Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

En el campo del Madrid

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • En el campo del Madrid

    No deja de ser un mera anecdota o un simple hecho curioso pero....se ha gritado en dos momentos oe musho beti eh!!

    Estan agradecidos por que otra ve dejamos al barca en ridiculo......

    El año pasado Sobis remataba una falta sacado en corto y se le escapaban al barca 2 puntos de oro si creo recordar bien y este año quien sabe si estos tres puntos que le ha quitado el glorioso en 15 minutos le pueden dar la liga al madrid

    Tambien podria ser por chinchar ala aficion sevillista desplazada hasta alli pero me extrañaria mucho,de todas formas aqui se ve que entre las aficiones grandes el betis es un equipo cariñoso y querido como siempre lo ha sido y sera pese a que halla energumenos que lo estropeen....

    Una vez mas el BETIS UNIVERSAL

  • #2
    Re: En el campo del Madrid

    Ya, somos queridos cuando vamos con sus intereses, claro... cuando les ganamos nanai :P

    Comentario


    • #3
      Re: En el campo del Madrid

      Originalmente publicado por South Ver Mensaje
      No deja de ser un mera anecdota o un simple hecho curioso pero....se ha gritado en dos momentos oe musho beti eh!!

      Estan agradecidos por que otra ve dejamos al barca en ridiculo......

      El año pasado Sobis remataba una falta sacado en corto y se le escapaban al barca 2 puntos de oro si creo recordar bien y este año quien sabe si estos tres puntos que le ha quitado el glorioso en 15 minutos le pueden dar la liga al madrid

      Tambien podria ser por chinchar ala aficion sevillista desplazada hasta alli pero me extrañaria mucho,de todas formas aqui se ve que entre las aficiones grandes el betis es un equipo cariñoso y querido como siempre lo ha sido y sera pese a que halla energumenos que lo estropeen....

      Una vez mas el BETIS UNIVERSAL
      No estoy de acuerdo, eso se está perdiendo a pasos agigantados y si se ha gritado eso ha sido por ganarle al barça y el equipo que estaba jugando contra ellos.

      Por mucho que nos pese habrá que trabajar mucho para que volvamos a serlo, y los fiscales han empezado a ayudar que así sea.

      Comentario


      • #4
        Re: En el campo del Madrid

        Como he contestado en otro post, yo te digo como madridista pasado que fuí y las veces que he ido al Bernabeu que el Madrid al zebiya no lo traga ni con agua y al Betis se le tiene más cariño no solo en el Bernabeu sino en toda la comunidad. En Madrid le ganamos por 3-1 en peñas al eterno rival, y debemos estar orgullosos de esos hermanos beticos madrileños que llenan las gradas siempre que el Betis juega en el Bernabeu o en el Calderon.
        También nos tendrán que estar agradecidos del año pasado y de ayer por como en ambas ocasiones le paralizamos al Barca.

        ¡Hala Madrid!

        ¡MUCHO BETIS!

        Comentario


        • #5
          Re: En el campo del Madrid

          Originalmente publicado por Helius Ver Mensaje
          No estoy de acuerdo, eso se está perdiendo a pasos agigantados y si se ha gritado eso ha sido por ganarle al barça y el equipo que estaba jugando contra ellos.

          Por mucho que nos pese habrá que trabajar mucho para que volvamos a serlo, y los fiscales han empezado a ayudar que así sea.
          Yo te digo que NO. Siempre lo hacen cuando se juega contra el zebiya y no solo en el Bernabeu, también en el Calderon.

          Comentario


          • #6
            Re: En el campo del Madrid

            si es muy curioso, he estado viendo el partido(vaya baño del madrid a las ******) y lo he escuchado un par de veces, pues nada eso MUSHO BETIS!!!!

            Comentario


            • #7
              Re: En el campo del Madrid

              Originalmente publicado por A.M.C.92 Ver Mensaje
              Yo te digo que NO. Siempre lo hacen cuando se juega contra el zebiya y no solo en el Bernabeu, también en el Calderon.
              Gracias por darme la razón y por dejar en agua de borrajas tu "no"

              Comentario


              • #8
                Re: En el campo del Madrid

                ole ole ole

                Comentario


                • #9
                  Re: En el campo del Madrid

                  Originalmente publicado por Helius Ver Mensaje
                  Gracias por darme la razón y por dejar en agua de borrajas tu "no"
                  ¿Que dices? explicate mejor anda.... Si tu crees que tienes razón yo te la doy como se le dan a los locos...yo solo te digo eso porque he vivido en Madrid, fuí del Madrid y he ido muchas veces al Bernabeu. Perdona si te he molestado, tenías razón.

                  Comentario


                  • #10
                    Re: En el campo del Madrid

                    Originalmente publicado por Helius Ver Mensaje
                    No estoy de acuerdo, eso se está perdiendo a pasos agigantados y si se ha gritado eso ha sido por ganarle al barça y el equipo que estaba jugando contra ellos.

                    Por mucho que nos pese habrá que trabajar mucho para que volvamos a serlo, y los fiscales han empezado a ayudar que así sea.
                    Originalmente publicado por A.M.C.92 Ver Mensaje
                    Yo te digo que NO. Siempre lo hacen cuando se juega contra el zebiya y no solo en el Bernabeu, también en el Calderon.
                    Hasta otra, cuerdo

                    Comentario


                    • #11
                      Re: En el campo del Madrid

                      Originalmente publicado por Helius Ver Mensaje
                      Hasta otra, cuerdo
                      Otia por la cara..., lo que te queria decir es que siempre se ha hecho y no por la situación de ahora (por ganarle estos 2 años al barca), que siempre hemos caido mejor que el zebiya. Los que disfrutaron fueron los pericos que dice un amigo mio del foro espanyolista que iban gritando beeeetis beeeetis en el metro.

                      Comentario


                      • #12
                        Re: En el campo del Madrid

                        Otra de las anecdotas curiosas que he visto en resumenes de los partidos de hoy, ha sido en el partido del racing, un aficionado con la bufanda del espanyol y la camiseta del betis

                        Comentario


                        • #13
                          Re: En el campo del Madrid

                          yo no pensaba que fuera betis, pero si lo decis vosotros...

                          Comentario


                          • #14
                            Re: En el campo del Madrid

                            Os puedo decir que es verdad lo de Musho Betis en el Bernabéu.

                            He estado viendo el partido con varios amigos madridistas y todos lo hemos escuchado.

                            Por una vez, un 10 para todo el madridismo, afición que en general me cae mal, pero hoy de 10 .

                            VIVA EL BETIIIISSSSS.

                            Comentario


                            • #15
                              Re: En el campo del Madrid

                              creo recordar que cuando le ganamos al madrid se canto el musho betis en el camp nou

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X