Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿cual fué tu partido mas importante del betis en casa?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • ¿cual fué tu partido mas importante del betis en casa?

    En la historia de nuestro centenario equipo, podríamos referirnos a cientos de partidos, que hemos jugado, muchísimos trascedente, e importantísimos.

    Recordar los partidos de GRANADA, TENERIFE, JAEN, BURGOS, SANTANDER, y casi siempre con el descenso por PREMIO.

    Recordar las finales coperas, con Ath.Bilbao, Barcelona, Osasuna.

    Partidos de derbi,

    Sin embargo YO he catalogado como el partido mas importante jugado en nuestro estadio, en que nos enfrentamos al CHESEA, EN LA LIGA DE CAMPEONES, sin menospreciar al LIVERPOL, pero en esos momentos este Chelsea del Abramovich, estaba en todo su apogeo.
    Como me están saliendo disparidad de criterios, os preguntaría a ustedes

    ¿Cuál seria para ustedes el partido mas importante jugado por el Betis, en casa? sopesar los pro y los contra antes de contestar.

  • #2
    Re: ¿cual fué tu partido mas importante del betis en casa?

    Nunca fuí

    Comentario


    • #3
      Re: ¿cual fué tu partido mas importante del betis en casa?

      pues si eres la de la foto yo te llevo mi arma

      Comentario


      • #4
        Re: ¿cual fué tu partido mas importante del betis en casa?

        Originalmente publicado por beticista83 Ver Mensaje
        pues si eres la de la foto yo te llevo mi arma
        Ah bueno algun diaXD cuandopise mi amada sevilla.

        Comentario


        • #5
          Re: ¿cual fué tu partido mas importante del betis en casa?

          Originalmente publicado por Un Siglo Santo Ver Mensaje
          Ah bueno algun diaXD cuandopise mi amada sevilla.
          0joj0o0joj0oj0oj0o

          Comentario


          • #6
            Re: ¿cual fué tu partido mas importante del betis en casa?

            Originalmente publicado por beticista83 Ver Mensaje
            0joj0o0joj0oj0oj0o
            XD XD XD XD

            Comentario


            • #7
              Re: ¿cual fué tu partido mas importante del betis en casa?

              yo guardo especialmente recuerdos muy positivos y muy bonitos de un partido que le ganamos al sevilla 4-0... y por contra uno de los recuerdos mas negativo que guardo fue... la promocion contra el deportivo... mas que nada por la ilusion que llevabamos y como estaba el estadio...

              P.D.: llevo mas de 30 años de socio, solo falle en la mili... pero incluso en la mili no deje de ir... lleva ya unos partiditos visto... es muy complicado señalar un partido... el chelsea fue importante pero hay partidos que me han marcado muchisimo mas...

              Comentario


              • #8
                Re: ¿cual fué tu partido mas importante del betis en casa?

                Originalmente publicado por JoSeMa20^^
                No me puedo quedar sólo con uno...

                Por emoción quizás el del Sardinero jugandonos el descenso, pero no me puedo olvidar en la vida ni de las dos finales de copa ni del día del Chelsea o el Liverpool por ejemplo...
                lee bien el post......esta diciendo EN CASA.

                Comentario


                • #9
                  Re: ¿cual fué tu partido mas importante del betis en casa?

                  El debut en Liga de Campeones, contra el Liverpool.

                  Es cierto que el partido contra el Chelsea es el que pasará a la historia, por eso de que se ganó y sobre todo por el ambiente infernal y nunca jamás visto en ningún otro estadio que salió desde las gradas del antiguo Benito Villamarín, pero valorando el partido en sí y sin entrar a valorar las circunstancias dadas durante los noventa minutos del mismo, me quedo, como he dicho antes, con el Betis - Liverpool. Significó el debut de nuestro querido equipo en la competición más importante del mundo a nivel de clubes. Casi nada...

