Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

como celebrarias y cantarias los goles del betis?rituales antes del partido

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Re: como celebrarias y cantarias los goles del betis?rituales antes del partido

    Pues ami si va corriendo alado de la grada como capi mientras besa el escudo y despues hace con la mano como hizo una vez edu ( que eso me tocó muchisimo el corazón) dedicandoselo a todo el estadio.
    Y como lo celebren por la radio como celebra larriba los goles como el del barsa o madrid

    Comentario


    • #17
      Re: como celebrarias y cantarias los goles del betis?rituales antes del partido

      Lastima que se perdiera lo del sombrero de finidi

      Comentario


      • #18
        Re: como celebrarias y cantarias los goles del betis?rituales antes del partido

        La celebracion y el cante de un gol no es algo que se pueda planificar tan facilmente, por lo menos en los beticos. Tu simplemente haces lo que te salga del corazon, yo, pegar botes y chillar mucho xD

        Comentario


        • #19
          Re: como celebrarias y cantarias los goles del betis?rituales antes del partido

          Originalmente publicado por Helius Ver Mensaje
          Cárcel, esto debería tener carcel
          Cárcel porque?por escribir mal?Menos mal que no eres juez... Es la Era móvil, que tiene su ventajas e inconvenientes, como el legado sms

          Comentario


          • #20
            Re: como celebrarias y cantarias los goles del betis?rituales antes del partido

            Pos si fuera yo el que metiera el gol...jejeje
            Saldria corriendo hasta donde esta el banderin para aparentar que soy unluchador de boxeo peleandome con el banderin!!

            Comentario


            • #21
              Re: como celebrarias y cantarias los goles del betis?rituales antes del partido

              pues a mi me gustaria que se besara el escudo,y lo celebrara para la aficion todos juntos haciendo piña...

              Comentario


              • #22
                Re: como celebrarias y cantarias los goles del betis?rituales antes del partido

                yo primero lo celebraria como edu alzandose la camiseta pero la camiseta de abajo ke yeva una ke pone un numero o algo asi la kitaria y pondria gracias afiicion sois la mejor,lego como lo cantaria supngamos que hoy marca odonkor pues gollllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllll llllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllll llllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllll llllll de quien de quien de la pum pum pum pum la bala odonkor marca el aleman marca odonkor marca el betis y el ritual pues ya lo sabeis jeje¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

                venga animo que hoy vamos a ganar

                Comentario


                • #23
                  Re: como celebrarias y cantarias los goles del betis?rituales antes del partido

                  Originalmente publicado por Juannito Ver Mensaje
                  Si lo que estoy leyendo es cierto, y Jose Mari es titular, os imaginais que marca el gol de al salavacion este año pal betis?? ami me da algo...

                  Dioooooos... que duro sería eso... Estarle a Jose Mari siempre agradecidos, como se lo estamos a Edu por lo que hizo en pasado año en Santander...

                  Comentario

                  Adaptable footer

                  Colapsar
                  Espere un momento...
                  X