Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

RESPETEMOS El DOMINGO AL LEVANTE

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #91
    Re: RESPETEMOS El DOMINGO AL LEVANTE

    Gran post si señlor!

    A mi tambien me dolio que la aficion del Racing nos lo cantara, asi que nosotros vamos a demostrar como es la aficion del Betis

    Comentario


    • #92
      Re: RESPETEMOS El DOMINGO AL LEVANTE

      Comportamiento ejemplar donde los haya y que demostrará el tipo de afición que somos

      Comentario


      • #93
        Re: RESPETEMOS El DOMINGO AL LEVANTE

        Muy buen post vaya que si. El respeto por delante a un equipo señor

        Comentario


        • #94
          Re: RESPETEMOS El DOMINGO AL LEVANTE

          Esto si que es BETIS y del grande.
          Un saludo a todos y enhorabuena.

          Comentario


          • #95
            Re: RESPETEMOS El DOMINGO AL LEVANTE

            AY AY por que parece que estos no juegan y que esta to ganao pies de plomo

            Comentario


            • #96
              Re: RESPETEMOS El DOMINGO AL LEVANTE

              me siento orgulloso de tener esta aficion

              Comentario


              • #97
                Re: RESPETEMOS El DOMINGO AL LEVANTE

                Yo no me había enterado de lo que cantaron los beticos en la romareda, y esta tarde cuando juegue el betis voy a mandar un mensaje al carrusel deportivo para recordarles lo señorial que fue nuestra afición

                Saludos

                MUCHISIMA SUERTE AL LEVANTE

                Comentario


                • #98
                  Re: RESPETEMOS El DOMINGO AL LEVANTE

                  Originalmente publicado por Pechadesufri Ver Mensaje
                  No quiero vender la piel del oso antes de cazarlo pero el domingo tenemos muchas posibilidades de ganar el partido contra el levante.
                  Si lo conseguimos podría ser que el levante descendiese matemáticamente en nuestro estadio.
                  Ayer nuestra afición dio otro ejemplo de lo que es saber estar y respetar a los demas en zaragoza.
                  Yo aun recuerdo a los 4 capullines del sardinero cantándonos a segunda eoo cuando miles de béticos llorábamos desconsolados en sus gradas (no quiero generalizar porque no fueron todos y el general en santander se portaron estupendamente con la afición bética).
                  Lo dicho, espero que sepamos estar a la altura y si ganamos DEMOS OTRA LECCIÓN AL RESTO DE AFICIONADOS AL FUTBOL RESPETANDO LOS SENTIMIENTOS DEL PERDEDOR
                  Totalmente de acuerdo contigo eres un crack, demos les a todos una lección de como se debe comportar una afición.

                  Comentario


                  • #99
                    Re: RESPETEMOS El DOMINGO AL LEVANTE

                    Apoyo total al post. Nada de insultos contra el Levante, por favor, que jo.de mucho

                    Comentario


                    • Re: RESPETEMOS El DOMINGO AL LEVANTE

                      Seria muy bonito que cuando termine el partido nos pongamos depie todos y gritemos levante,levante,levante y depues es de primera el levante es de primera es de primera,
                      ami me gustaria muchisimo si nos lo hicieran a nosotros.

                      Comentario


                      • Re: RESPETEMOS El DOMINGO AL LEVANTE

                        Originalmente publicado por beticox_1907 Ver Mensaje
                        Seria muy bonito que cuando termine el partido nos pongamos depie todos y gritemos levante,levante,levante y depues es de primera el levante es de primera es de primera,
                        ami me gustaria muchisimo si nos lo hicieran a nosotros.
                        Jo,der al leer esto se me acaban de poner los vellos de punta
                        Si, señor, muy bonito

                        Comentario

                        Adaptable footer

                        Colapsar
                        Espere un momento...
                        X