                  VIVA EL REAL BETIS BALOMPIÉ MANQUEPIERDA

                  Comentario


                  • #10
                    Re: ¿cual fué tu partido mas importante del betis en casa?

                    uno de mis primeros partidos en competicion europea... fue en recopa... y contra el todopoderoso milan del bambino rivera... en aquel equipo del milan jugaba un tal fabio capello de defensa...

                    el entonces betis de rafael iriondo con un medio campo formado por lopez alabanda y cardeñosa... bordo el futbol en el antiguo benito villamarin... os digo que ese partido esta a años luz de calidad y de espectaculo del del chelsea... lo que pasa es que el del chelsea, tiene el glamour de la champions como tarjeta de visita... pero si alguien estuvo y recuerda aquel partido... es dificil ver a un equipo jugar tan bien como ese dia jugo el betis...

                    REAL BETIS 2 - MILAN 0 .... GARCIA SORIANO Y EULATE... AUTORES DE LOS GOLES...

                    Comentario


                    • #11
                      Re: ¿cual fué tu partido mas importante del betis en casa?

                      ya os digo que han sido muchisimos los partidos que por un motivo u otro, han sido importante.
                      pero si yo eligo CHELSEA,

                      en liga de campeones
                      nuestra primera victoria en liga de campeones en casa
                      la afición como gano ese partido
                      y sobre el mejor equipo en esa epoca.

                      pienso que no estoy muy equivocado.

                      Comentario


                      • #12
                        Re: ¿cual fué tu partido mas importante del betis en casa?

                        Originalmente publicado por beticista83 Ver Mensaje
                        lee bien el post......esta diciendo EN CASA.
                        Bueno pues entonces borra los dos de fuera y quédate con Liverpool y Chelsea.

                        Igualmente uno ha visto tantos ya que seguro que alguno igual de importante o más se me pasa pero estos son más fáciles de recordar claro,xD.

                        Comentario


                        • #13
                          Re: ¿cual fué tu partido mas importante del betis en casa?

                          Para mi los más importantes son:

                          -Ascenso de Tercera a Segunda División, después de 7 años.

                          -Ascenso de Segunda a Primera División.

                          -1ª Copa del Rey del 25-Junio-1977 en el Estadio Vicente Calderón de Madrid contra el Athlétic Club de Bilbao.

                          Tened en cuenta de que ha sido hasta ahora la única con tanta emoción hasta el final de sus más de 120 minutos y sus interminables penalties.
                          Siempre cuento la anécdota de ver en los periódicos una foto del SM el Rey Don Juan Carlos con sus manos en la cabeza, asombrado.

                          ÚNICO CLUB BALOMPÉDICO HISTÓRICO CAMPEÓN DE LAS 3 DIVISIONES DE LIGA OFICIALES DE ESPAÑA y primero de ANDALUCÍA en otras muchas ocasiones.

                          Comentario


                          • #14
                            Re: ¿cual fué tu partido mas importante del betis en casa?

                            Originalmente publicado por betismaniatiko Ver Mensaje
                            Para mi los más importantes son:

                            -Ascenso de Tercera a Segunda División, después de 7 años.

                            -Ascenso de Segunda a Primera División.

                            -1ª Copa del Rey del 25-Junio-1977 en el Estadio Vicente Calderón de Madrid contra el Athlétic Club de Bilbao.

                            Tened en cuenta de que ha sido hasta ahora la única con tanta emoción hasta el final de sus más de 120 minutos y sus interminables penalties.
                            Siempre cuento la anécdota de ver en los periódicos una foto del SM el Rey Don Juan Carlos con sus manos en la cabeza, asombrado.

                            ÚNICO CLUB BALOMPÉDICO HISTÓRICO CAMPEÓN DE LAS 3 DIVISIONES DE LIGA OFICIALES DE ESPAÑA y primero de ANDALUCÍA en otras muchas ocasiones.
                            El post era de partidos que hemos vivido nosotros o que recordemos?

                            Porque si has vivido el ascenso del Betis, desde tercera a primera es que eres ya el más mayorcito de esta web eh

                            Comentario


                            • #15
                              Re: ¿cual fué tu partido mas importante del betis en casa?

                              Para mi un partido muy importante fue contra el Recre en el ultimo ascenso con gol de Belenguer, como estaba el campo, nosotros estabamos 8 chavales en 4 asientos en la ultima fila del tercer anfitreatro de gol norte. Cuatro de pie y cuatro sentados, queriamos verlo juntos, y como cada uno teniamo el asiento en un lugar distinto...

                              Despues recuerdo partidos muy bonitos como un Betis 3 Atletico de Madrid 2 con hat trick de Alfonso.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X