Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Las Sevillanas de la Feria de la Ciudad del Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Las Sevillanas de la Feria de la Ciudad del Betis

    www.amigosdelcentenario.com

    Originalmente publicado por recontrabetico Ver Mensaje
    Ea, ya se a puesto en www.amigosdelcentenario.com una descarga directa del mp3. Tor mundo a bajárselas para la feria.
    http://www.betisweb.com/noticias/not...?cat=1&id=1843

  • #2
    Re: Las Sevillanas de la Feria de la Ciudad del Betis

    Muy bonitas. Caseta BETISWEB ya!!!! jejejej

    Comentario


    • #3
      Re: Las Sevillanas de la Feria de la Ciudad del Betis

      que arteeeeeeeeeeeeeeee

      Comentario


      • #4
        Re: Las Sevillanas de la Feria de la Ciudad del Betis

        Muy buena la letra. La oiremos en la Feria

        Comentario


        • #5
          Re: Las Sevillanas de la Feria de la Ciudad del Betis

          No olvidarse de llevarla a la caseta "La niña Bonita" en la calle Pascual Márquez. Les encantará.

          Comentario


          • #6
            Re: Las Sevillanas de la Feria de la Ciudad del Betis

            Originalmente publicado por Jugador#12# Ver Mensaje
            Muy buena la letra. La oiremos en la Feria
            ...Y la música es impresionante. Esos coros del principio me ponen los vellos de punta.
            Magnífica iniciativa llena de beticismo sin ánimo de lucro el de esta Asociación CULTURAL de béticos...es que el otro día el tal iván decía que AMIGOS DEL CENTENARIO era una asociación que ni fu ni fa (sic).
            No sé que ******* querría decir con eso . ¿¿¿Acaso es que no entiende que hay una Asociación Cultural que nada más que se dedica a pregonar y repartir Betis por donde vaya??? O es que le va la marcha y le encantaría que ADC se pusiera el cuchillo entre los dientes y asaltara la calle Jabugo???

            Tal iván por el bien del Glorioso, pide el asilo político en La Rinconada.

            Comentario


            • #7
              Re: Las Sevillanas de la Feria de la Ciudad del Betis

              Oooooleeee ooooleeeee ole Betis oooleeee ooooleeeee ole betis olé...

              Que grande son los AMIGOS DEL CENTENARIO... otra cosa mas, sin animo de lucro, como el Camino a Santiago, Siempre Verdiblancos, Visitas en Reyes al Hospital de Valme, Hospital Virgen del Rocio, Hospital Virgen Macarena...

              Llevando BETICISMO por donde quiere que vaya alguno de sus socios...

              Comentario


              • #8
                Re: Las Sevillanas de la Feria de la Ciudad del Betis

                Originalmente publicado por El Duende Ver Mensaje
                ...Y la música es impresionante. Esos coros del principio me ponen los vellos de punta.
                Magnífica iniciativa llena de beticismo sin ánimo de lucro el de esta Asociación CULTURAL de béticos...es que el otro día el tal iván decía que AMIGOS DEL CENTENARIO era una asociación que ni fu ni fa (sic).
                No sé que ******* querría decir con eso . ¿¿¿Acaso es que no entiende que hay una Asociación Cultural que nada más que se dedica a pregonar y repartir Betis por donde vaya??? O es que le va la marcha y le encantaría que ADC se pusiera el cuchillo entre los dientes y asaltara la calle Jabugo???

                Tal iván por el bien del Glorioso, pide el asilo político en La Rinconada.
                Estimado Duende...

                Hace tiempo que considero una prueba de beticismo y sobre todo de implicación en ese beticismo que el señor Iván lo critique o ningunee en la radio del.. bueno, en esa radio.

                Y las pruebas van por docenas, por cientos ya. Si el comunicador incomunicado dice algo malo de alguien, inmediatamente pienso bien de esa persona, y difícilmente me he equivocado.

                Comentario


                • #9
                  Re: Las Sevillanas de la Feria de la Ciudad del Betis

                  Originalmente publicado por recontrabetico Ver Mensaje
                  Estimado Duende...

                  Hace tiempo que considero una prueba de beticismo y sobre todo de implicación en ese beticismo que el señor Iván lo critique o ningunee en la radio del.. bueno, en esa radio.

                  Y las pruebas van por docenas, por cientos ya. Si el comunicador incomunicado dice algo malo de alguien, inmediatamente pienso bien de esa persona, y difícilmente me he equivocado.
                  No si eso lo tengo claro .
                  El que no es vilipendiado por el tal iván ni es bético ni es na.

                  Pero no quiero convertirlo en protagonista de un post que no va con él.
                  Así que sigamos con las sevillanas de la Feria verdiblanca después de éste kit-kat reivindicativo.

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Las Sevillanas de la Feria de la Ciudad del Betis

                    Originalmente publicado por El Duende Ver Mensaje
                    No si eso lo tengo claro .
                    El que no es vilipendiado por el tal iván ni es bético ni es na.

                    Pero no quiero convertirlo en protagonista de un post que no va con él.
                    Así que sigamos con las sevillanas de la Feria verdiblanca después de éste kit-kat reivindicativo.
                    Pues tienes razón, joé.... He aquí la portada:

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Las Sevillanas de la Feria de la Ciudad del Betis

                      Descarga en u-Torrent ¡¡YA!!

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Las Sevillanas de la Feria de la Ciudad del Betis

                        Enhorabuena a todos mis Amigos del Centenario, trabajando nuevamente para difundir beticismo allá donde vayamos. Tenemos la suerte de haber nacido béticos, por qué no compartirlo con el resto del mundo?

                        Y gracias especialmente a esos dos artistas socios y amigos que tan generosamente han querido regalar su arte al beticismo, a través de Amigos del Centenario. Con el arte que te sobra, con la gente que te quiere... Va por vosotros!!!

                        VIVA EL BETIS!!!

                        Comentario


                        • #13
                          Re: Las Sevillanas de la Feria de la Ciudad del Betis

                          Originalmente publicado por recontrabetico Ver Mensaje


                          Comentario


                          • #14
                            Re: Las Sevillanas de la Feria de la Ciudad del Betis

                            Preso de tus trece barrras Olé mi BETIS

                            Comentario


                            • #15
                              Re: Las Sevillanas de la Feria de la Ciudad del Betis

                              Preciosas las sevillanas, gracias a esos socios de AMIGOS DEL CENTENARIO , pues eso es verdad, que llevais beticismo por alla donde pisais.
                              Ya está cerca la romeria de la virgen de la cabeza, y aquí el nota va en carreta al cerro, si fuera posible el conseguir una copia de la sevillana, para escucharla una y otra vez durante el camino, os lo agradecería.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X