Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Este es mi betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Re: Este es mi betis

    Originalmente publicado por Kristamurti Ver Mensaje
    Veo que no se me ha entendido, y veo que enseguida la gente busca lo malo en las palabras, yo vivo en Barcelona , tengo 31 años, todos y todas sabeis lo que es nacer betico, y tener a vuestro lado a mas gente que comparte vuestro sentimiento, gente que os acompaña al campo, a cualquier bar a ver vuestro Betis,gente que en cualquier rincon aparece con las 13 barras,hasta el rio guadalquivir huele a Betis, triana , en todos los rincones de Sevilla hay algo que me recuerda al Betis , las veces que e ido a visitarla, hasta con 16 años me cogi un tren y fui a ver mi Sevilla y a mi Betis, por que lo necesitaba , algo en mi interior me lo pedia, no me pregunteis el que, por que vosotros ya lo sabeis.Desde que desperto en mi el sentimiento betico e estado solo, ya que aqui en Barcelona la gran mayoria son del Barça,he estado solo en muchos momentos con mi Betis, en partidos en Sarria, en el campo actual del español, ya que al camp nou no voy, ya que para mi el camp nou es como para vosotros la pocilga del Sevilla.
    Por eso al abrir este tema solamente e querido compartir con vosotros ese sentimiento, nada mas, si alguien se ha sentido ofendido le pido perdon , no ha sido mi intencion.
    Gracias a todos los beticos sea cual sea su opinion de la actual directiva, solo recordaros que el Betis no es política es un sentimiento.
    Disculpas aceptadas por mi parte y devueltas, pero es que tras el martilleo constante desde el club día sí y día también de quien puede ser bético y quien no hay palabras o expresiones que hacen que salte como un resorte.

    Y por desgracia, ese sentimiento está politizado y mancilladoa día de hoy por aquellos que nos deberían representar, de ahí que a veces las tripas manden más que la cabeza.

    Comentario


    • #17
      Re: Este es mi betis

      Originalmente publicado por Helius Ver Mensaje

      El kebap casi siempre me lo tomo en Reina Mercedes antes de los partidos, sólo que ahora incluso lo tomaré con una sonrisilla de agradecimiento.
      Yo vivo en reina mercedes...y el lunes fue la última vez que me comí un rollito mixto con patatas y salsa picante...para mí el de Reina es el mejor kebap de Sevilla...y como tú dices, ahora cuando los béticos vayamos a un turco seguro que se nos escapará una sonrisa más de una vez...jajjajaja

      venga helius, tenemos que relajarnos un poco y llevarnos bien, que todos tenemos la misma sangre, la verdiblanca.

      Comentario


      • #18
        Re: Este es mi betis

        Originalmente publicado por Kristamurti Ver Mensaje
        Veo que no se me ha entendido, y veo que enseguida la gente busca lo malo en las palabras, yo vivo en Barcelona , tengo 31 años, todos y todas sabeis lo que es nacer betico, y tener a vuestro lado a mas gente que comparte vuestro sentimiento, gente que os acompaña al campo, a cualquier bar a ver vuestro Betis,gente que en cualquier rincon aparece con las 13 barras,hasta el rio guadalquivir huele a Betis, triana , en todos los rincones de Sevilla hay algo que me recuerda al Betis , las veces que e ido a visitarla, hasta con 16 años me cogi un tren y fui a ver mi Sevilla y a mi Betis, por que lo necesitaba , algo en mi interior me lo pedia, no me pregunteis el que, por que vosotros ya lo sabeis.Desde que desperto en mi el sentimiento betico e estado solo, ya que aqui en Barcelona la gran mayoria son del Barça,he estado solo en muchos momentos con mi Betis, en partidos en Sarria, en el campo actual del español, ya que al camp nou no voy, ya que para mi el camp nou es como para vosotros la pocilga del Sevilla.
        Por eso al abrir este tema solamente e querido compartir con vosotros ese sentimiento, nada mas, si alguien se ha sentido ofendido le pido perdon , no ha sido mi intencion.
        Gracias a todos los beticos sea cual sea su opinion de la actual directiva, solo recordaros que el Betis no es política es un sentimiento.
        DI QUE SI HOMBRE, YO SE LO QUE SIENTES PERFECTAMENTE. SOY DE BURGOS Y VIVI ALLI 18 AÑOS, POR SU PUESTO EL FAMOSO ASCENSO, Y SE LO QUE ES VIVIR EL BETIS EN LA LEJANIA CUANDO TODO EL MUNDO ES DEL MADRID O DEL BARÇA, Y DECIR QUE ERES DEL BETIS LE SUENA A CHINO. YO TAMBIEN ME BAJABA A SEVILLA POR LO MENOS UNA VEZ AL AÑO A VER AL BETIS.
        AHORA VIVO EN GRANADA, LO TENGO MAS CERCA Y REPITO EL RITUAL, UNA VEZ AL AÑO VOY A HELIOPOLIS A VER A MI, NUESTRO BETIS.
        UN FUERTE ABRAZO, MUCHO ANIMO Y POR SUPUESTO VIVA ER BETI

        Comentario

        Adaptable footer

        Colapsar
        Espere un momento...
        X