer nada para que te devuelvan el dinero?

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Como ver gratis un partido del Betis en el Digital +

                      Serás................inteligente! Eso es hacer cualquier cosa por tu equipo!!!

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Como ver gratis un partido del Betis en el Digital +

                        hay que ser gitano e??? ademas que eso canta!!!

                        Comentario


                        • #13
                          Re: Como ver gratis un partido del Betis en el Digital +

                          Pues la verdad es q yo no le veo la gracia!! , como dice alguien por ahí arriba, al final pagan justos por pecadores. Si crees q los partidos son caros, yo lo creo, no los compres, pero no mientas.

                          Comentario


                          • #14
                            Re: Como ver gratis un partido del Betis en el Digital +

                            Originalmente publicado por Moggy Ver Mensaje
                            Al menos a mi me ha funcionado ...Estos son los pasos:

                            1)Compráis el partido por teléfono.

                            2)Llega la hora, os sentáis en vuestro sofá con las palomitas y empezáis a ver el partido como un señor.

                            3)A los 20 minutos más o menos llamáis indignados al servicio de atención al cliente de Digital + diciendo que habéis comprado el partido pero no veis nada. La operadora os pedirá varios datos e intentará alguna cosa pero vosotros seguís diciendo que no veis nada y vuestro nivel de cabreo va subiendo.

                            4)La chica le pasará la llamada a un supervisor. Le volvéis a explicar el tema, y mientras estáis con el le decís "ahora, empiezo a ver el partido ahora!!. El tipo os explicará que a veces el proceso de petición se retrasa y se disculpará. Vosotros le decís que no pensáis pagar por un partido en el que no véis los primeros 25 minutos y sin tener que insistir os dirá que no se os cobrará.

                            Y funciona!. Eso sí, no es recomendable hacerlo más de una vez porque puede cantar. Intentarlo no cuesta nada!.

                            si que funciona... es mas me regalaron hasta 5 partidos que yo quisiera asi que imaginense cual fue mi mosqueo... pero hombre esto no se considera pirateria no? si no ser "pisho" como diria el Montes...

                            Comentario


                            • #15
                              Re: Como ver gratis un partido del Betis en el Digital +

                              Yo creo que lias menos yendo al bar.... jajaja lo malo es que el dinero del partido te lo dejas en cervecitas!

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X