Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Sorteo fundacion para el desarrollo de Benin.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Sorteo fundacion para el desarrollo de Benin.

    Colabora con FUNDEBE (http://fundebe.org/) en la construcción de un colegio para los niños africanos en Benin.

    Venta de papeletas para el sorteo de una camiseta oficial del Real Betis Balompié firmada por todos sus jugadores.

    Se venderán las papeletas a 1 euro el día del partido Real Betis Balompié -Fc Barcelona (29/03/08) en las inmediaciones del estadio antes del partido. Dadas las circunstancias especiales del partido (estadio por decidir)
    Ademas se venden todos los dias tambien papeletas en la tienda oficial del RBB SAD hasta la fecha del sorteo.

    El premio le será entregado al poseedor del boleto cuyas 4 últimas cifras coincidan con las del SORTEO DE LA ONCE que se celebrará el 31 de marzo de 2008. La recogida del premio será en la tienda Oficial del Real Betis Balompié (caduca a los 15 días tras el sorteo).


    Colaboran: Fundación Persan y Real Betis Balompie SAD.

  • #2
    Re: Sorteo fundacion para el desarrollo de Benin.

    Una pena que se vayan a vender menos de la mitad de lo que esperaban.....

    Comentario


    • #3
      Re: Sorteo fundacion para el desarrollo de Benin.

      Betisweb ha colaborado ya comprando papeletas, ojala se juege en sevilla y ayude a la venta de las mismas

      suerte

      Comentario


      • #4
        Re: Sorteo fundacion para el desarrollo de Benin.

        Muchas gracias a Betisweb por colaborar en una iniciativa solidaria como esta...

        Esperemos que puedan venderse todas! Todos los días en la tienda del estadio se están vendiendo.





        Comentario


        • #5
          Re: Sorteo fundacion para el desarrollo de Benin.

          Cómo he echado de menos cosas como ésta en el Betis.

          Os parecerá una tontería, pero ver por una vez un escudo del Betis ligado a algo que merezca la pena (obviando la actitud de esta afición en tantas iniciativas sin el respaldo del club; me refiero al Betis como entidad) después de bastante tiempo, me alegra muchísimo.

          Sí señor. Hoy una chica de mi clase que ni es del Betis ni nada las estaba vendiendo. Ha sido una imagen que me gustaría que se repitiese más a menudo. Y no sólo con papeletas para recaudar fondos, sino colaborando, participando y tomando inicativa en otras acciones sociales.

          Un abrazo en verdiblanco.

          ¡¡ANIMAROS A COLABORAR!! Sé que es poco, pero sí es algo más que nada por el desarrollo de Benín.

          Comentario

          Adaptable footer

          Colapsar
          Espere un momento...
          X